[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Desde alicante nos es imposible jajaja pinta bien, pero no nos gustan las partidas muy multitudinarias, siempre jugamos entre 15 y 20 personas que conozcamos al 100% XD

Unido
junio 10, 2009
Caguen la mar que parado tenemos ésto!!!

Contad anécdotas de partidas leñes!! jajajaa

Yo llevo 3 semanas sin jugar por lo mal que me ha pillado éstos sábados y me quedo unas semanas más hasta que compre una cámara de hop-up nueva para el G36 asín que mucha emoción no tendré para exponer y iluminaros jojojo :palmas:

Unido
marzo 15, 2008
A ver si animamos esto un poco.. que está muerto de asco xD
Yo hace ya bastante que no juego.. el campo donde jugaba, a escasos 10 minutos en coche de mi casa, cambió de dirigente y prefirieron copiar al resto de campos (nada de menores, ni bebidas alcohólicas, y mil pijadas más..) y darse a conocer y que vaya mucha más gente y ganar más pasta, a mantenerlo como antes e ir las mismas ~50 personas cada finde.. que mucho alcohol, porros y lo que tu quieras, pero el buen rollo que había ahí no lo he visto en ningún otro campo :/
Pero bueno.. es lo que tiene el dinero xD

Bueno y qué os contáis vosotros? Todo bien por ahí?

Un saludo y a ver si encuentro las fotos de mis cosillas y las pongo!

Unido
agosto 6, 2010
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Dios, la Scar L TAN está impresionante...

@theyonkisman Que cuestan, los +350€ como en todas las Marui nuevas no ?
Pues seguro primero que es nueva, y segundo que todo el material de Marui ha subido de precio por que decían que con la crisis no vendían suficiente como para cubrir gastos....

La excusa barata para subir precios.... :rototepega:

Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Dios, la Scar L TAN está impresionante...

@theyonkisman Que cuestan, los +350€ como en todas las Marui nuevas no ?
he encontrado mas imfo sobre la Steyr: La combersión del precio en japón son unos 310€. Eso quiere decir que aquí será mas cara probablemente lo que tu dices unos 350€/370€.

Características:

Cañón interno de 260mm.
Peso 2'68 Kg.
Mide 61 cm.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

he encontrado mas imfo sobre la Steyr: La combersión del precio en japón son unos 310€. Eso quiere decir que aquí será mas cara probablemente lo que tu dices unos 350€/370€.

Características:

Cañón interno de 260mm.
Peso 2'68 Kg.
Mide 61 cm.
Es que es pastita, y bueno, tendríamos que ver que Scar es mejor, una VFC o la nueva de Marui jeje

PD: Porque me están ofreciendo una VFC nueva y precintada por 350€ jeje
PD2: La steyr está guapa guapa, tiene que ir fina! XXXD

Unido
junio 10, 2009
Hombre, en verdad marui se mantiene, pero no creas... Marui está perdiendo mucha venta con la gran variedad de marcas de alta gama que salen

Por cierto, la scar que saca marui no olvidemos que es la blowback, y esas gamas que saca marui son la polla en cebolla, no veas el retroceso y la fiabilidad que tienen

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Hombre, en verdad marui se mantiene, pero no creas... Marui está perdiendo mucha venta con la gran variedad de marcas de alta gama que salen

Por cierto, la scar que saca marui no olvidemos que es la blowback, y esas gamas que saca marui son la polla en cebolla, no veas el retroceso y la fiabilidad que tienen
Ostia, es el Recoil, que se nota un poco el retroceso ?
O es el neumático/aire, el típico que solo mueve la pestañita ?

PD: Si es con Recoil me la pillo sin duda para navidades!

:hola:

Unido
marzo 15, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo tengo entendido que lleva el sistema Recoil Shock.
Edito: lo confirmo xD vaya pinta..:babas:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Chicos, es la recoil, y el blowback se nota bastante, no lo digo en broma :eaea:

He visto una ak47 de marui con recoil y con un mosfet AB y una li-po de 11.1v era una pasada, el retroceso era impresionante, más que nada porque la pieza que hacía el recoil en la ak era metálica y de más peso y volumen que en m4.

http://www.youtube.com/watch?v=hXERii0xro8

Ésto para que veais la ak de recoil marui que digo, fijaros en la pieza para amartillar, que es más grande.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Que guapada!

Yo creo que merece la pena, en Marui pagas, pero te duran mil años y casi nunca se "desfasan" respecto a otras marcas y/o novedades..

Unido
marzo 15, 2008
Buenos días gente, pongo unas fotos de mis cosas:amor:

MP5-J de CYMA. Ya no la tengo, se la vendí a un colega que quería iniciarse. Hay que ver lo bien que salen los bichos estos para lo que cuestan :/

Ak-47 de JG, tiene muuucho tiempo, china pero de esas que tienes suerte y tiran de coña xD

A&K M249 Para, una delicia, con unos cambios mínimos te dejas una réplica de puta madre. Pesa un huevo... pero lo compensa el cargador de 2500 bolas:pistolas:

CA M15A4 Sportline. La gente la pone a parir.. pero a mi me salió no muy cara, no va nada mal, y es suuuper ligera, lo que me parece perfecta para llevarla a la espalda para en un momento dado dejársela a mi binomio sniper (sí, hago de observador con una minimi.. xDD) y defender sus 30 metros de distancia de seguridad del rifle.

Luego varios uniformes originales, un par de chalecos, unos cuantos cargadores..
No tengo pistola, con la minimi no doy opción a acercarse lo suficiente pa no poder usarla XD.

Un saludo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah, está guapísima la M249, en total cuanto te has dejado en ella ?

PD: Las Mp5 de Cyma ya están por encima de las de Galaxy, y las Ak´s están pepinísimas, y los M14, dentro de poco Cyma se va a convertir en algo MUY grande, veremos las nuevas replicas que sacan jejeje

Unido
marzo 15, 2008
Pues no quiero ni saberlo XD Réplica ~330€, cámara hop-up CA 31€, Gear reforzado y cañon de precision.. bueno, un dinerillo XD aún tengo que ponerle mosfet y una lipo, y ya pa flipar xD Además he tenido la suerte de que me salga bien el cargador.. que hay mucha gente que se le casca el micro.

Pues sí, la verdad es que CYMA se está ganando el respeto de muchos a base de bien, he provado MP5 y Ak y fenomenales.. al que tenía ganas era al m14, que hablan maravillas de él, pero ahora empiezo con el rol de "spotter" más serio con mi compañero y necesito dinero xD

He decidido hacerme con un cerrojo para ir preparándolo e ir de 2º tirador con mi binomio. Ya que no me sobra la pasta, quiero uno no muy caro para cogerlo de base.. (he llegado a pensar en vender mi minimi, pero me dolería mucho xd) y como no podría upgradearlo enseguida he pensado en pillarme un Marui, un VSR por ejemplo.. que de serie a menos de 300fps supongo que tendrá un alcance/precision de la hostia, no? si habeis tenido uno o conoceis a algún propietario de uno, sabéis el alcance efectivo que tiene de serie? realmente me importa poco ya que me lo pillaría antes que uno chino a 500fps, pero por hacerme una idea.. gracias y un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior