[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
sabeis de algun sitio para verlo ? esque yo no tengo el plus :( y me tengo que conformar con los resumenes xD ya he mirado algunos pero o necesitas codigos o no va :S

ya que estoy aprovecho y pongo los horarios de todos los partidos :

# 1º – Lakers-Celtics (Madrugada del jueves 3 al viernes 4, 3:00 horas)

# 2º – Lakers-Celtics (Madrugada del domingo 6 al lunes 7, 2:00 horas)

# 3º – Celtics-Lakers (Madrugada del martes 8 al miércoles 9, 3:00 horas)

# 4º – Celtics-Lakers (Madrugada del jueves 10 al viernes 11, 3:00 horas)

# 5º – Celtics-Lakers (Madrugada del domingo 13 al lunes 14, 2:00 horas)

# 6º – Lakers-Celtics (Madrugada del martes 15 al miércoles 16, 3:00 horas)

# 7º – Lakers-Celtics (Madrugada del jueves 17 al viernes 18, 3:00 horas)


Estos Equipos se han enfrentado 12 vezes : 9 ganaron los Celtics y solo 2 los Lakers


:chocala:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Buff, enorme segundo partido de la serie. Los Celtics han asaltado el Staples Center, ¡y de qué manera!

No han necesitado ni el mejor Garnett (6 puntos y medio partido en el banquillo), ni el mejor Pierce (muy discreto, 10 puntos), ni el mejor Perkins en la pintura (superado por Pau y Bynum); tan sólo han necesitado una defensa prodigiosa y dos hombres que han hecho un partido de escándalo, RAY ALLEN y RAJON RONDO, en mayúsculas.

La primera mitad de Allen ha sido para guardarla en el salón de la fama. Una exhibición total de cómo lanzar a canasta, 7 de 8 en triples ya sea con Bryant, Fisher o Artest encima. Ha superado totalmente a Kobe, que se desesperaba al ver la sonrisa del de verde.

Aunque para historia el partidito que se ha marcado Rajon Rondo; 19 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias con una defensa incordiante y un ataque demoledor. Si este chico tuviese buena mano sería un jugador total, increíble a la velocidad que juega y hace jugar a sus compañeros. En defensa le ha puesto una chapa por detrás a Fisher y le ha robado un balón a Bryant en los minutos finales, cuando más lo necesitan los Lakers. Ha hecho un último cuarto para enmarcar, ha sido el auténtico crack del partido, qué grande eres Rondo.

En los Lakers sólo se salvan Pau Gasol (25 puntos) y Andrew Bynum (21 puntos). Sólo han podido hacerle cosquillas a los Celtics en la pintura, donde se han vuelto a merendar a Kevin Garnett. Horripilantes en el control del tempo del partido y en el tiro exterior; Kobe Bryant irreconocible, cargado de faltas y superado por Rondo y Allen. Aunque para desastre el de Ron Artest, qué manera de tirarse piedras desde la línea de 3.

Resumiendo, los Celtics han pasado por encima de los Lakers gracias a una gran defensa y a la dirección de Rajon Rondo, que ha dado un recital. Ray Allen enchufadísimo en la primera mitad puso a remolque a los Lakers durante todo el partido.

Me alegro mucho por los Celtics porque estos son los que vimos durante el resto del Play-Off. Qué bonitos van a ser los partidos en el TD Garden, prepárense.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Buff.. madre de Dios.
Menudo recital de Ray Allen en triples... inhumano este tio. Y bueno, Rondo otro que la ha liado parda...
No ha sido el partidazo típico de Kobe y eso nos ha condicionado bastante... además de las idas de olla de Ron Ron XD (este tio es capaz de lo mejor y de lo peor en un partido).

El mejor de los lakers: PAU GASOL, tremendos sus tiros.

No pasa nada, ahora al asalto del TD Garden! GO LAKERS!!

FOTOS:










VIDEO:

--- [ Añadido ] -----
:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

vídeo del SHOW DE RAY ALLEN:​

:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa::baaa: :baaa: :baaa: :baaa:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
oye yeraldo cerdita anda que me das las gracias por el pedazo post con las imagenes y videos que he puesto -.-
Solo Dimas se merece mis agradecimientos XDXDXD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
oye yeraldo cerdita anda que me das las gracias por el pedazo post con las imagenes y videos que he puesto -.-
Solo Dimas se merece mis agradecimientos XDXDXD
mira que pedir gracias ¬¬
ya te las di en el primer post :D
y en este también :cunao:
tes gustan los spoiler o que??
marujilla :amor:
te puede la curiosidad he:babas:
tu sigue mirando:jeje:
este es el último spoiler, ¿llevará sorpresa?
que te lo has creidoXD
:ein:
no sigas :oops:
este si que es el último spoiler
pero te aviso que no te va a gustar
estás seguro??
mira que te estoy avisando
ya veo que estas seguro:babas:
último aviso
venga va, te dejo que te arrepientas :trofeo:
ahora si que te pondre la imagen he
tachan!!:trofeo:
te lo aviseXDXDXD
es lo que tiene el aburrimiento :douh:XDXD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
mira que pedir gracias ¬¬
ya te las di en el primer post :D
y en este también :cunao:
tes gustan los spoiler o que??
marujilla :amor:
te puede la curiosidad he:babas:
tu sigue mirando:jeje:
este es el último spoiler, ¿llevará sorpresa?
que te lo has creidoXD
:ein:
no sigas :oops:
este si que es el último spoiler
pero te aviso que no te va a gustar
estás seguro??
mira que te estoy avisando
ya veo que estas seguro:babas:
último aviso
venga va, te dejo que te arrepientas :trofeo:
ahora si que te pondre la imagen he
tachan!!:trofeo:
te lo aviseXDXDXD
es lo que tiene el aburrimiento :douh:XDXD
Joder yeraldo, no he podido evitar abrir todos los spoilers XD.

