Hilo de Ligues Veraniegos (Internacional)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010

Abro este hilo con la intención de que comentemos de forma amistosa nuestros ligues veraniegos, pero centrandonos en las guiris con la que hayamos triunfado (este año o cualquier otro), ya que el verano es la epoca en la que mas se liga y en la que las guiris son mas facilonas. El objetivo de este hilo es doble, por una parte descubrir si los foreros de lasp3.com tienen exito con las guiris y por otra, que nacionalidad de guiri es con la que mas trinfamos y a la que mejor valoramos. Animaros y comentad! Las mujeres tambien pueden opinar.

Por mi parte, demomento llevo una brasileña y una francesa, y en contra de lo que la mayoria se piensa, la francesa me dejo muy muy decepcionado xD. Con la brasileña todo muy bien :D

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Musami dijo:
jajaja @Muse estás de suerte no veas, con una Brasileña y Francesa :p
jejeje pues si que tuve suerte si. Además con la brasileña (que es con la tia mas buena que he estado) no tuve ni quehacer nada, me entro ella a mi. Mientras que con la francesa, que me la tuve que currar una semana, luego resulto ser mas sosa que sosa :rotonuse:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Muse dijo:
@Musami dijo:

jejeje pues si que tuve suerte si. Además con la brasileña (que es con la tia mas buena que he estado) no tuve ni quehacer nada, me entro ella a mi. Mientras que con la francesa, que me la tuve que currar una semana, luego resulto ser mas sosa que sosa :rotonuse:
jajaja joe, vamos que las Francesas son mas sosas :p

Unido
diciembre 21, 2007
esto hilo sin pruevas es absurdo.......
yo si no te veo empujandole a la pava en cuestion no me creo nada!!!!!!.....bueno tambien me vale foto de pavo con gayumbos bajados por los tobillos y piernas de la pava en sus hombros ....jajajajajajajajaja

Unido
mayo 13, 2008
Ahora que me hago novia haceis este post......putos cabrones solteros..........no me arrepiento de nada!!jajajajaja

Unido
febrero 14, 2010
QUe suerte !! pues yo no consigo nada, no soy capaz de acercarme a una mujer, tengo una verguenza que sobrepasa lo normal, no me salen las palabras casi con cualquir mujer, en especial si esta medio buena xD

EN cambio con un xiko cojo confianza bastante rapido.....y eso si, el dia que coja confianza con una mujer (muy dificil, hasta ahora impossible) no paro, si cojo confianza no paro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior