[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Joder aún estoy esperando el traspaso del post para ir colgando álbumes de nosotros, nuestras réplicas y nuestros campos de juego, qué faena el Dev~ éste!! XD

Por cierto las gafas esas están geniales, con que estén homologadas de forma correcta, sean bien cerradas evitando empañamientos y sean ajustables... lo tienes todo hecho jaja :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, las ess tactical estan de PM segun sherman :

La TACTICAL XT es una gafa de calidad con las más altas prestaciones. Autorizada por el US Department of Defense para su uso en los tres ejércitos.

Lentes

Lentes y sistema de correas
Lentes de policarbonato de alto impacto con grosor de 2.4 mm.
Correas de 40 mm de ancho, fácilmente ajustables.
Exceden los tests balísticos: U.S. MIL-V-43511C y Stanag 2920 UE.
Protección 100% sobre rayos UVA/UVB.
Sin distorsión óptica preparadas para el tiro.
La tecnología modular de ESS permite que las lentes sean rápida y fácilmente intercambiables.

Montura

Dispone de un suave almohadillado para mayor comodidad, absorción y fijación en la cara.
Sistema perimetral de ventilación y filtración permite el escape de la humedad mientras filtra hacia el exterior las partículas de polvo y suciedad.

Disponible en negro.

fuente.. http://www.shermansurvival.com/esstactical.html

Unido
septiembre 6, 2009
muy buenas chicos, alfinal mis amigos y yo vamos a comprarnos las replicas de importancion, de Estados Unidos, concretamente de la pagina www.airsoftpost.com, la conociais alguno? sabeis si es de fiar? hemos mirado bastantes comentarios y al parecer es muy buena tienda con buenos precios y buen trato, pero lo que no se es cuanto tardarian en llegar las replicas, si dos semanas o un mes o algo de eso :s, resolverme las dudillas si podeis porfabor, tengo ganas ya de introducirme en este mundillo jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No se si sera buena o mala, pero aduanas cada vez se pone mucho mas las pilas con el airsoft
ves preparando 80-100€ a parte del precio de la replica..
Saludos, si es una replica mod, o que aqui no se fabrique o aun aplicando esos 80€ sale mas barata pues adelante =)

Unido
septiembre 6, 2009
esa cantidad de dinero es por replica o por pasar por aduanas todas en general? por que teniamos pensado pedirlas todas a la vez y pagar la importacion entre todos y asi nos ahorramos un buen pastizal jeje

Unido
mayo 15, 2008
@Pozoshadow dijo:
esa cantidad de dinero es por replica o por pasar por aduanas todas en general? por que teniamos pensado pedirlas todas a la vez y pagar la importacion entre todos y asi nos ahorramos un buen pastizal jeje
Aduana no te cobra por el numero de relicas que tengas te cobra por el valor de el paquete, ellos tienen unas tablas con precios y si piensan que eso cuesta 1000€ pues te cobran un porcentaje de esos 1000€ que ahora no se cual es, pero no te cobra por paquete.
Yo te recomiendo que no las compres de importacion ya que te las van a pillar seguro por aduanas, la cosa esta muy jodia con la crisis, y te las van a desmontar enteras para ver que no incumplen leyes, te van a retener el paquete en madrid y si tienes suerte y pagas pronto = lo recuperas en un par de meses, si no pues = te toca ir a madrid a por el paquete.
Yo no te recomiendo que compres de fuera, compra en España, aun que cueste 50€ mas y te quitas de problemas, ademas tienes tu tiket y tu garantia.

Unido
septiembre 6, 2009
buuuuufff.... la replica que yo quiero esta agotado en todos lados y no reponen NUNCA, es increible, y en los sitios que puedo ir a comprarlos en coche, no la tienen... y pagar por otra replica que no quiero pues como que no xD vivo en madrid, nos pensaremos mucho lo de comprarlas de importacion... muchas gracias por la informacion

Unido
febrero 23, 2008
ei adri que me recomendias tu de gafas las que me has puesto del ebay po 35 ? esque estoi perdidisimo no se que gafas pillarme si abiertas cerradas mascara,patilla pfff tengo un lio esas que me has oeusto tienen buena pinta :D

Unido
febrero 23, 2008
ok pues mirare a ver lo de las ess y lo de la mascara muchas gracias a todos ya os informare como va que este finde volvemos a tener partida :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pillate las ess tactical si vas a ir con mascara o casco,
pillate las ess v12 si vas a ir con sombrero
si juegas en espacios pequeños lo mejor es la tactical (porque son cerradas y la lente es un pelin mas gruesa, si juegas en espacios grandes las v12 (porque transpira mas y pesan menos)
aunque no tiene nada que ver, tambien las tactical van bien en espacios grandes, sobretodo si llevas casco o mascara =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
en ebay la v12 pues 40€ y la tactical 35€ =)
a mi personalmente me pillaria la tactical, y mas si jugais sin revisar jeje

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Hola bueno pues queria pediros un favor y es que me ayudarais a buscar un uniforme (con chaleco tactico y todo) Que no sobrepase los 100 euros que sea en una tienda de airsoft nada de Ebay y que no sea digital ACU Necesito los que es el traje y un chaleco tactico

saludos

Unido
junio 10, 2009
Monty, el precio standard son 40-50€, en cualquier tienda online te vale ;) El chaleco como mínimo te sale a 40€, yo de momento no lo veo necesario, me es super incómodo dado que mi especialidad es la velocidad y el sigilo absoluto recorriendo largas distancias.

Por cierto, puede que el viernes me haga con un conjunto de precisión para mi G36c y mi amigo se lo pille para su G36k:

Goma guarder transparente ////// Madbull azul????

Cañón Prometeheus 6.03

H-nub

Saldrá bien la cosa o me pillo la goma (decirme cual!!) y pillo por internet deep fire 6.02 y SCS-nub?? Esque creo que si me espero e invierto más saldrá mejor... :S

Unido
febrero 23, 2008
dios jota no te imaginas lo que me ustaria poder ayudarte en serio por que sgnifiaria que entiendo lo que quieres xd pero bueno yo te diria que cuanto mejor precision haya mejro(dios que bueno soi deduciendo Xd) un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior