[Hilo común] Trampas/Cheats en COD4

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Charlie cualquiera que use este cheto lo usa en una subcuenta... para no perder la principal.
Por cierto , en tu comentario de PS3 pones: P*tos voladores , y tu también vuelas... xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Charlie cualquiera que use este cheto lo usa en una subcuenta... para no perder la principal.
Por cierto , en tu comentario de PS3 pones: P*tos voladores , y tu también vuelas... xD
No, no te equivoques...

Yo vuelo cuando la gente me jode, sime mata un volador, peus vuelo, si no, no voy a joder a los demás...

Y loq ue banean es la PS3, no la cuenta

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me parece que es la cuenta , porque "X" amigo hacía algo así y le expulsaron solo esa cuenta la otra que tenía no

Unido
abril 2, 2009
Me parece que es la cuenta , porque "X" amigo hacía algo así y le expulsaron solo esa cuenta la otra que tenía no
Tienes razón, es solo la cuenta. Pero por lo que he visto no siempre banean si no que infraccionan con 7 días sin poder iniciar sesion.

Unido
junio 15, 2008
Pero Aitor, hay mucha gente retrasada que utiliza la cuenta principal, yo ya abre visto como a 4 o 5 de 15 en el ultimo prestigio...

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
donde lo pongo GPADO_mp,cm,sp?
y como se pone? set... bind... o como?
--- [ Añadido ] -----
por ejemplo set ghost?

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Hola soy de argetnina pero estoy anotado en el store usa siempre que entro nunca hya nadie para jugar cod4 alguiern me puede agregar asi jugamos un online id boludin9 juego KZ2 tambien excelnte foro

Superior