- Unido
- junio 18, 2008
Nooooooooooooooooooooo! Pexter a muerto 
De momento va en serio, se ve que cierran el blog..pero recemos porque se reconcilienya no va a hacer mas videos o es coña es q estaban guapisimos sus videos
aaa es que a mi me encanta el blog de dante y tambien el otroAlbert
:no: no es DND son colegas de blog (no se si se conoces en persona) voy a hacer un post en GPTV a ver si dante se pasa y dice algo respecto al tema, ami el blog me parecia buenísimo.
Que mamonucios, pues a seguir esperando videos de pexter, yo seguire las entradas del blog que aunque a la gente se la pele y solo quieran ver los análicis de pexter el blog esta de puta madre.Os la hemos colado
Wyoming wannabe.
El invento de Dante parece que ha salido bien, hemos subido algo las visitas, aunque tampoco tanto. Pero hemos hecho lo que queríamos, armar revuelo y que se hablase (mal) de nosotros.
Somos unos fuera de la ley, nuestro primer apellido es Peligro (el segundo es “Bandas sonoras”), espero que no os haya sentado mal, como por norma hacemos lo que nos da la gana, puede que no sea ni la primera, ni la última vez que pase algo así. Y bueno, tampoco descarto que nos peleemos de verdad, somos seres humanos y no hay dinero de por medio en el blog ni nada que nos ate, así que tratadnos bien y ahí estaremos.
Un abrazo, y disculpad las molestias.
Eso lo arreglo yo por mis eggsRetira los primeros videos... los ha borrado... una pena, adios a los cocodrilos k hacen uuhj matando hombres hemofilicos...