[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo de chinas como ya he dicho muchas veces no tengo ni idea de interiores, solo sé de Cyma, de su M14, Ak47s, Ak74, y Mp5 pdw, Mp5k...
Yo por lo visto ahora la gente dice que las nuevas G36 de JG van mejor de serie, solo cambiandole 4 cosas mejoran bastante y dan la talla, nosé, pero tiene pinta de haber mejorado algo, ahora como las primeras g36 de JG ya no vuelve a fabricar esa marca, eran muy buenas calidad/precio.
Es una pena porque las G36c de antes eran durísimas y las he visto aguantar muchísimo, y el tacto del cuerpo y los cargadores parecía más simple pero fiable, no sé, van de miedo pero no las veo mejores

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Hombre, a las malas si se tiene unos 250€ te puedes comprar el mejor G36 de serie y de mejor calidad, http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=901

Ese es LA CAÑA! :hola:
Mis disculpas por subestimar la calidad de ésta marca...

http://www.youtube.com/watch?v=QtX8iTjGRy4&feature=player_embedded#at=176

http://www.youtube.com/watch?v=cQkMbkLoNEE

Sinceramente espectaculares por dentro, muy buen ojo han tenido a la hora de la fabricación de éstas réplicas

Unido
agosto 30, 2008
Buenas, pues por fin tengo mi primera replica , es una M4 de Dboys Full Metal BI-3381 por 105€ pillada a un amigo que no la utilizaba (vamos , esta como nueva)

Es igual a esta pero sin empuñadura.

Por cierto me vende Empuñadura+Casco+2botes de bolas a 50€

Unido
marzo 15, 2008
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Que te sea fiel tio! :eaea:

Yo necesito bolas... goldenball, G&G o Bioval.. no se cuales comprar jajaja
Goldenball las usa mi sniper y le van muy bien, Bioval hace mucho tiempo que no les veo el pelo:ein:.. y las G&G para mí de las mejores junto a Tanio Koba:amor:. Cuánto te cuestan a ti por allí? porque a alguno de mi grupo le han llegado a clavar 25 euracos por bolsa:facepalm: cuando a mi me cuestan 18-19€.. excepto la última bolsa que tengo ahora, que uno del clan compró una caja por +200€.. resultado, 16,6€ por bolsa:D

Un saludo!

PD: se acerca el veranito y las vacaciones.. va a haber que ir planificando la partida Laps3.com:rototepega:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
gente aller me acorde de vosotrs,jugue al bad con dos chicos del comando sombras
Emmm hay 3 candidatos...

montudo
elfillol (le dicen lobo o fillol)
ghost o algo así (le llamamos juanito o juan)

Qué tal fué? jajajaja son muy cabroncetes en el bad company xD
--- [ Añadido ] -----
@chucupluf dijo:
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:

Goldenball las usa mi sniper y le van muy bien, Bioval hace mucho tiempo que no les veo el pelo:ein:.. y las G&G para mí de las mejores junto a Tanio Koba:amor:. Cuánto te cuestan a ti por allí? porque a alguno de mi grupo le han llegado a clavar 25 euracos por bolsa:facepalm: cuando a mi me cuestan 18-19€.. excepto la última bolsa que tengo ahora, que uno del clan compró una caja por +200€.. resultado, 16,6€ por bolsa:D

Un saludo!

PD: se acerca el veranito y las vacaciones.. va a haber que ir planificando la partida Laps3.com:rototepega:
En masQairsoft.com están a buen precio, no llegan a 20€ ni de lejos la bolsa

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectID=2253910&ViewAction=View&PageSize=50

están baratísimas, todo hay que decirlo!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
eran ghost y montudo xD los tengo en la play como amigos ara ajjajaja mas motivos para empezar en el airsoft xD

Unido
marzo 15, 2008
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:
@DamaZ dijo:

Emmm hay 3 candidatos...

montudo
elfillol (le dicen lobo o fillol)
ghost o algo así (le llamamos juanito o juan)

Qué tal fué? jajajaja son muy cabroncetes en el bad company xD
--- [ Añadido ] -----
@chucupluf dijo:

En masQairsoft.com están a buen precio, no llegan a 20€ ni de lejos la bolsa

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectID=2253910&ViewAction=View&PageSize=50

están baratísimas, todo hay que decirlo!
Joer, la verdad es que está muy bien de precio esa página, no sabrás por casualidad cuánto son los gastos de envío? aunque por lo que veo, por gasto superior a 80€ es gratis.. con juntarnos unos pocos.. merci por el link!

