Así me venía el paquete... bastante bien embalado y todo sin problemas
Después de retirar el papelcartón de fuera me encuentro con un papel de estos de violencia de género o lo que sea, y ahí estaba también el cañón, que en principio me temía que sería el cañón a pelo en una funda de plástico y todo lo demás, cartón
Aquí abriendo el embalaje del cañón.... veamos...
Y bueno, para mi sorpresa, venía en su respectiva caja, con detalles de las medidas, réplicas para la que era, diámetro interior... en su caja, bien protegido de todo
Aquí se ve el color y acabado del cañón, acero y muy duro
Una foto de la compra xD
Dentro de un sobre normal y corriente encuentro el SCS nub, muy agradecido por su parte porque cualquier lo pierde dentro de la caja...
Análisis por partes
SCS: Bien entregado y un interesante elemento para el hop-up! Los resultados junto a la madbull azul y el cañón han sido espectaculares.
5€
Cañón deep fire 6.02: Bien entregado y un embalaje que inspira confianza en que llegará en perfecto estado. Un acabado perfecto, buen pulido, hecho en acero... junto al resto ha incrementado el alcance y la alineación de una forma tremenda! Lo dicho, acero puro y duro, buen diámetro interno, sin recubrimientos que se puedan desgastar, muy pesado... recomendado a cualquier réplica!
35'50€
Cargador low-cap G36, Star: A pelo, un poco de envoltorio de plástico y chuta. Terminado muy mate, plástico ni duro ni mierda, medio tirando para baja calidad, ligeramente más ligero que el low-cap diboys (el bueno). En sí, es una mierda, he tenido que limar por los lados para que entre bien... pero alimenta fatal, el muelle está dando unos problemas que no sé si tendrán solución. EDITO: No vale una mierda el cargador, no ha tenido arreglo, y se ha cargado el enganche de uno de mis cargadores por que le costaba acoplarse lateralmente....
6€
Bolas Goldenball 0.25 BIO: En su respectiva bolsa, muchas letras chinas que parecen certificados de calidad y biodegradabilidad. 1 Kilo de bolas, a simple vista, huelen a iogurt, así que eran bio. Son un poco más blandas que las biocells (pero aún así son fiables que te cagas) y tienen un pulido muy bueno, sin embargo no tienen burbujas y eso ya da mucho que decir, las mejores bolas que he probado y junto al cañón y hop-up los resultados han sido aterradores. El embalaje era de papel reflectante, para evitar entradas de luz en la bolsa, cosa que demuestra que son bio, ya que unas bolas bio nunca deben recibir luz directa.
15'50€
Envíos: Pedí un miércoles, el jueves fue fiesta, sábado y domingo no trabajan... me llegó el lunes XD En fin, me dieron un número de seguimiento para ver como iba mi pedido y la atención al cliente es rapidísima, hice una consulta cuando vi que no me llegaba preguntando el tema y me contestaron en menos de medio día, no se cuantas horas. Entregado en casa sin problemas.
5€, a partir de 80€ de compra, GRATIS
Resultados finales: el cargador es una mierda, no compréis star, niños! XD Las bolas, junto con el cañón y hop-up, con el viento de hoy que movía ramas, han sido una pasada, iban rectas y no noté esparcimiento a penas, salen todas juntitas, vuelan juntitas y caen juntitas, tirando a semi rápido ya dije "Dios, voy de dmr en pequeñito xDD" Tienda y compra 100% recomendada!