Go Celtics (para no desviar el hilo) XDXD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no os olvideis del partidazo que se marco anoche "big baby" davis, aguanto estopa por todos los lados, xD, es un crack ese lechon XD,

go CELTICS....
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
menudos partiditos y risas nos hemos echado teles y yo en el nba hoy :D
quedamos 1 a 1, me ganó con los lakers y yo le gané con los suns XD

PD: putos spurs....que malos son XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Utah Jazz-Chicago Bulls 6º partido Finales NBA 1998




Allen Iverson 48pts 2001 NBA Final Gm1 vs Kobe Bryant Lakers




L.A. Lakers-Boston Celtics 4º partido Finales NBA 1984




BOSTON CELTICS NBA Champions 2008



NBA 2010 Season Opening Commercial TNT




Menudos 2 capullos..




NBA Finals 2010 Preview




Fight for Glory - NBA Finals 2010 Preview

 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me suscribo al hilo que aún no lo había visto.

Me quedé anoche viendo el partido hasta el final y en que hora..........:douh::douh:

Bryant estuvo fatal,muy chupón(lo normal) e impreciso(no tan normal) y por otro lado la primera parte de Allen fue un recital,7 de 7 en triples es algo increible.

Y no me quiero dejar a Artest,de verdad que me parece malo no,malísimo ese tio,no sabe ni botar el balón.De verdad que no me hubiese imaginado nunca ver en una final de la NBA ver jugar tantos minutos a un paquete como ese.Por mas que intento ver cosas buenas en él,lo veo todo negro,malísimo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me suscribo al hilo que aún no lo había visto.

Me quedé anoche viendo el partido hasta el final y en que hora..........:douh::douh:

Bryant estuvo fatal,muy chupón(lo normal) e impreciso(no tan normal) y por otro lado la primera parte de Allen fue un recital,7 de 7 en triples es algo increible.

Y no me quiero dejar a Artest,de verdad que me parece malo no,malísimo ese tio,no sabe ni botar el balón.De verdad que no me hubiese imaginado nunca ver en una final de la NBA ver jugar tantos minutos a un paquete como ese.Por mas que intento ver cosas buenas en él,lo veo todo negro,malísimo.
Ron Artest no es que sea malo, es que se precipita muchísimo cuando tiene el balón en las manos y lo primero que se le ocurre es tirar a canasta aunque tenga 3 hombres delante. El tío defiende bien y está anulando a Pierce en esta serie, pero ofensivamente te puede dar una de cal y otra de arena; puede pasar de héroe a villano en segundos, porque te puede clavar un triplazo o te puede perder dos balones consecutivos. Yo creo que necesita centrar la cabeza y asumir su rol, porque si se quiere poner a la altura de Bryant lo llevan claro los Lakers.

Y botar no es que bote muy bien no, me recuerda a Pete Mickeal...

Bryant es muy parecido, se juega todo lo que le llega, pero al menos las mete (o suele hacerlo, ayer no le entraron y perdieron). A mí no me gusta que peque de ser tan individualista, si metiera más balones a Pau y Bynum serían mejor equipo y Bryant tendría incluso mejores números, pero él quiere ser el auténtico protagonista y el que lo paga es su equipo. Pero esto no es sólo con Bryant, porque Lebron James, Carmelo Anthony y todos estos jugones hacen lo mismo.

Esta noche tercer partido de la serie -primero en el TD Garden-. Ojalá volvamos a ver un gran espectáculo. Me da igual quien gane mientras se vea un partido intenso, lo único que quiero es que la serie se vaya a los 7 encuentros :D.

PD: Me alegra verte por aquí junto a kova :chocala:.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Un placer verte por estos lares Arcangel!!

Bueno bueno señores, esta noche PAR-TI-DA-ZO en el TD Garden!!

Desde las 02:00 la previa y a las 03:00 el tercer partido de las Finales en Canal +, Canal + Deportes y en HD en ambos canales!

Y para ir caldeando el ambiente..​


FAN ZONE CELTICS:







GO LAKERS!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo creo que el ambiente del TD Garden va a ser superior al del Staples, van a montar una encerrona allí que no veas... Pierce ya provocó al público en Los Ángeles diciendo que no volverán; ¿de verdad ganarán los Celtics los 3? No lo creo...

La presentación de los verdes es acojonante, todo el pabellón se vuelve verde :amor:. Aunque el de los Lakers no se queda atrás con los vídeos en la tela esa... buff, qué grande es la NBA.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo creo que el ambiente del TD Garden va a ser superior al del Staples, van a montar una encerrona allí que no veas... Pierce ya provocó al público en Los Ángeles diciendo que no volverán; ¿de verdad ganarán los Celtics los 3? No lo creo...

La presentación de los verdes es acojonante, todo el pabellón se vuelve verde :amor:. Aunque el de los Lakers no se queda atrás con los vídeos en la tela esa... buff, qué grande es la NBA.
Aún recuerdo las presentaciones de las finales de 2008 en el TD Garden.... BRUTALES.
La presión hoy va a ser máxima... Kobe tendrá que agrandarse solo como él sabe y Pau tiene que seguir con su muñeca de seda.
 
Superior