[Hilo común] Trampas/Cheats en COD4

Unido
octubre 25, 2007
Aviso al creador y a todos que explicar estas cosas esta totalmente prohibido. No cierro el hilo (salvo que posteeis la manera de hacerlos) ya que es util para saber toooodas las cosas que se llegan a hacer solo en el COD4. También es informativo por lo que por favor, no lo estropeéis.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 7, 2008
Hola amigos. desde ase 3 dias empese a ver gente que vuela por el mapa. a lo primero no podian disparar ni morir. osea que no te matavan ni tu a ellos. pero hoy encontre un jugador ( y eh anotad el nombre de usuario ) que puede volar por el mapa y vuela super rapido y te dispara y tu lo puedes matar pero es casi imposible si save jugar. el muy cabron jodio toda la partida.....y nose porque pasa esto..... porque es la primera ves que juego contra chetos !! es como si uviera avido un fallo y alguien lo aprovecho pero es mucha la gente que te encuentras volando por el mapa... mas que nada en buscar y destruir... alguien save porque pasa esto?????? ojala lo solucionen.

se puede aser una denuncia y qe baneen a el chico que ase trampas??

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo se hacerlos, pero solo utilizo el de hack, para hacer privadas con los colegas, del tipo, hacer dominos de c4 xD, esos hack deverian de ponerlos en opciones para las privadas, (con lo de hack me refiero a lo de la mirilla laser y municion infinita)

Unido
julio 21, 2008
como se llama ese programa? quisiera probarlo en privada. No me interesa usarlo = mente ya que solo juego con el clan y no se pueden usar chetos en los retos de todas maneras. gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Acabo de juagr en una partida, en ald el baroc (no se como se llama el mapa), y casi alf inal de la partida, estaba yo solo en el mapa, los demás estaban todos vlonado...
Me veia a todos fuera del mapa, y yo solito dentro...
La verdad es que jode, ya que ahora tengo que juagr en partida snormales ya que en extremoe s imposible...

Unido
julio 20, 2007
Acabo de juagr en una partida, en ald el baroc (no se como se llama el mapa), y casi alf inal de la partida, estaba yo solo en el mapa, los demás estaban todos vlonado...
Me veia a todos fuera del mapa, y yo solito dentro...
La verdad es que jode, ya que ahora tengo que juagr en partida snormales ya que en extremoe s imposible...
En extremo es peor ya que la gente se pone
en un edificio alto o montaña que haya fuera del mapa
y cogen los francos, y empiezan a masacrar y tu sin saber
de donde te disparan ya que no hay killcam T_T

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
En extremo no entres que es peor ya que la gente se pone
en un edificio alto o montaña que haya fuera del mapa
y cogen los francos, y empiezan a masacrar y tu sin saber
de donde te disparan ya que no ha killcam T_T
Pues yo siempre me meto a Extremo, para por si estan en mi equipo matarles xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero casi siempre estan volando , lo que suelen hacer es irse corriendo y ponerse en un sitio estratégico imposible de llegar o ver , y ahi se ponen en el suelo y los matan a todos , yo tire ayer una granada fuera del mapa en Bloque y maté a un fantasma xD

Unido
marzo 15, 2009
AitorBF siento decirte esto pero en el WAW ya empezaron hace rato en el mapa de la iglesia mas alla del campanario hay un edificio en ruinas y por ahi ascienden como Jesus al cielo pero lo puedes matar porque solo se mueven hacia arriba y en el mapa ese del acantilado se suben por una palmera igual y ahi se quedan matando todo lo que ven a gran distancia incluso (disculpen pero no recuerdo el nombre de los mapas) asi que los tramposos los encuentras donde quieras

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahm , yo juego poco al WaW , pero entre ayer y hoy en ByD no e visto ninguno de los fantasmas por eso mi respuesta :)

Unido
abril 2, 2009
OK. Atendiendo a la recomendación de ESKORPION no pondré información en público de como se hace nada.

Si quereis podeis hacer otras cosas, pero intentemos no manchar este gran foro.

Un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
ESKORPION siempre metiendo las narices xDD
Pero sabes hacerlo Namaste ? Solo te pregunto eso , lo de volar

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Acabo de meterme de espectador en una partida y la verdad... es una vergüenza. Acaban de matar el online de ese juego por segunda vez hasta que saquen el parche, si es que lo sacan a estas alturas. No me explico que diversión pueden sacar con estos métodos, me ahorro mis comentarios personales ya que incumpliría las normas del foro.

Como bien dice mi compañero ESKORPION no se permite que hagáis público en el foro como se hace, eso incluye los mensajes privados. Saludos.

Superior