(HILO) Impresiones Windows 7 Ultimate ;)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues abro este HILO para que todos pongamos nuestras impresiones con este IMPRESIONANTE Sistema Operativo :D

Bueno empiezo yo:

Lo que SI me ha gustado:

Bueno, lo que mas me ha impresionado de esta nueva maravilla de MS, es sus BAJISIMOS requisitos, ya que yo lo tengo instalado en una memoria RAM de 512MB y va de lujo!!! y los requisitos de RAM que pedía MS era COMO MINIMO 1GB de RAM!!!

También me ha gustado mucho es su apartado visual, estaba acostumbrado a Windows XP y de repente al instalar Windows 7 Ultimate nada mas que con la presentación al encender el PC me quedé :babas::babas::babas:

Lo que NO me ha gustado:

Pues lo que menos me ha gustado es la SEGURIDAD de este Sistema Operativo. Al descargar algún archivo te salta el AVISO de: "¿Estas seguro de guardar este archivo desconocido?" y eso igual cuando instalas programas desconocidos, cuando modificas algo en un programa... etc...

Bueno, estas son mis impresiones de este maravilloso y novedoso SO ahora os toca a vosotros! :trofeo:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Impresiones de que , de una simple version beta que esta en el mercado ? prefiero esperar a que salga la definitiva y estonces comentar que me parece...

Unido
agosto 14, 2007
Impresiones de que , de una simple version beta que esta en el mercado ? prefiero esperar a que salga la definitiva y estonces comentar que me parece...
La versión RTM 7600 que está en Internet es la versión que se comercializará en las tiendas en este mismo mes, por lo que de beta nada.

En cuanto al tema principal del hilo, me parece un gran sistema operativo, de rendimiento va mejor este Windows 7 que el propio XP, con eso lo digo todo. Y visualmente como dices si nunca has tenido Windows Vista se nota mucho la diferencia.

Lo que mencionas de la seguridad, es posible desactivar esas alertas que te pueden molestar en el Panel de Control, en una opción en el menú de Cuentas de Usuario que se llama Control de Cuentas de Usuario. La deseleccionas y reinicias el PC.

Saludos.

Unido
agosto 3, 2007
Pues tambien me gustaria aportar mi super breve impresion:

Lo que me ha gustado: TODOOOOOO!!!!!

Sefirot_ff7 lo de los avisos y todo eso se puede cambiar, ves a panel de control/cuentas de usuario/cambiar configuracion de control de cuentas de usuario y ahi le bajas una barra que te saldra y punto.

Fernando_Kz aun no a salido pero ahi quien la tiene gracias a "contactillos" y todo eso... como yo XD, tengo la version Home Premium ya instalada y activada.

Unido
junio 25, 2008
lo que dices de la seguridad al instalar y bajar debes bajar de nivel al UAC asi disminuyen esos avisos

Yo tengo la RTM 7600 y esta perfecta

Superior