[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Dios... m4 de diboys... son la poya esas réplicas chinas jajajaja

PD: la tanio koba.... TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja me salio a precio de fabrica XXXD tenia un colega que había montado una tienda y no le fue muy bien y se tubo que sacar el material de encima... total que la tanio koba vale unos 370€ aprox y me salió por 250€ jejejeje

Es una pasada disparar con eso... en mi equipo somos 7 con esa replica XXXD

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

Jajajajajaja me salio a precio de fabrica XXXD tenia un colega que había montado una tienda y no le fue muy bien y se tubo que sacar el material de encima... total que la tanio koba vale unos 370€ aprox y me salió por 250€ jejejeje

Es una pasada disparar con eso... en mi equipo somos 7 con esa replica XXXD
Yo tengo una jing gong chinaca G36c y vamos... dicen misa de las chinas, pero hay que pillarles el punto, a mi me va ahora que da gusto con el mosfet AB, el alineado de engranajes y el cañón y hop-up... juas!!

Y... ¿quién no dijoy que hacer un puré de gearbox era malo? el otro día vi una G36 de classic army con motor marui, un engranaje G&P otro classic army y otro marui, pistón classic army, cabezas de pistón classic army, cabeza de cilindro deep fire... vamos, el tío no sabía ni lo que tenía... eso sí, un ruido impecable, una velocidad lujosa con 9.6v y una precisión más que buena :eaea:

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 Estoy contigo con lo de los pupurris de Gears, yo tampoco entiendo la manía que tiene la gente en que todo su Gear sea de la misma marca... si lo calibras bien y lo sabes montar y cuidar puedes mezclar lo que quieras que la replica funciona perfectamente.

Sobre lo de tu G36C:

Me parece genial que ahora funcione de marabilla, pero tu mismo ya as dicho que le as tenido que hacer unas modificaciones... no sera mucha pasta la que te gastaste por esos cambios pero ya es tiempo invertido de mas.

Y de lo que yo me quejo de las chinas es de su precio por que para que funcionen a la perfección necesitan unos ajustes y por eso no les costaría nada ponerlas un poco mas baratas...

Unido
junio 10, 2009
Mira... entre las veces que he dejado a tensar el muelle de mi réplica... ahora va a 330fps, he motado 2 G36k con el mismo muelle y se levantaba todo el cilindro al montar... la mía puedes soltar la guía de muelle y todo que se queda quieta y no salta el cilindro... se ha reducido la dureza.

Eso sí... 2ª mano pawer... dime tú, me costó 70€ tio!

+13€ casquillos metálicos
+ gratis las arandelas que le sobraron a mi vecino calibrando
+11€ mosfet con freno
+12€ goma madbull (en alicante te timan, no compres jaja)
+7€ SCS
+35€ Deep Fire 6.02

Y bueno, de eso, a todas las réplicas le viene bien un DF 6.02, una goma, nub y mosfet... creo que son modificaciones que me habría gastado de todas formas si me hubiera pillado una de 300€....
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 Estoy contigo con lo de los pupurris de Gears, yo tampoco entiendo la manía que tiene la gente en que todo su Gear sea de la misma marca... si lo calibras bien y lo sabes montar y cuidar puedes mezclar lo que quieras que la replica funciona perfectamente.

Sobre lo de tu G36C:

Me parece genial que ahora funcione de marabilla, pero tu mismo ya as dicho que le as tenido que hacer unas modificaciones... no sera mucha pasta la que te gastaste por esos cambios pero ya es tiempo invertido de mas.

Y de lo que yo me quejo de las chinas es de su precio por que para que funcionen a la perfección necesitan unos ajustes y por eso no les costaría nada ponerlas un poco mas baratas...
te cito y así miras jaja no sea que se te pase

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Mira... entre las veces que he dejado a tensar el muelle de mi réplica... ahora va a 330fps, he motado 2 G36k con el mismo muelle y se levantaba todo el cilindro al montar... la mía puedes soltar la guía de muelle y todo que se queda quieta y no salta el cilindro... se ha reducido la dureza.

Eso sí... 2ª mano pawer... dime tú, me costó 70€ tio!

+13€ casquillos metálicos
+ gratis las arandelas que le sobraron a mi vecino calibrando
+11€ mosfet con freno
+12€ goma madbull (en alicante te timan, no compres jaja)
+7€ SCS
+35€ Deep Fire 6.02

Y bueno, de eso, a todas las réplicas le viene bien un DF 6.02, una goma, nub y mosfet... creo que son modificaciones que me habría gastado de todas formas si me hubiera pillado una de 300€....
Lo del mosfet lo encuentro bien que te lo gastes, pero lo demás como los casquillos metálicos, la goma y el cañón no hacen falta con una buena replica que ya va equipada con los materiales muy buenos y no es necesario cambiar nada.

Pero como bien dices tampoco es tanto lo que te as gastado.
También podría decir que as tenido suerte con esta china, bueno es lo que necesitas cuando te compras una china por que es una tombola puede salirte bien (como a ti) o salirte mal como a mi (que después de 4 partidas la tenia que llevar a reparar cada semana.)

PD: el 7€ SCS es lo que empuja la goma del hopup no?

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Sí, pero, lo dicho, una goma siempre viene bien, sí o sí... hay quien nadamás comprarse una marui le mete una goma y un cañón más estrecho o de mayor calidad.

Respecto a los casquillos, es que perdí uno, pero bueno, unos metálicos son mil veces más fiables XD

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Sí, pero, lo dicho, una goma siempre viene bien, sí o sí... hay quien nadamás comprarse una marui le mete una goma y un cañón más estrecho o de mayor calidad.

Respecto a los casquillos, es que perdí uno, pero bueno, unos metálicos son mil veces más fiables XD
Y tan cierto que los casquillos metálicos son mil veces mejores... y se notan.

No me jodas un cañón mejor a una Marui? joder eso si que no lo entiendo, yo tengo el G36C de Marui y no he tocado nada por que de fabrica creo que es un 6.03 y Marui a diferencia de otras marcas se distingue por poner menos potencia a sus replicas pero mucha mas precisión.

Unido
junio 10, 2009
A mi no me mola tan poca potencia tío... la bola a veces va suuuuper leeeeeenta y te las esquivan haciéndote el moon walker ( a mi me pasó, que rabia, tuve que soltar una ráfaga barrida de 15 bolas para cargarme al chaval XD)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
A mi no me mola tan poca potencia tío... la bola a veces va suuuuper leeeeeenta y te las esquivan haciéndote el moon walker ( a mi me pasó, que rabia, tuve que soltar una ráfaga barrida de 15 bolas para cargarme al chaval XD)
Las marui normalmente tiran de 280-300fps
Siendo marui dudo mucho que se note el efecto matrix, y si lo notaste es problema de las bolas.
Han pasado 6 maruis por mis manos y todas han ido sobre los 285fps y todas con mayor precision (incluyendo una P90, que el cañon es ridiculo) que mi M4 G&G a 340fps y upgradeado a saco!

PD: Hombre yo los unicos upgrades a una marui seria ponerle un muelle 1 julio, goma hop madbull azul, SCS nub, cañon PDI .00 y ya esta :chocala:

Unido
junio 10, 2009
Van muy lentas las bolas, todo lo lejos y precisas que te dé la gana, pero macho, que a lo muuy lejos, te escuchan y les da tiempo a escucharte, ver donde estás, ver por dónde vienen las bolas y esquivarlas XD

PD: es que una marui no tiene un nub adaptado, ni mosfet, ni rodamientos metálicos que pueden venirte bien... y por desgrácia en algunos casos es arriesgado hasta meterles más potencia de la que llevan o subirlas por encima del límite.. XD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Van muy lentas las bolas, todo lo lejos y precisas que te dé la gana, pero macho, que a lo muuy lejos, te escuchan y les da tiempo a escucharte, ver donde estás, ver por dónde vienen las bolas y esquivarlas XD

PD: es que una marui no tiene un nub adaptado, ni mosfet, ni rodamientos metálicos que pueden venirte bien... y por desgrácia en algunos casos es arriesgado hasta meterles más potencia de la que llevan o subirlas por encima del límite.. XD
Pues si las has visto lentas ha sido problema de bolas, o oye, igual si el dueño no la cuida o la ha abirto mal pues problemas de compresión.
Una marui no lo hacen falta nada metalico ni historias, esas replicas tienen lo mejor de lo mejor en internos.
Y nosé dudo que a la vista se noten 30fps tio, en todo caso si el tio tiraba con 0.25 pues será por eso, porque las 0.20 son para 270-310fps y 0.25 a partir de 310 hacia arriba :chocala:

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Bueno pero para eso existen los muelles socio. Como yo he echo mi G36C Marui de fabrica tiene una precisión mortal y daba una potencia de 270fps con bolas 0.25. Cambiando muelle sigo teniendo la precisión mortal y ahora da 370fps.

Unido
junio 10, 2009
Bah, mi cervatana/cañón de 6.08mm de G36c lo parte a todo, precisión, alcance, potencia, y poca variación de fps XD

Ahora en serio, es la polla tirar con eso, tengo jurada una pachanga a cervatana jajaja XD

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Bah, mi cervatana/cañón de 6.08mm de G36c lo parte a todo, precisión, alcance, potencia, y poca variación de fps XD

Ahora en serio, es la polla tirar con eso, tengo jurada una pachanga a cervatana jajaja XD
6.08????????? la madre que te parió! y me dices que una Marui prefieres tu cañón?? para matarte!!! XXXDXXXDXXXD

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Hombre en verdad no iba nada mal, según las bolas, usaba las biocells 0.25, que eran más anchas de diámetro, y no iba nada nada nada nada mal
Claro por que las bolas eran mas grandes, era el equivalente a ponerle un cañon mas estrecho.

Pero con unas buenas bolas por mas que fueran 0.25 con ese cañon se te irian a china apuntando a portugal... :coolface::coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior