[ Hilo ] Motogp 09/10 llegará en Marzo 1er Video!!

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
7
Karma
0
hola compañeros por si interesa aquí están preparando un campeonato online sobre el juego parece que también pondrán el superbike pistonsrace.com saludos
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Chabales esto de que se acabe el tiempo en la carrera y ponga finalizado , haiga controles de tiempo etc no se puede quitar? Porque si es asi no mola nada el juego...
 
H

horizonps3

Chabales esto de que se acabe el tiempo en la carrera y ponga finalizado , haiga controles de tiempo etc no se puede quitar? Porque si es asi no mola nada el juego...
Según la demo, el tipo de juego al que te refieres se llama arcade, luego hay otro modo que es carrera (creo recordar que se llama así), que ahí es una carrera normal en donde se compite con los otros pilotos y no con el tiempo.

A mi personalmente no me gusta nada ese modo de juego, me recuerda a las recreativas :cunao:


Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La línea de carrera se puede quitar? porque en la demo creo que no, al menos yo no veo la opción para hacerla desaparecer...
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo lo que estoy totalemnte decepcionado con el modo online ,desde luego para mi el peor modo online de todos los juegos que he tenido un 000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El modo carrera es lo único que se salva¡¡
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Cómo es el modo online?

Y vuelvo a repetir mi pregunta, a ver si alguien puede responderme: la línea de carrera se puede quitar? se puede desactivar también la música de fondo?
 
Superior