Unido
junio 10, 2009
@chucupluf dijo:@chucupluf dijo:
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:

Joer, la verdad es que está muy bien de precio esa página, no sabrás por casualidad cuánto son los gastos de envío? aunque por lo que veo, por gasto superior a 80€ es gratis.. con juntarnos unos pocos.. merci por el link!
Los gastos de envío fueron 6€ y tardaron 3 días en llegar, vino todo en un estado impecable! :eaea:

http://comandosombras.mforos.com/1835430/9760045-ya-tengo-mi-pedido-de-masqairsoft-fotos-del-pedido-y-opinion/

Hago un copia y pega de la review:

Ya tengo mi pedido de MasQairsoft dijo:
Así me venía el paquete... bastante bien embalado y todo sin problemas

Después de retirar el papelcartón de fuera me encuentro con un papel de estos de violencia de género o lo que sea, y ahí estaba también el cañón, que en principio me temía que sería el cañón a pelo en una funda de plástico y todo lo demás, cartón

Aquí abriendo el embalaje del cañón.... veamos...

Y bueno, para mi sorpresa, venía en su respectiva caja, con detalles de las medidas, réplicas para la que era, diámetro interior... en su caja, bien protegido de todo

Aquí se ve el color y acabado del cañón, acero y muy duro

Una foto de la compra xD

Dentro de un sobre normal y corriente encuentro el SCS nub, muy agradecido por su parte porque cualquier lo pierde dentro de la caja...

Análisis por partes

SCS: Bien entregado y un interesante elemento para el hop-up! Los resultados junto a la madbull azul y el cañón han sido espectaculares. 5€

Cañón deep fire 6.02: Bien entregado y un embalaje que inspira confianza en que llegará en perfecto estado. Un acabado perfecto, buen pulido, hecho en acero... junto al resto ha incrementado el alcance y la alineación de una forma tremenda! Lo dicho, acero puro y duro, buen diámetro interno, sin recubrimientos que se puedan desgastar, muy pesado... recomendado a cualquier réplica! 35'50€

Cargador low-cap G36, Star: A pelo, un poco de envoltorio de plástico y chuta. Terminado muy mate, plástico ni duro ni mierda, medio tirando para baja calidad, ligeramente más ligero que el low-cap diboys (el bueno). En sí, es una mierda, he tenido que limar por los lados para que entre bien... pero alimenta fatal, el muelle está dando unos problemas que no sé si tendrán solución. EDITO: No vale una mierda el cargador, no ha tenido arreglo, y se ha cargado el enganche de uno de mis cargadores por que le costaba acoplarse lateralmente.... 6€

Bolas Goldenball 0.25 BIO: En su respectiva bolsa, muchas letras chinas que parecen certificados de calidad y biodegradabilidad. 1 Kilo de bolas, a simple vista, huelen a iogurt, así que eran bio. Son un poco más blandas que las biocells (pero aún así son fiables que te cagas) y tienen un pulido muy bueno, sin embargo no tienen burbujas y eso ya da mucho que decir, las mejores bolas que he probado y junto al cañón y hop-up los resultados han sido aterradores. El embalaje era de papel reflectante, para evitar entradas de luz en la bolsa, cosa que demuestra que son bio, ya que unas bolas bio nunca deben recibir luz directa. 15'50€

Envíos: Pedí un miércoles, el jueves fue fiesta, sábado y domingo no trabajan... me llegó el lunes XD En fin, me dieron un número de seguimiento para ver como iba mi pedido y la atención al cliente es rapidísima, hice una consulta cuando vi que no me llegaba preguntando el tema y me contestaron en menos de medio día, no se cuantas horas. Entregado en casa sin problemas. 5€, a partir de 80€ de compra, GRATIS

Resultados finales: el cargador es una mierda, no compréis star, niños! XD Las bolas, junto con el cañón y hop-up, con el viento de hoy que movía ramas, han sido una pasada, iban rectas y no noté esparcimiento a penas, salen todas juntitas, vuelan juntitas y caen juntitas, tirando a semi rápido ya dije "Dios, voy de dmr en pequeñito xDD" Tienda y compra 100% recomendada!
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
eran ghost y montudo xD los tengo en la play como amigos ara ajjajaja mas motivos para empezar en el airsoft xD
Son la leche jugando, están como cabras y montudo con los helicópteros es una caña XDDD

Y en airsoft... si jugaras con Ghost (juanito), es la leche, se entiende con todo el mundo el chaval y juega de miedo.

Ahora que va... montudo es un cazurro, es menos silencioso que una traca en CQB, lo solemos usar de señuelo y para defender xDDDDDDDD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@chucupluf yo soy de Torre Baró, yo el mes que viene supongo que haré un envío grande con unos colegas de mi antiguo club en Masqairsoft (unos 4 cañones, 7 gomas hop, 3 SCS, unas 10 bolsas de bolas y 2 muelles) así que si quieres algo dimelo, pediremos a principios de Junio, si te apuntas tendrás 0€ de envío :chocala:

Unido
marzo 15, 2008
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@chucupluf yo soy de Torre Baró, yo el mes que viene supongo que haré un envío grande con unos colegas de mi antiguo club en Masqairsoft (unos 4 cañones, 7 gomas hop, 3 SCS, unas 10 bolsas de bolas y 2 muelles) así que si quieres algo dimelo, pediremos a principios de Junio, si te apuntas tendrás 0€ de envío :chocala:
En principio estoy intentando convencer a unos amigos para hacer un pedido.. si no lo consigo ya te diré algo, que total yo también pensaba hacerlo sobre esas fechas, que tengo que recaudar fondos xD un saludo y gracias por la oferta:chocala:

Unido
abril 22, 2008
Buenas, me gustaría saber que fusil de asalto recomendáis a un novato, me gunta mucho las series G3 y las M4 y M16.

Que importancia tiene la velocidad de salida de proyectil? ya se que es la velocidad de salida de la bola, pero no entiendo por que replicas mas baratas tienen mas velocidad que otras mas caras.

Gracias un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@charlyke dijo:
Buenas, me gustaría saber que fusil de asalto recomendáis a un novato, me gunta mucho las series G3 y las M4 y M16.

Que importancia tiene la velocidad de salida de proyectil? ya se que es la velocidad de salida de la bola, pero no entiendo por que replicas mas baratas tienen mas velocidad que otras mas caras.

Gracias un saludo.
Pues te recomiendo esto:

M4 combo CQB - G&G por 185€ tienes gafas, 3000 bolas, cargador y batería buena y miniRIS y una réplica buenecilla y de las mejores calidad/precio, cuerpo y réplica dura como una piedra y hecha con polímeros y fibra de vidrio, vamos como las G36 reales. http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1714

De G3 hay pero de marcas punteras y caras, se te irán a más de 250€

M16 tienen que ser con cuerpo de metal y por tanto replica fullmetal, por tanto te sube hasta los +250€

De chinas no mires si eres nuevo y no quieres destriparla y tocarla internamente, tendrías que cambiar muelle, goma de hop, cargador de batería, y a poder ser un cañón de precisión, aún así menos las Ak de cyma y las G36 de JG no te llegarán a la G&G de serie que es una verdadera pasada de serie, de las mejores low cost.

PD: La velocidad de salida para nada influye en el alcance, y para jugar partidas "legales" o de clubs grandecitos o reconocidos, tiene que tirar a menos de 350fps por tanto si te tira a 335-340 está sobrada (la G&G de serie tira a unos 330 estables).

PD2: Tira muchisimo mejor una G&G, Marui, CA, Real sword a 300fps que una Cyma, JG o Galaxy a 400fps pero descaradamente XXXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@charlyke dijo:

Pues te recomiendo esto:

M4 combo CQB - G&G por 185€ tienes gafas, 3000 bolas, cargador y batería buena y miniRIS y una réplica buenecilla y de las mejores calidad/precio, cuerpo y réplica dura como una piedra y hecha con polímeros y fibra de vidrio, vamos como las G36 reales. http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1714

De G3 hay pero de marcas punteras y caras, se te irán a más de 250€

M16 tienen que ser con cuerpo de metal y por tanto replica fullmetal, por tanto te sube hasta los +250€

De chinas no mires si eres nuevo y no quieres destriparla y tocarla internamente, tendrías que cambiar muelle, goma de hop, cargador de batería, y a poder ser un cañón de precisión, aún así menos las Ak de cyma y las G36 de JG no te llegarán a la G&G de serie que es una verdadera pasada de serie, de las mejores low cost.

PD: La velocidad de salida para nada influye en el alcance, y para jugar partidas "legales" o de clubs grandecitos o reconocidos, tiene que tirar a menos de 350fps por tanto si te tira a 335-340 está sobrada (la G&G de serie tira a unos 330 estables).

PD2: Tira muchisimo mejor una G&G, Marui, CA, Real sword a 300fps que una Cyma, JG o Galaxy a 400fps pero descaradamente XXXD
Gracias, eres todo un makina.

Un saludo.

Unido
junio 10, 2009
Buaf, a 10 minutos de tener que estar en el punto de encuentro para una partida y acabo de ver que al fin se mueve ésto un poco xDD

Nunca habéis soñado con tener el punto de encuentro con todos los asistentes a 200 metros de casa y estando el campo de juego a 2km? xDDD La partida de hoy promete, ya haré un reporte por aquí :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior