@vgg1988 dijo:
Cuántas partidas le echarías a la tuya estando de serie con una lipo de 11? :rototepega:@jotajota1991 dijo:
Yo la he abierto unas pocas veces ya, es como un gearbox cualquiera del modelo V2, la unica diferencia que tiene es lo del blowback en la parte de arriba, con cuidado tienes que ir retirando el mecanismo del blowback, asi que recuerde tienes que quitar la chapita que se mueve, luego una pieza metalica que va en la parte trasera, luego la tapa del mecanismo del blowback y creo que ya sale todo, ten en cuenta que lleva como una grapa en la parte de arriba del gear y debajo del blowback, asi que hasta que no lo quites entero no quites los tornillos para abrir el gear.
Lo demas de la replica es = que las demas, engranajes metalicos, guia metalica, el piston es de plastico pero va reforzado y lleva la cabeza ventilada, y el cilindro lleva un agujero en la parte superior para que pase el aire al blowback.
PD: si la replica esa funciona bien yo no lo abriria unicamente le pondria una goma azul y con eso va que se mata. El gear contra menos lo abras mejor y si no tiene necesidad que no lo abra.
Yo tengo 2 M4 de estos y a uno le puse un M100 de sistema y se me ha quedao en 370fps y la verdad es que tira que te cagas, alcanza 60 metros sin problemas. Y al otro le intete quitar el blowback y ponerle tambien un M100 y no se que coño le pasa que no tira mas de 300fps y como mucho alcanza 30m.