[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
@.Dare. dijo:

buff nose, ves mirando en tiendas de airsoft por internet para hacerte una idea, pero el M16A4 es una pasada, me encanta!!
La más baratilla que he visto cuesta 300 euros y es una cutrada, parece más bien de juguete. Por otra parte he visto otra de 1200, verdaderamente realista y deprimente, por el precio digo.:coolface:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
@.Dare. dijo:

Joder pues si la mas baratilla son 300 euros... valla mie..da
--- [ Añadido ] -----
Mira acabo de ver un M16A4 que no esta mal y son unos 212€

http://www.airsoftestartit.com/m16-a4-p-410.html
No me convence comprar por internet, hay mucho listillo suelto por la red.

En Airsoft Itaca hay muy buenos precios, lo mejor de esta tienda es que tiene una tienda física en la zona centro de madrid.

Por cierto la Tar 21 es una preciosidad.:coolface:

Unido
junio 10, 2009
Una M16 de diboys no sale mala, ultimamente diboys está haciendo gearboxes reforzados con buenos componentes internos.

yo aún recuerdo a mi excuñado... 400€ en un M16a4 de G&P con un lanzagranadas metálico... IDENTICO al del call of duty 4.... QUE PRECIOSIDAD!!!! :babas:

PD: eso sí...... 7kg xD

Unido
septiembre 12, 2008
300 euros de que?por 300 y pico euros,te compras ahora mismo un m4 o cualquier otra replica de gas,con retroceso,totalmente metalica y desmontable como una real

saludos!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@cras93 dijo:
300 euros de que?por 300 y pico euros,te compras ahora mismo un m4 o cualquier otra replica de gas,con retroceso,totalmente metalica y desmontable como una real

saludos!!!
Una m4 totalmente metalica, con retroceso y de gas por trescientos y pico ? XDXDXD
SOLO un cuerpo full metal con culata y guardamanos normalito sobrepasa los 100€ y el unico retroceso verdadero es el del gas recoil patentado por marui y las unicas replicas son una m4 y ak47 de marui y cuestan mas de 500€ :coolface: asi que dudo que por 300 y pico encuentres lo que has comentado :chocala:

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
@cras93 dijo:

Una m4 totalmente metalica, con retroceso y de gas por trescientos y pico ? XDXDXD
SOLO un cuerpo full metal con culata y guardamanos normalito sobrepasa los 100€ y el unico retroceso verdadero es el del gas recoil patentado por marui y las unicas replicas son una m4 y ak47 de marui y cuestan mas de 500€ :coolface: asi que dudo que por 300 y pico encuentres lo que has comentado :chocala:
Y el mejor blowback de gas son las Viper Tech, que son 500€ de réplica de gas, eso sí, regulables a tope y 100% fiables según dicen xD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo estoy/estaba en un equipo, que hay en mi comarca, pero por no bajarme los pantalones con el jefe y echarle en cara todas las irregularidades que hace... he decidido no ir mas hasta que no se apliquen las normas de la federación a raja tabla para todos, por que solo pasan el crono algunos y otros no, cuando hay que pasarlo a cada partida, permite el jugar menores, llevan porros al campo... etc etc... y no me sale de las pelotas que haga lo que quiera y los demas nos jodamos.

Mis replicas son:

SVD Dragunov de Jing Gong
HK g36e de Jing Gong

Pero me las estoy vendiendo ya que veo que a este paso el jefe del equipo no va a cambiar su modus operandi...

NoX

Unido
septiembre 12, 2008
@adri_lash dijo:@adri_lash dijo:
@cras93 dijo:

http://www.tactical-adventure.com/prestashop/53-gbb ,hay tienes un scar por 300 euros,y si tienen retroceso,ultimamente we lleva la voz cantante en gas

saludos!!!

Unido
junio 10, 2009
No sé, yo hasta que me enseñaron las Viper tech... vi un video de un chino que le enchufó una bombona de gas y estubo 3 minutos consecutivos con el gatillo apretado sin soltarlo y ni un fallo, ni petada, ni cosa rara :babas:

Unido
octubre 8, 2008
Una preguntilla para jugar en edificios(CQB si no me equiboco) cual es el maximo en FPS ? es que me quiero pillar una beretta de bateria para usarla en distancias cortas , es decir que no pegue mucho . Gracias de antemanno

Unido
septiembre 12, 2008
con una beretta de bateria no tendras problema,ya que su potencia es muy baja,las normas de potencia son las mismas,solo que se suele tener mas cuidado

saludos!!!

