~~Hilo de xPEXTERx~~ -Resurreción ya disponible-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Tiene un monton de armas imaginate en el uno habia 4 y han puesto 2 mas XD a veces hasta te lias XDXDXDXD y la votacion para rematar XD

Saludos

Unido
abril 30, 2008
Me Mato el Analisis del Gears of War 2 . El Juego no tiene Historia XD. Te Cagas de Risas cuando Comenta jaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Acabo de ver el nuevo review del Gears of War y no es tan bueno como los anteriores, pero de todos modos este tio es un crack XDXD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
XDXD le voy a puntuar con una cara del duque, una de cata y un bolichepoint para penalizar el online :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Dani no te das cuenta que nos la sopla? que este tio es la puta maquina y cualquier tio que tenga un Blog Con DanteND se merece admiración suprema :amor:.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
ya esta el de mgs4 , se me ha adelantado cloud porque lo estaba viendo XD
este tio de donde saca las ideas?? traumatizados a los que les pegaban los profesores que luchan contra los otros traumatizados??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo mejor del análisis: "La ambientación la estetica to realista y de repente suena Güin Güin!!" XDXDXDXDXDXD dios cuando lo ha dicho casi me muero de risa XDXDXD.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que bueno en metal gear, decir que le encanta el juego porque se atiborra de palomitas y pipas, que con otros juegos no puede XDXD
Y al final, que se oyen los disparos y dice el pavo: ayyyy....
Que cuelgue tiene XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior