Yo prefiero saber como funciona lo que yo tengo... si te manejas con tu réplica, sabes mantenerla, limpiarla, repararla y todo tu solo, entendiendo todo lo que haces y tocas, dejas de depender de un técnico ahorrandote una pasta...
Mal voy de tiempo y mal vas de disciplina chaval, llámale arma o vas a llamar mucho la atención XDQue tipos de armas hay, y cuales son las mejores? (electricas, gas).
Me gustaría adentrarme en este mundo, ya que tengo un amigo que lo hace, pero quiero saber un poco de culturilla general xD
:chocala:
ARMAS, no hay, son replicas o marcadoras!Que tipos de armas hay, y cuales son las mejores? (electricas, gas).
Me gustaría adentrarme en este mundo, ya que tengo un amigo que lo hace, pero quiero saber un poco de culturilla general xD
:chocala:
---------------------@Kainnox dijo:
Mal voy de tiempo y mal vas de disciplina chaval, llámale arma o vas a llamar mucho la atención XD
Luego te hago un resumen, y haber si hacen el traspaso del post y así en vez de que tengamos qeu explicar a cada vez que venga alguien, ya teneis resumenes hechos.
Un saludo!!
@Kainnox dijo:
ARMAS, no hay, son replicas o marcadoras!
Y hay de todo, fusiles de asalto (m4,famas,f2000,g36k,steyr aug....)
subfusiles (mp5k,mp5pdw,g36c....)
Tirador selecto (m16a1 mod,m14 ebr mod,fn fal mod...)
Sniper (m14 ebr mod,m14 socom,m95,mosing nagant...)
Y bueno con unos 230€ te pones a jugar con una BUENA replica y vestimenta de camuflaje BUENA y unas essv12 (es lo que me he gastado yo en una m4 de G&G, gafas ess v12 por ebay y un traje acu v3 2010 en ehobbyasia)
Saludos y para comenzar una AEG es lo mejor (electrica) y para pistola una de green gas o co2, como tu prefieras y depende el modelo
@Kainnox dijo:
ARMAS, no hay, son replicas o marcadoras!
Y hay de todo, fusiles de asalto (m4,famas,f2000,g36k,steyr aug....)
subfusiles (mp5k,mp5pdw,g36c....)
Tirador selecto (m16a1 mod,m14 ebr mod,fn fal mod...)
Sniper (m14 ebr mod,m14 socom,m95,mosing nagant...)
Y bueno con unos 230€ te pones a jugar con una BUENA replica y vestimenta de camuflaje BUENA y unas essv12 (es lo que me he gastado yo en una m4 de G&G, gafas ess v12 por ebay y un traje acu v3 2010 en ehobbyasia)
Saludos y para comenzar una AEG es lo mejor (electrica) y para pistola una de green gas o co2, como tu prefieras y depende el modelo
Hombre el sig mola muchísimo y tira super bien, y por el precio tiene pinta de ser de calidad. El G36c no se que decir, no parece tan fiable como una Ging Gong.Chabales tengo una duda enorme. haber si me podeis ayudar....
Tengo pensado pillarme estas navidades un g36c aparte de una pistola, un casco y un chaleco.... Pero bueno a lo que voy : He visto que han abierto una tienda cerca de mi casa de airsoft y he visto la G36c por 200 euros(luego os dejo los detalles) Y buscando por internet he visto otra g36c que tiene pinta de ser muy parecida con piezas de Jing Gong y compatible con tokyo marui por 95 euros . Vosotros que pensais , cual deberia pillarme , ¿creis que con la de 95 euros me saldria mal por que tendria peor calidad? Haber si me apodeis ayudar.
Tienda online :
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=416&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=76
Tienda cerca de mi casa :
http://94.23.198.109/~tiendasr/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=141&category_id=14&option=com_virtuemart&Itemid=68&lang=es
Gracias de antemano.
no no es el sig , tienes que bajar un poco mas que es donde esta la G36c.@torres91 dijo:
Hombre el sig mola muchísimo y tira super bien, y por el precio tiene pinta de ser de calidad. El G36c no se que decir, no parece tan fiable como una Ging Gong.
Si realmente sabes que tienes presupuesto y te gusta el Sig, vé a por el, molan muchísimo. :hola:
Una mp5k de galaxy http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/a0010MP5k/SubProducts/A0010MP5KNecesito una replica que no sea la m4 y sea asequible, sobretodo saber el precio.
Me encantaría que me dijeseis alguna preferiblemente electrica.
Muchas gracias. Pero no me acaban de convencer@Kainnox dijo:
Una mp5k de galaxy http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/a0010MP5k/SubProducts/A0010MP5K
o una g36 de JG (que sale sobre 120€)
Saludos