Unido
junio 10, 2009
Bueno, día 4 partida en El Rebolledo, a 10 minutos de Alicante city. Vendrá gente de murcia y Alicante, si alguien quiere por casualidad que avise. Lo de siempre, campo privado de 13 hectáreas, pinos, montaña, aparcamiento...

PD: Como siempre, lo pongo por sí acaso aparece alguien jajajaja

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Yo estube apunto de comprarme una pistola de airsoft pero al final utiliza ese dinero para un juego de la ps3 hihi

Unido
junio 10, 2009
Bueno, no quiero que se caiga el hilo, voy con una duda.

En mi equipo, digamos que el que mejor equipado va corre por ahí con una M4 combo blowback y una Li-po de 11.2. Lo malo es que viendo como está el tema de las li-po, me gustaría ponerme seriamente con el tema de abrir esas m4 de G&G y si lo desea, engancharle un mosfet. Me podríais pasar algún tutorial válido y decente de la M4 G&G con blowback?

GRacias!!
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:Bueno te hago una citada haber si puedes contestarme al post anterior.. XD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
yo tengo una de esas jota y tambien me gustaria ponerle varias cosillas pero no me atrevo a abrirla cuando tenga dinerillo si que la llevare a ponerla fina :D

Unido
mayo 15, 2008
@jotajota1991 dijo:
Bueno, no quiero que se caiga el hilo, voy con una duda.

En mi equipo, digamos que el que mejor equipado va corre por ahí con una M4 combo blowback y una Li-po de 11.2. Lo malo es que viendo como está el tema de las li-po, me gustaría ponerme seriamente con el tema de abrir esas m4 de G&G y si lo desea, engancharle un mosfet. Me podríais pasar algún tutorial válido y decente de la M4 G&G con blowback?

GRacias!!
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:

Bueno te hago una citada haber si puedes contestarme al post anterior.. XD
Yo la he abierto unas pocas veces ya, es como un gearbox cualquiera del modelo V2, la unica diferencia que tiene es lo del blowback en la parte de arriba, con cuidado tienes que ir retirando el mecanismo del blowback, asi que recuerde tienes que quitar la chapita que se mueve, luego una pieza metalica que va en la parte trasera, luego la tapa del mecanismo del blowback y creo que ya sale todo, ten en cuenta que lleva como una grapa en la parte de arriba del gear y debajo del blowback, asi que hasta que no lo quites entero no quites los tornillos para abrir el gear.
Lo demas de la replica es = que las demas, engranajes metalicos, guia metalica, el piston es de plastico pero va reforzado y lleva la cabeza ventilada, y el cilindro lleva un agujero en la parte superior para que pase el aire al blowback.
PD: si la replica esa funciona bien yo no lo abriria unicamente le pondria una goma azul y con eso va que se mata. El gear contra menos lo abras mejor y si no tiene necesidad que no lo abra.
Yo tengo 2 M4 de estos y a uno le puse un M100 de sistema y se me ha quedao en 370fps y la verdad es que tira que te cagas, alcanza 60 metros sin problemas. Y al otro le intete quitar el blowback y ponerle tambien un M100 y no se que coño le pasa que no tira mas de 300fps y como mucho alcanza 30m.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@vgg1988 dijo:
@jotajota1991 dijo:
Y al otro le intete quitar el blowback y ponerle tambien un M100 y no se que coño le pasa que no tira mas de 300fps y como mucho alcanza 30m.
Teflonea donde se une el cañon a la replica (gear y similares), porque puede ser que pierdas alcance y potencia por descompresion a la hora de salir el bb
Saludos! y por probar que no quede jeje

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
eyyy voy a hacer un cortometraje como trabajo de Edición de Video
y usaremos armas de Airsoft
cuando lo haga lo subo y lo posteo aquí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior