[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
que después si me compro una de gama alta cogeré y pondré las piezas del G36 ahí, porque vamos, supongamos, una marui no viene con un bore-up, ni cañón 6.01, ni goma, ni rodamientos metálicos, ni msofet.... si los recambios fueran para dejarla de serie si es tirar el dinero
Ya te digo que marui rodamientos y tal son buenos al igual que el gear, ahora de mosfet ni freno activo ni nada de eso trae, yo ahora mismo mas que marui te recomieno G&P o Magpul (son casi lo mismo) que en M4´s y algunos mods de algunas replicas son brutales y a buen precio =)
Saludos y jotajota pasate por aqui, esta el gran sabio Cue, ese tio es el dios del airsoft, lo tienes que conocer jaja
Hay gente de toda españa registrada y la verdad que se aprende muchisimo de ahi =) http://vandalos.org/ldu/forums.php

Unido
junio 10, 2009
Jajajaja estoy ahí mas de lo que piensas, en internet soy jotajota1991 o kuku, o kuku_sombra

Cue es una máquina, pero a veces se cree demasiado superior y una vez vino un aliado de mi grupo a contestarme sobre el tema del ancho de las bb's y vino cue contradiciéndole sin tener ni putísima idea... osea, confío mucho pero Cue no ayuda siempre como dios manda ni es capazde asesorar a novatos con buena mano...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jotajota1991 dijo:
Jajajaja yo mi G36c no le tendría que haber hecho el shimmeado, pero perdí un rodamiento y pasó lo que pasó, pero mira, rodamientos metálicos, mosfet, goma y nub son unas piezas que a todas las réplicas le vienen al pelo. Es comprar unas piezas de mayor calidad, que después si me compro una de gama alta cogeré y pondré las piezas del G36 ahí, porque vamos, supongamos, una marui no viene con un bore-up, ni cañón 6.01, ni goma, ni rodamientos metálicos, ni msofet.... si los recambios fueran para dejarla de serie si es tirar el dinero, pero no lo és, cuando tenga el cañón ya os contaré que tal :hola:
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

Jajjaja en la partida del otro dia me dijo un amigo lo mismo tio, y eso que es un tio que ha apañado muchas réplicas y tiene buen arsenal jaja, en verdad se disfruta más cuando hay gente que te sigue, y eso también motiva! :eaea:
pues si algun dia te sientes desmotivado para hacerlo me lo dices y yo te motivo...todo sea pro motivar con motivo ademas...(maldito alchol)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Jajajaja estoy ahí mas de lo que piensas, en internet soy jotajota1991 o kuku, o kuku_sombra

Cue es una máquina, pero a veces se cree demasiado superior y una vez vino un aliado de mi grupo a contestarme sobre el tema del ancho de las bb's y vino cue contradiciéndole sin tener ni putísima idea... osea, confío mucho pero Cue no ayuda siempre como dios manda ni es capazde asesorar a novatos con buena mano...
Nose, a mi me cae muy bien Cue y a parte ya tiene muchos años de airsoft hechados a la espaldav (por lo que cuenta es fue de los primeros en españa, sobre el año 2000) claro un tio con 10 años de profesion ya entiende XDXD
Por cierto de diametro y tal de bolas no sabra, pero de calidad si, hace unos meses realizo un estudio y todo entre 5 personas jaja
Saludos!

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Nose, a mi me cae muy bien Cue y a parte ya tiene muchos años de airsoft hechados a la espaldav (por lo que cuenta es fue de los primeros en españa, sobre el año 2000) claro un tio con 10 años de profesion ya entiende XDXD
Por cierto de diametro y tal de bolas no sabra, pero de calidad si, hace unos meses realizo un estudio y todo entre 5 personas jaja
Saludos!
No te niego nada pero hay varias veces que ha venido un colega mio solucionandome una duda muy concreta sobre temas de internos, ha venido cue diciendo otra causa o solución, y mi amigo le ha terminado contestando "tu dame x cosa y verás como es cierto lo que digo que por algo lo digo, será por las pruebas que he hecho, no se tú como lo verás, cue"

Algo así por el estilo, ¿sabes? XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, dónde comprais vosotros las bb's? Estoy por pillarme un cañón JBU de 6.01 y una bolsa de bb's pero no encuentro una tienda que hayan bb's en condiciones de calidad y precio y esos cañones, en snipersairsoft están a 22€ las G&G de 0.25! ¬¬

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Por cierto, dónde comprais vosotros las bb's? Estoy por pillarme un cañón JBU de 6.01 y una bolsa de bb's pero no encuentro una tienda que hayan bb's en condiciones de calidad y precio y esos cañones, en snipersairsoft están a 22€ las G&G de 0.25! ¬¬
1.-Es para una aeg el JBU ? O alguna aeg tipo m16, m14 mod, ak74 etc.. ?
2.-Si no es para esas relicas largas muchisimo mejor un Prometheus o deep fire
3.-Las bolas las pillo en ElRegimiento bio 0.25 o en sherman las G&G de 0.25 de 1kg
Saludos! :hola:

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

1.-Es para una aeg el JBU ? O alguna aeg tipo m16, m14 mod, ak74 etc.. ?
2.-Si no es para esas relicas largas muchisimo mejor un Prometheus o deep fire
3.-Las bolas las pillo en ElRegimiento bio 0.25 o en sherman las G&G de 0.25 de 1kg
Al final pediré de una tienda un deep fire 6.02 un scs (ya tengo la madbull azul puesta), y unas goldenball 0.25

Saldrá buena la compra, o eso espero! :eaea:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Al final pediré de una tienda un deep fire 6.02 un scs (ya tengo la madbull azul puesta), y unas goldenball 0.25

Saldrá buena la compra, o eso espero! :eaea:
Buena compra, al final un deep con scs nub, y madbull azul y esas bolas dejaras la replica en question muy bien =)

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Buena compra, al final un deep con scs nub, y madbull azul y esas bolas dejaras la replica en question muy bien =)
Jaja más el shimmeado, mosfet y li-po.. ya tengo la réplica a punto para años! :eaea:

Porque en interior está perfectamente, no hay desgaste mayores y como mucho cae una cabeza de cilindro, que la goma de amortiguar está muy comía jaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Jaja más el shimmeado, mosfet y li-po.. ya tengo la réplica a punto para años! :eaea:

Porque en interior está perfectamente, no hay desgaste mayores y como mucho cae una cabeza de cilindro, que la goma de amortiguar está muy comía jaja
Le has cambiado ya la bateria y el cargador a la G36 ?
Si no se lo cambias acabaras petando la replica y jodiendote los cables del gatillo o si tienes un mofet cargandote el mosfet

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Le has cambiado ya la bateria y el cargador a la G36 ?
Si no se lo cambias acabaras petando la replica y jodiendote los cables del gatillo o si tienes un mofet cargandote el mosfet
Batería y cargador en breve, 15€ la batería... está tirao XD

contactos - impecables
mosfet - va que flipas jajaja XD (algún día pruebo con el freno activo muaha)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Batería y cargador en breve, 15€ la batería... está tirao XD

contactos - impecables
mosfet - va que flipas jajaja XD (algún día pruebo con el freno activo muaha)
El freno activo va de PM, yo lo tengo en mi M4 junto al mosfet
Pues tio muelle, goma de hop y bateria y cargador es lo primero en las chinas antes de tocar otras cosas, piensa que de esa replica de JG lo peor es el muelle, y luego la bateria y cargador que es una castaña (lo mejor es una lipo de 7,6v y un cagador inteligente)
:chocala:

Unido
mayo 15, 2008
La lipo es de 7,4 y se usa un balanceador para poder cargarlas, no son caras pero hay que tener cuidado que explotan si les das un golpe fuerte o las sobrecargas. Yo uso una de 9,6 (de las normales) y va bastante bien, buena cadencia y me quito de lios de la lipo, y para cargarlas me pille un cargador inteligente como los que dice adri para que no se sobrecargue y se rompa la bateria.

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

El freno activo va de PM, yo lo tengo en mi M4 junto al mosfet
Pues tio muelle, goma de hop y bateria y cargador es lo primero en las chinas antes de tocar otras cosas, piensa que de esa replica de JG lo peor es el muelle, y luego la bateria y cargador que es una castaña (lo mejor es una lipo de 7,6v y un cagador inteligente)
:chocala:
No se que le veis tan importante todos, no se si son los de mi equipo que están ciegos o algo, pero yo y mi vecino somos los únicos que hemos cambiado la goma y tamos... indiferentes XDD

Respecto al muelle, 330FPS, a repartir legalidad con alegría jajaja :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:
La lipo es de 7,4 y se usa un balanceador para poder cargarlas, no son caras pero hay que tener cuidado que explotan si les das un golpe fuerte o las sobrecargas. Yo uso una de 9,6 (de las normales) y va bastante bien, buena cadencia y me quito de lios de la lipo, y para cargarlas me pille un cargador inteligente como los que dice adri para que no se sobrecargue y se rompa la bateria.
La verdad es que por tener que pillarme el cargador y el lio ese, por 15€ hay balanceadores y me han llamado mucho las de 9.6 también, la li-po y sus peligros me resultan raros a veces...

PD: que alegría verte por aquí, ya apenas posteas jaja

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

No se que le veis tan importante todos, no se si son los de mi equipo que están ciegos o algo, pero yo y mi vecino somos los únicos que hemos cambiado la goma y tamos... indiferentes XDD

Respecto al muelle, 330FPS, a repartir legalidad con alegría jajaja :eaea:
Pues te diria que teniendo la replica a potencia legal, la goma de hop es el upgrade mas importante y el que mas se nota, despues cañon de precision y luego bolas.. eso para mi forma de ver el airsoft, cada uno tiene unos upgrades que le van mejor que otros
Por cierto tenias razon vgg, no es 7,6 sino 7,4 jeje
Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Pues te diria que teniendo la replica a potencia legal, la goma de hop es el upgrade mas importante y el que mas se nota, despues cañon de precision y luego bolas.. eso para mi forma de ver el airsoft, cada uno tiene unos upgrades que le van mejor que otros
Por cierto tenias razon vgg, no es 7,6 sino 7,4 jeje
Saludos :hola:
No sé es que una tiene que descargarse al 100% y la lipo no puede descargarse... no se cual es peor, con lo patoso que soy...... ñah!!!

Por cierto, tio, tengo desde ayer el bad company 2, pero no hay forma humana de actualizar, me saca de sopetón la .05 de 1750mb !!!! :rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

No sé es que una tiene que descargarse al 100% y la lipo no puede descargarse... no se cual es peor, con lo patoso que soy...... ñah!!!

Por cierto, tio, tengo desde ayer el bad company 2, pero no hay forma humana de actualizar, me saca de sopetón la .05 de 1750mb !!!! :rotonuse:
Ya, la lipo se tiene que quedar sobre el 5%, si se descarga del todo caput
Pues bueno ya nos hecharemos alguna partida, cuando acabes de actualizar jeje
Por cierto yo la semana que biene me pillo el DLC Vietnam! :chocala:

Unido
mayo 15, 2008
Ya ves Jotajota esque he estao liado pero de vez en cuando os leia, pa no perder la costumbre.
--- [ Añadido ] -----
una cosa a las lipo se les pone como una especie de voltimetro para que te indique el nivel de carga restante y no las descargues, ya que si las descargas se rompen.
Yo las veo baterias muy fragiles y con las que hay que llevar cuidado, si eres una persona un poco desastre no te lo recomiendo, si eres cuidadoso pues se la puedes poner. Pero con una de 9,6 casi que consigues la misma cadencia o mas que con una lipo de 9,4 y les pones un cargador inteligente y te olvidas de problemas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior