[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
@vgg1988 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo la he abierto unas pocas veces ya, es como un gearbox cualquiera del modelo V2, la unica diferencia que tiene es lo del blowback en la parte de arriba, con cuidado tienes que ir retirando el mecanismo del blowback, asi que recuerde tienes que quitar la chapita que se mueve, luego una pieza metalica que va en la parte trasera, luego la tapa del mecanismo del blowback y creo que ya sale todo, ten en cuenta que lleva como una grapa en la parte de arriba del gear y debajo del blowback, asi que hasta que no lo quites entero no quites los tornillos para abrir el gear.
Lo demas de la replica es = que las demas, engranajes metalicos, guia metalica, el piston es de plastico pero va reforzado y lleva la cabeza ventilada, y el cilindro lleva un agujero en la parte superior para que pase el aire al blowback.
PD: si la replica esa funciona bien yo no lo abriria unicamente le pondria una goma azul y con eso va que se mata. El gear contra menos lo abras mejor y si no tiene necesidad que no lo abra.
Yo tengo 2 M4 de estos y a uno le puse un M100 de sistema y se me ha quedao en 370fps y la verdad es que tira que te cagas, alcanza 60 metros sin problemas. Y al otro le intete quitar el blowback y ponerle tambien un M100 y no se que coño le pasa que no tira mas de 300fps y como mucho alcanza 30m.
Cuántas partidas le echarías a la tuya estando de serie con una lipo de 11? :rototepega:

Unido
mayo 15, 2008
No muchas la verdad, pero ni a la mia ni a ninguna, si no le pones un mosfet se rompen los contactos del gatillo enseguida, me diron a mi problemas con una bateria de 8,4 y por eso le puse el mosfet, imaginate con una lipo. Dile a tu amigo que se deje la lipo y que se compre o una lipo de 7,4 o una normal de 9,6 que para mi gusto van muy bien. y no rompe la replica.
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
@vgg1988 dijo:

Teflonea donde se une el cañon a la replica (gear y similares), porque puede ser que pierdas alcance y potencia por descompresion a la hora de salir el bb
Saludos! y por probar que no quede jeje
Ya he teflonado casi todo y la he revisado varias veces, hasta le he combiado alguna torica y todo pero sigue igual, no se si no sera que me han engañado con el muelle y en vez de ser el M100 es el de 1 julio que da sobre los 320fps, o me pierde compresion por algun lado. voy a probar un dia de estos a cambiar la cabeza del piston que parece que la torica que lleva pierde un poco de aire.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
A mi me enseñaron a hacer bien la prueba por si perdía aire y cuando creía que no perdía, un colega mio colocó el nozzle sobre la cabeza de cilindro y no sabía que de esa forma sí podía perder aire, porque con el cilindro montado y pulsando el pistón no perdía nada :p
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, estoy mirando con lupa el tema de silenciar mi G36c lo máximo posible, he oído que con unos shims bien colocados ya silencia el ruido de los engranajes, pero me interesa (ya de paso) cambiar la cabeza de pistón y de cilindro, pero no se cuales son más adecuadas para silenciar y ya de por sí conseguir mejores efectos

http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?products_id=649

http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?products_id=363

Creo que dedicarme a meter las piezas de Guarder al gearbox estaría bien para no meter una pieza de cada tipo. Respecto al bore-up... ¿me silenciaría algo? A parte de eso, creo que ganar compresión supondría tiros más estables y con menores variaciones... ¿correcto o algo podría fallarme por ahí? :O

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@theyonkisman dijo:
@crea dijo:

Conoces alguna tienda española que la tenga? podrias pasarme el enlace?
Esta guapa enn?? xDD Es un modelo nuevo para airsoft. Lo lehi hace pocas semanas buscando por google. No tengo el enlace solo decargué la imagen. Todo surgió a raiz de rejugar el MW2 y la vi y me puse a buscar. Seguro que si pones el nombre en google te sale información "Vector"

Unido
agosto 6, 2010
Unido
noviembre 17, 2010
wooooow interesante muy interesante yo solo conosia el paintball de echo yo juego mucho al mismo porque por aka no hay muchos campos de Airsoft gracias por la info:hola:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Buaf la vector en verdad es super jodida de encontrar, creo que estaba en proyecto o solo había un fabricante, de todas formas, si no pones el nombre real (porque vector no és) no la encuentras xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Yo la he visto una vez nadamás y de todo menos vector :ein:

No sé, tiene que molar, pero eso tiene que tener menos cañón que una pipa de gas, no iría muy lejos con eso jajaja
+1, eso tiene un cañon cortisimo, lo que se puede hacer es como se hace con las mp5k y demas subfusiles cortos, poner un silenciador largo y ponerle un cañon de precision que ocupe el espacio del silenciador, y asi ganas bastante alcance (ahora el silenciador y el cañon de precision ponle que se te vayan 45-60€)
Saludos! y sigo prefiriendo una mp5, mas bonita, mas practica, con mayor posibilidad de upgrade y seguro que pesa menos XDXD

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
@jotajota1991 dijo:

+1, eso tiene un cañon cortisimo, lo que se puede hacer es como se hace con las mp5k y demas subfusiles cortos, poner un silenciador largo y ponerle un cañon de precision que ocupe el espacio del silenciador, y asi ganas bastante alcance (ahora el silenciador y el cañon de precision ponle que se te vayan 45-60€)
Saludos! y sigo prefiriendo una mp5, mas bonita, mas practica, con mayor posibilidad de upgrade y seguro que pesa menos XDXD
Buf yo pregunté a un mecánico sobre el tema y me ha dicho que corre mucho peligro, tienes un silenciador que no hace de silenciador, y que con cualquier vibración la precisión peligra.. :S

Buenas bb's, un fusil normal de cañón de 30cm o más y todo resuelto xDD

Yo, del MW2, de armas nuevas solo me quedo con el TAVOR :amor:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@adri_lash dijo:

Buf yo pregunté a un mecánico sobre el tema y me ha dicho que corre mucho peligro, tienes un silenciador que no hace de silenciador, y que con cualquier vibración la precisión peligra.. :S

Buenas bb's, un fusil normal de cañón de 30cm o más y todo resuelto xDD

Yo, del MW2, de armas nuevas solo me quedo con el TAVOR :amor:

Nose en mi mp5pdw le tengo puesto un silenciador de 14cm y tiene 12cm ocupados por un cañon de precision y le he metido 16 partidas yo y mas de 20 mi hermano y sigue de PM jeje
Yo del mw2 me quedo la SCAR-h

Y con el fn Fal

Unido
junio 10, 2009
Hombre, yo Scar ya vi desde antes del mw2, el tavor yo creo que se empezó a revolucionar y la gente lo empezó a conocer mejor después (creo). Ya de fal... nunca he visto uno, aún así tienen que molas :babas:

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Yo la he visto una vez nadamás y de todo menos vector :ein:

No sé, tiene que molar, pero eso tiene que tener menos cañón que una pipa de gas, no iría muy lejos con eso jajaja
Esta replica es perfecta y es mas está diseñada para los conflictos urbanos, en Airsoft conocidos como CQB.

PD: Por ejemplo yo que soy un aficionado a los CQB's tengo un TAR-21 TAVOR el corto, también perfecto para CQB's. Cuando lo quieres llevar al campo (partidas normales con distancias semi-largas) le pones el silenciador largo y listo eso te proporciona un poco mas de cañón (No tan preciso pero algo es algo.)

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

Esta replica es perfecta y es mas está diseñada para los conflictos urbanos, en Airsoft conocidos como CQB.

PD: Por ejemplo yo que soy un aficionado a los CQB's tengo un TAR-21 TAVOR el corto, también perfecto para CQB's. Cuando lo quieres llevar al campo (partidas normales con distancias semi-largas) le pones el silenciador largo y listo eso te proporciona un poco mas de cañón (No tan preciso pero algo es algo.)
Aún así, el tavor ocupa mucho para el tamaño de cañón que tiene, por el mismo tamaño tienes la mp5 de toda la vida o un P90, que tiene el mismo cañón que un G36, pienso yo XD

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Aún así, el tavor ocupa mucho para el tamaño de cañón que tiene, por el mismo tamaño tienes la mp5 de toda la vida o un P90, que tiene el mismo cañón que un G36, pienso yo XD
Si piensas que el tavor tiene el mismo cañón que un MP5 estas muy equivocado... las replicas que tienen el cargador detrás del gatillo les dan la ventaja de disponer de un cañón mas largo ( = a mas precisión) en una replica mas corta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior