[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Me mola esa eotech.

Te recomiendo que le cambies la mira delantera por una como la mia te dara mas vision. :victoria:

Ami me la cambiaron en itaca yo no se como se cambia.

Unido
junio 10, 2009
Qué seco que eres dou! XD

La verdad es que macho, estoy mareado de ver tanta M4, la de cosas que le hace la gente es... buf! XD

;_; Quiero mi L96... quiero mi L96... quiero mi L96... ¿Por qué no viene mi L96...? :'(

Unido
diciembre 22, 2008
Se me reseteó un día y al igual que los móviles nunca la vuelvo a poner bien.

Y tú deja de mirar los EXIF ajenos XD

Unido
junio 10, 2009
Ñañañaa yo si pudiera currar para sacarme un dinerillo para armas, miras y mejoras... joder ;_;

De momento me valgo con mi G36c a estilo call of duty 4, porque el rec dot es el mismo que el que sale ahí, si encuentro un video lo pongo y comparo con fotos, el que me la vendió era un makina.. XD

PD: pero con la tonteria del call el rec-dot me va que flipas, no es de estos maluchos que reflejan ni na.. :victoria:

Unido
junio 10, 2009
Estoy en ello, pero esque o están upgradeados o no se, si lo voy a cambiar entero no voy a pagar de más por esos upgrades de muelle y gatillo baratos que cambiaré, y esque no encuentro tampoco ningun L96 roto a buen precio.. XD

Aunque también me dijo mi cuñao que el Bar10 era una buena opción para upgradear, y resulta que un amigo conoce a uno que lo tiene en venta.. dios que lio mental llevo XD

Unido
junio 10, 2009
Hombre para empezar (de sniper, no para empezar en el airsoft) cualquier sniper te vale pero son una mierda comparado con uno upgradeado bien. Te recomendaría que leyeras un poco por ahí sobre la tarea de sniper si te vas a pillar uno. Bueno, si vas a empezar nunca te pilles un sniper, si ya llevas varias partidas de experiencia y tienes un AEG pués se supone que ya estas informado.. XD

Yo voy a por el L96 que es el que más me gusta, pero eso, ningún sniper de fábrica te va a venir bueno bueno para ser sniper en concreto, ni si quiera el de marui

PD: el m14 lo veo más como tirador selecto, se puede hacer sniper aún así, pero creo que pierde encanto al ser eléctrico

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
En la de 40 hectáreas, pero bueno, el 1 de Agosto voy a una operación que hacen en salamanca, que iremos muchísimas personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior