no por dios, ese era josin jajajaPero este tio no era ese que andaba buscando novia y se reia to kiski de el?
Daria mi PS3 por que ese tio es josin. Habla igual, hace las mismas gracias, es el!!!no por dios, ese era josin jajaja
saludos
en el video que te pongo explica sus "jovis" y entre ellos no inculye las consoloas XDDaria mi PS3 por que ese tio es josin. Habla igual, hace las mismas gracias, es el!!!
Por favor ke alguien suba ponga algun video suyo ke desde la play no puedo....
Jajajajaja eso es buenísimo XDXDanalisis GTA IV:
graficamente el juego es next generation of gamers,
tiene deferrending orending,poligonal maxtrin,cell shading front y todos esso efectos no? y nueva generacion,pero para los que no entienden mucho,pues tienen casas,las casas tienen ventanas....jajajjajajajaja este tio es lo mejor.
espero que pronto haga mas analisis.gracias por el aporte y las risas con el video.
¿Quien es pexter?:ein::ein::ein:no me jodas que esos videos son de pexter ¬¬ tio que me desmontais el hitoME NIEGOOOOOOOO aceptar que ese pelele es pexter jajaja
el de los analisis su nick es xPEXTERx¿Quien es pexter?:ein::ein::ein:
Y josin no es se nota un huevo en la voz XD, asique Argel creo que nos debes tu PS3almas:
Pues te toca cambiar la firma XD, a no si ya lo tenia bien puesto ¿entonces donde esta la puta sorpresa?XDXDXD:douh:el de los analisis su nick es xPEXTERx
Anda que ¬¬...XDXDXDSoy un adolescente alopécico que tiene una ilusión.Quiero ser reviewer de Gametrailers o alguna otra web importante del sector.Los comienzos son difíciles y sé que tengo que mejorar mucho,pero en ello estamos.
amos a ver, han puesto 3 videos de un pavo unas paginas atras y yo preguntaba si ese tio era el pexter ese, que no te enteras ¬¬ XDXDPues te toca cambiar la firma XD, a no si ya lo tenia bien puesto ¿entonces donde esta la puta sorpresa?XDXDXD:douh:
aver creo que tas liao XD el dice que no me digais que ese es pexter, por lo de josin no por lo de las reviews XD. las reviews le parecen dios pero josin no por eso le ha defraudado, por el vdeo de josin no por el de las reviews.Pues te toca cambiar la firma XD, a no si ya lo tenia bien puesto ¿entonces donde esta la puta sorpresa?XDXDXD:douh: