[Hilo]juegos baratos,bajadas de precio... en game[actualizado 24/02]

Unido
abril 21, 2013
Tu lo has dicho, lo compre el Jueves de esta semana y la verdad es que cada vez me alegro mas de haberlo comprado, me gusta un mopntobn este juego y por 19,95 € que mas quiero

PD: Darkito, te espero a partir del Miercoles para echar unos vicios XDDD

Saludos
He visto en la web que regalan una camiseta, a ti te dieron una camiseta?? xD

Unido
abril 21, 2013
He visto en la web que regalan una camiseta, a ti te dieron una camiseta?? xD
Pues no, es que no lo sabia, pero vamos estos del GAME es que son muy piratas, a ver si me acerco y se lo comento

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues no, es que no lo sabia, pero vamos estos del GAME es que son muy piratas, a ver si me acerco y se lo comento

Saludos
Aunque igual es alguna promocion de exclusividad para la web o algo asi..nose xDDD

Unido
abril 21, 2013
Cuando he entrado en el hilo he pensado que el Lost Odyssey estaba a 4.95€, y ya me estaba poniendo el abrigo :)

Unido
abril 21, 2013
Wenas Kenzaki,

Gracias por el post, esta genial, hace solo un segundo estaba diciendole a un compañero del foro lo interesante que seria poner la información de los precios, junto con las puntuaciones, pero claro, no habia visto este hilo tuyo.

Un saludo, y gracias de nuevo por el aporte.

Unido
abril 21, 2013
me podrian decir cuanto cuestan de segunda mano en game los juegos
-top spin 3
-soul calibur IV
-burnout paradise

esque mi colega me ha dicho qe me entere de cuanto cuestan de segundamano para comprarselos

Unido
abril 21, 2013
Muy buen post,si se actualiza estare muy atento a el:D

PD:Te daria las gracias pero no me sale.

Unido
abril 21, 2013
Que post tan bueno. Me gustaría darte las gracias , pero al igual que dice alex19, no me sale, pero te lo digo por aqui: Gracias xDD:)

Superior