[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Bueno básicamente me gustaría mantener la plantilla inicial y modificar con distintas secciones:

Dudas frecuentes, fotografías de nuestras réplicar/marcadoras, fotos de nosotros, fotos en partidas (mi equipo tiene fotógrafa así que tengo varias que poner), videos de equipos de airsoft, lo que se necesita saber para tener un sniper y como modificarlo, todo sobre piezas internas.... no sé, la cosa es ir mirando pregunta por pregunta y mirar respuestas XD

PD: le he mandado un mensaje al creador del hilo haber si me lo cede.. :p

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja jotajota como te sales =)
Ya ves si estaria bien, Nosotros ya no tenemos a nadie que haga fotos en medio de una partida (al principio si, de los 2 bandos)

Unido
junio 10, 2009
Bueno nosotros desde que tenemos nuestro propio campo, montamos las cosas en un punto intermedio, en lo alto de una colina, ahí hay como un pequeño trozo de tierra elevado donde se coloca la fotógrafa, haber si cuelgo fotos, hay como 20 hectáreas o más de campo según nos ha dicho el dueño XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios, es mucho 20 hectareas XD
Como alguie lleve un m16 full metal o un m14Ebr flipa jajaa
Saludos y en la casa donde jugamos CQB tendra cerca de 400m2 (tiene garage, una planta con una sala ENORME, y otras 2 plantas con habitaciones..)
Y ya nos petamos imaginate 20hectareas XD

Unido
febrero 23, 2008
dios 20 hecareas ::babas::babas::babas::babas::babas: nosotros jugamos en un campillo que sera de 1 hectarea o un poco mas y es un coñazo pero ahora vamos a estrenar un terreno nuevo a ver que tal va es una casa abandonada esperemos que vaya bien:p

Unido
junio 10, 2009
Pués quien quiera venir a jugar, se alquila a precio asequible, sin riesgos de policía, aparcamiento seguro, los fondos recaudados irán destinados a vallar el terreno y hacer más cómoda la estancia en futuras ocasiones :hola:

PD: mi amigo quiere que vaya haciendo publicidad de su coto XD

Unido
junio 10, 2009
Pués lo peor esque cuando vimos el terreno para jugar por 1ª vez éramos 6.... nos perdíamos, no había forma de encontrar a nadie... en la 2ª partida, eramos 6vs5, y era la hostia, imposible encontrar a alguien de cerca, pero en los puntos elevados la visibilidad era la hostia XD

Y bueno, no he dicho lo peor, y esque nos dijo el dueño que en verdad sólo estábamos jugando en 1/2 del campo competo, nos quedamos como diciendo... O_O aquí metemos a 60 personas y vamos, se pierden de todas formas XD

En resumen, mínimo para jugar bien, 5vs5 (o 30 vs 30 si se presentan xDDD), muchísimas posibilidades de juego, de estrategias y de guiones, muchísimo eco que hace que seas más silencioso que nadie o te descubrirán, no hay obstáculos, es facil moverse con libertad entre pinos bajos y altibajos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
joder tio el nuestro es un triste terrenillo rodeado de acantilados por todos lados menos por uno que se te oye un puñado y con obstaculos cada 2x3 a ver si algun dia pudiese llegar a jugar en algun sitio de esos tio queenvidia ¡¡¡¡

Unido
febrero 23, 2008
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babasNO DIRE MAS

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios, que de puta madre el campo =O
Pues ya ves hay podeis hacer partidas de 30vs30 y todo perfecto XD
La verdad que esta muy bien
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
30vs30¿?¿? y si de nuestro grupo se tratase nos metiamos alli un 45vs45 que se te caia las babillas dios si esque es perfecto el terreno con altibajos y todo madre mia ::D:D:D:D:D:D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja, bueno jotajota siempre puede promocionar el campo en airsoft alicante (creo que se llama asi el foro) y seguro que cada 2 semanas partida asegurada XD
Yo y mi amigo lo hicimos con la masia y ahora mas o menos por mes 1 o 2 partidas de CQB de la liga jaja

Unido
junio 10, 2009
Jajaja pués ya sabeis, si quereis una partida chula, estaríamos encantados en hacer una partida con quien sea!

PD: estamos pensando en hacer una partida de noche-día, viendo el amanecer, con objetivos, misiones para fotógrafos y francotiradores, objetivos marcados con luces químicas, cohetes... bua! XD

Unido
febrero 23, 2008
joder como nosotros nos pongamos a promocionar el nuestro nos pegan Xd a ver cuando ya cumpla unos añitos si me puedoir a jugar por ahi a algun sitio de ese tipo :D

Unido
junio 10, 2009
Jajaja la história sobre como terminamos ahí es un poco extraña...

A mediados de verano se hizo una partida en guardamar, nadie conocia el campo excepto 2 de mi equipo, habíamos de alicante, torrevieja y orihela (un usuario del foro estaba). En cuanto llegamos, era por una zona parecida, pero muy pequeño y la zona utilizable (del dueño) estaba inaccesible, fuí de reconocimiento por mi experiencia metiéndome donde nadie se mete (encontré un perro en una zequia) y decidimos hacer una partida en el camino de entrada, bastante divertido a lo largo, mucha caña contínua, pero a un amigo le picó una araña en el pié (LOL!!!)

De ahí su padre le dijo anda, os dejo que os vengais a jugar al coto, que useis el aparcamiento dentro de la finca ya que es más seguro y teneis todo más a mano...

En fin, de ahí mi vecino (alicas nabuko) terminó siendo spiderbuko, cosas de la vida (de las arañas... xD)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues jotajota esta semana santa estare en alicante y en torrevieja, en casa de mi primo y luego de mi tio, y como mi primo juega al airsoft y tiene coche nos podriamos pasar XD
Y decir que ya ves, hoy mismo comienzas una parti a ls 8 de la tarde hasta las 10:30, todos con luz de color rojo en el casco y otros con luz azul, y mientras estas agachado o tumbado esperando a algun objetivo o preparandote para una emboscada la puedes apagar (ahora si te disparan tu equipo tambien mueres XDXD) y mientrs te muevas o estes de pie la enciendes
Saludos

Unido
junio 10, 2009
Pués mira, aprovechamos y haber si te cruzas con Vgg, que ya te dijo que si ibas te fueras por torrevieja, y organizamos una para que os vengais los de su grupo, resistance (un grupo aliado) y más gente de alicante :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si, de momento estare toda la semana santa por ahi (unos cuantos dias en torrevieja que seran 4 o 5 y otros 3 o 4 en alicante)
Ya me llevare mi m4 y la m16(marui full metal, con goma madbull azul y cañon teflonado) de mi hermano y su mp5k (de galaxy, pero con goma guarder transparente, scs nub y un cañon de precision madbull)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior