[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@vgg1988 dijo:
A mi tampoco me gusta mucho lo de la telescopica, yo le pondria un ACOG, si es mas grande la mira que la replica. Si fuera el modelo K o el E quedaria mejor.
+1 y en todo caso una acog sin zoom o un red hot :chocala:
saludos! y jotajota, lo bueno que esa telescopica la puedes usar para la replica que quieras (mas del 90% de las replicas utilizan ese soporte para miras)

Unido
octubre 8, 2008
Hey chabales soy nuevo en esto del airsoft y tengo ganas de jugar mi primera partida .¿ Alguien sabria de algun foro o alguna pagina web que este bien y que sea en madrid? Gracias de antemano.

Unido
junio 10, 2009
Airsoftmadrid, más simple imposible jaja :)

Bueno, he colocado la telescópica por probar cuando pueda porque me mola un webo la verdad y estoy con en mono de ver que tal anda jajajaja!

Y dios, hoy he arreglado el G36k de mi vecino... hace 2 horas me lo dió y hace exactamente media hora se lo dí... en 1 hora y media cambio completo de engranajes y re-engrasado, funcionó a la primera cerrada XD Abro y cierro ya como si fueran churros (No lo hagais en casa sin la supervisión de un profesional!)

Unido
mayo 15, 2008
Yo el otro dia le quite el blow back al mio, y le he puesto un muelle 100 de sistema y se me a quedado en 350 clavados. Le he puesto una goma roja de madbull tambien pero aun no he probado aver que tal vuela la bola, pero asi en frio creo que va mejor que la azul.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@vgg1988 dijo:
Yo el otro dia le quite el blow back al mio, y le he puesto un muelle 100 de sistema y se me a quedado en 350 clavados. Le he puesto una goma roja de madbull tambien pero aun no he probado aver que tal vuela la bola, pero asi en frio creo que va mejor que la azul.
Uf, un muelle 100 y una madbull roja no son compatibles (la madbull roja es una goma muy muy dura, solo para snipers o tiradores selectos potenetes (m16, ak74 larga, m14...)
por probar, pero ten en cuenta que las bolas te saldran bastante mas flojas, pero con mas precision, pero de verdad muy flojas, si puedes pruebas y nos comentas de 1a mano :chocala:

Unido
junio 10, 2009
Yo le puse la goma azul y un nub que se ajustaban bastante bien, de momento el conjunto va perfectísimo, y también le puse el mismo a mi amigo en el G36k, ahora queda ver como van en combate XD

Unido
septiembre 2, 2007
@torres91 dijo:
Hey chabales soy nuevo en esto del airsoft y tengo ganas de jugar mi primera partida .¿ Alguien sabria de algun foro o alguna pagina web que este bien y que sea en madrid? Gracias de antemano.
Hey yo soy de madrid.

Si quieres te puedes venir con nosotros a partidas.

Para el dia 31 no bamos a ir a ninguna partida de momento pero si me comfirman alguna partida te aviso.:hola:

Otra cosa las partidas cuestan entre 10€ y 15€

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@trompos21 dijo:
@torres91 dijo:

Hey yo soy de madrid.

Si quieres te puedes venir con nosotros a partidas.

Para el dia 31 no bamos a ir a ninguna partida de momento pero si me comfirman alguna partida te aviso.:hola:

Otra cosa las partidas cuestan entre 10€ y 15€

a ¿¿que hay que pagar?? jajaja mi amigo y yo teniamos pensado juntarnos con 15 o 20 y irnos al cerro a jugar XD ¿¿eso es legal?? esque dices que hay que pagar...

Unido
junio 10, 2009
Si se tienen en regla absolutamente todos los papeles del campo, permisos y tal, el dueño puede pedir... Pero lo veo un aprovechamiento, para eso sale mejor irse más lejos al aire libre XD

Unido
mayo 15, 2008
@adri_lash dijo:
@vgg1988 dijo:

Uf, un muelle 100 y una madbull roja no son compatibles (la madbull roja es una goma muy muy dura, solo para snipers o tiradores selectos potenetes (m16, ak74 larga, m14...)
por probar, pero ten en cuenta que las bolas te saldran bastante mas flojas, pero con mas precision, pero de verdad muy flojas, si puedes pruebas y nos comentas de 1a mano :chocala:
Ya si yo la roja la uso solo para el sniper, pero el otro dia estuve cambiando el muelle y vi que estaba la goma un poco gastada y solo tenia roja y se la he puesto y me da 350 clavados (con la vieja me daba 360 - 370) y a simple vista parece que el vuelo de la bola es mejor que con la azul, pero no te lo puedo decir hasta el sábado que lo pruebe en el campo, pero aquí en mi parcela llegaba unos 50 metros sin problemas y tirando a 350.
Tambien tengo que probarlo con bolas de 0,25 y mirar haber como va de precision.
--- [ Añadido ] -----
@sefirot_ff7 dijo:
@trompos21 dijo:

a ¿¿que hay que pagar?? jajaja mi amigo y yo teniamos pensado juntarnos con 15 o 20 y irnos al cerro a jugar XD ¿¿eso es legal?? esque dices que hay que pagar...
Legal lo que se dice legal no es pero es lo que hace la mayoria de la gente, pero si te pillan te pueden decir algo.
Ayi en madrid hay mucha gente que paga por jugar en un campo legal y con todo organizado.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@sefirot_ff7 dijo:
@trompos21 dijo:

Yo no me arriesgo por 10€ o 15€

Ademas las partidas donde pagas tienen un organizador y varios oservadores para que no aigan imortales.

Nos juntamos de 100 personas a 300 este domingo en vallecas fuimos unos 270 personas.

Yo te recomiendo que vallas a campos privados , vallados y con los permisos de la guardia civil , ayuntamiento y demas temas.

Si te vas al monte lo mismo pasa la guardia civil y se piensan que sois terroristas de eta y teneis movida.

otra cosa como heres novato pillate ropa militar y unas buenas botas por que vas a pisar cristales , arbustos y un huevo de cosas que unas deportivas no aguantarian.

Unido
octubre 8, 2008
Una dudilla. Me gustaria aumentar la potencia de mi replipa (G36c SRC ) . ¿Cuanto me constaria que le pusieran un muelle para aumentarle los FPS? O no tiene nada que ver con el muelle para aumentar los fps?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@torres91 dijo:
Una dudilla. Me gustaria aumentar la potencia de mi replipa (G36c SRC ) . ¿Cuanto me constaria que le pusieran un muelle para aumentarle los FPS? O no tiene nada que ver con el muelle para aumentar los fps?
Hombre teflonando el cañon al hop le arañas unos 5 fps gracias a que ganas compresion, a parte le puedes poner un muelle 1 julio de systema y estaras dentro de los limites legales (el muelle vale sobre 7 €) :chocala:
saludos!

Unido
junio 10, 2009
Hombreeeeeee pero haber, ¿qué potencia le quieres meter? XD

Potencia legal = Muelle 1 Julio

Potencias a + de 400FPS (aunque te quedes ilegal):

-Muelle
-Batería Li-po (que pueda mover el muelle en condiciones)
-Pistón reforzado (si es de mala calidad o está desgastado).
-Arandelas bien colocadas, ya que de serie puede que vengan a voleo y eso provoca roces indeseados en los engranajes, que sumando la velocidad y fuerza del muelle, puede ser muy malo (aunque eso es en todos los casos XD)

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Yo le he metido un muelle de 100 y se me ha quedao en 350 clavaos. aunque a otra que tengo con uno de 100 me da 370 y es el mismo muelle y la misma replica. Luego tambien he estado probando una goma roja de madbull en mi replica y va bastante bien cuando se calienta un poco, al segundo o tercer disparo tienen un vuelo muy bueno, con un alcance mayor que con la azul pero los primero tiros van de pena. Creo que le pondre otra vez la azul.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior