Hilo de canciones para Red Dead Redemption!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Hola!!

Muy bonito el hilo, pero, ¿por qué no se indica como se reproducen durante el juego? A mí me gustaría saber como se hace para escucharlas mientras juegas, y debería estar puesto en la primera página.

¿Alguien sabe como se hace para escucharlas durante el juego? Porque yo no encuentro ninguna opción para hacerlo.

Saludos y gracias!
Tienes que pulsar el botón PS mientras juegas, ir a Música y hay seleccionas las canciones que mas te gusten (ahora lopongo en el post principal) :eek:lee:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Una pregunta y perdonadme si ya ha sido realizada, primero gracias por el post, no sabia que se pudiese escuchar tu musica en el juego! y la pregunta es: Cuando reproduces tu musica en el juego, ésta se adapta igual que la del juego a momentos determinados? me explico, como por ejemplo cuando una banda de delincuentes te asaltan y sale la musica, o digamos que es una reproducción constante de una pista tras otra?

Un saludo.

Unido
agosto 10, 2008
Una pregunta y perdonadme si ya ha sido realizada, primero gracias por el post, no sabia que se pudiese escuchar tu musica en el juego! y la pregunta es: Cuando reproduces tu musica en el juego, ésta se adapta igual que la del juego a momentos determinados? me explico, como por ejemplo cuando una banda de delincuentes te asaltan y sale la musica, o digamos que es una reproducción constante de una pista tras otra?

Un saludo.
Si es tú música no se adapta solo la canción sige y si la escuchas mientras los personajes hablan como mucho se baja el volumen hasta que deje de hablar, pero si es la banda sonora del juego si se adapta a situaciones :eek:lee: espero qe lo ayas entendido :jeje:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si es tú música no se adapta solo la canción sige y si la escuchas mientras los personajes hablan como mucho se baja el volumen hasta que deje de hablar, pero si es la banda sonora del juego si se adapta a situaciones :eek:lee: espero qe lo ayas entendido :jeje:
Es todo lo que necesitaba saber :victoria: Gracias axel :hola:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo creo que se podrian poner algunas canciones del gta san andreas, le quedarian bien a este juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior