[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Que envidia me dais con ese campo tan grande.

Lo malo es que me pilla demasiado lejos de madrid.

Hoy he estado en una partida de 90 personas y bueno al final se a discutido. :douh:

El campo demasiado pequeño, muchas personas, mala organizacion y mucha gente imortal.

A llegado un punto que no sabiamos si disparabamos al enemigo o a los aliados por que no nos an dado ni una banda de color para el brazo. CHAPUZA TOTAL

Con deciros que a casi todas las personas se an quejado las reglas que se an puesto hoy, CAUSA MALA ORGANIZACION.
Cuando se junta mucha gente suele pasar o hay un tio que marque el ritmo y todos los demas hagan caso o se termina mal, yo hay veces que prefiero jugar menos gente, se juega mejor y sin problemas.

Unido
septiembre 2, 2007
Cuando se junta mucha gente suele pasar o hay un tio que marque el ritmo y todos los demas hagan caso o se termina mal, yo hay veces que prefiero jugar menos gente, se juega mejor y sin problemas.
YA te digo.

Yo no vuelvo a una partida tan grande nunca mas.

las reglas que no nos an gustado an sido las siguientes:

no se puede disparar rafagas con los fusiles.
los francotiradores disparaban a menos de 15 metros y le a roto un diente a un compañero.
no nos dejaban ir a los coche a por agua ni municion con mas de 44 grados al sol.
no podiamos sacar el fusil por una esquina y disparar teniamos que sacar todo el cuerpo y luego disparar.
avido mucho imortal.

Las reglas me an parecido un poco estupidas las que nos an puesto para esta partida.

La peña estaba muy flipada no iban a divertirse ivan a jugar a ramboy a lo que saliera.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
YA te digo.

Yo no vuelvo a una partida tan grande nunca mas.

las reglas que no nos an gustado an sido las siguientes:

no se puede disparar rafagas con los fusiles.
los francotiradores disparaban a menos de 15 metros y le a roto un diente a un compañero.
no nos dejaban ir a los coche a por agua ni municion con mas de 44 grados al sol.
no podiamos sacar el fusil por una esquina y disparar teniamos que sacar todo el cuerpo y luego disparar.
avido mucho imortal.

Las reglas me an parecido un poco estupidas las que nos an puesto para esta partida.

La peña estaba muy flipada no iban a divertirse ivan a jugar a ramboy a lo que saliera.
De acuerdo con todo menos con eso, si criticas a la gente por ir a lo rambo, no puedes cojer tu y ser un taliban...

Por cierto, lo de los francos:douh: Porque apuntan a la puta cabeza, que con que te den en el cuerpo te eliminan...

Unido
diciembre 22, 2008
Yo ya estuve en una partida en Madrid hace tiempo con la misma mala organización, os cuento, era una partida CQB, en un recinto abandonado, y no se podía disparar a menos de cinco metros, vale, hasta ahí bien, de eso que estamos 3 compañeros en una habitación sin salir por las ventanas, y de esto que entra un notas, sin la pistola en la mano ni rifle, y dice, eliminado, eliminado, eliminado, y nos eliminó así, de la manera más cutre posible... Y claro, como eran las reglas no podías decir nada... Creo que no fumos los únicos que nos quejamos.

Unido
septiembre 2, 2007
Yo ya estuve en una partida en Madrid hace tiempo con la misma mala organización, os cuento, era una partida CQB, en un recinto abandonado, y no se podía disparar a menos de cinco metros, vale, hasta ahí bien, de eso que estamos 3 compañeros en una habitación sin salir por las ventanas, y de esto que entra un notas, sin la pistola en la mano ni rifle, y dice, eliminado, eliminado, eliminado, y nos eliminó así, de la manera más cutre posible... Y claro, como eran las reglas no podías decir nada... Creo que no fumos los únicos que nos quejamos.
no seria en el Alamin

nosotros hemos estado hay y a sido una locura.

al final la malloria de la gente se a ido mosqueada yo tambien pero bueno
es mejor no decir nada y irte a casa a descansar y mañana sera otro dia.

yo lo unico que digo es que la organizacion a sido penosa.
--- [ Añadido ] -----
De acuerdo con todo menos con eso, si criticas a la gente por ir a lo rambo, no puedes cojer tu y ser un taliban...

Por cierto, lo de los francos:douh: Porque apuntan a la puta cabeza, que con que te den en el cuerpo te eliminan...
Me refiero a que teniamos que defender una posicion y nos an abandonado a nuestra suerte.

Asi a pasado nos an tirado una granada por la ventana y los 3 que estabamos hay eliminados y hemos perdido la partida.:douh:

Lo de los francotiradores no deverian participar en un pueblo tan pequeño.

pero bueno no bamos a discutir las normas que ellos utilizan si a ellos les parece bien disparar un rifle contra una persona a unos 15 metro y causar un daño como le a pasado a este chico.

segun tengo entendido la regla de los sniper no deven disparar a menos de 30 metros por el tema de la potencia del rifle.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me refiero a que teniamos que defender una posicion y nos an abandonado a nuestra suerte.

Asi a pasado nos an tirado una granada por la ventana y los 3 que estabamos hay eliminados y hemos perdido la partida.:douh:

pero bueno no bamos a discutir las normas que ellos utilizan si a ellos les parece bien disparar un rifle contra una persona a unos 15 metro y causar un daño como le a pasado a este chico.

segun tengo entendido la regla de los sniper no deven disparar a menos de 30 metros por el tema de la potencia del rifle.
Con lo de los francos estoy contigo, tio, puede ser un putadon si te dan bien:buf:

Unido
junio 10, 2009
Joder si soy sniper tengo claro que a la cabeza no daré en mi vida... porque si que es verdad, que putadón :p Blanco claro y disparo al torso joder, que en el chaleco es más facil y no mata

Unido
junio 10, 2009
Verdad, ya te digo, yo como minimo 20 metros, no se, pero si tengo que dejarme la vida para darle en el pecho o pierna lo hago, no se... a esa distancia no veo tan fiable una pistola, o depende.. el G36c pesa de 2aria XD

Y por cierto dentro de na puede uqe tenga mi L96 chinorri, tengo prometido que mi cuñado me lo reforma enterito, lo compraré estropeado y el me hace el cañón, gatillo, pistón, cabeza, guia, etc... trabajo artesanal mejor que rifle chino malo XD

Unido
junio 10, 2009
Verdad, ya te digo, yo como minimo 20 metros, no se, pero si tengo que dejarme la vida para darle en el pecho o pierna lo hago, no se... a esa distancia no veo tan fiable una pistola, o depende.. el G36c pesa de 2aria XD

Y por cierto dentro de na puede uqe tenga mi L96 chinorri, tengo prometido que mi cuñado me lo reforma enterito, lo compraré estropeado y el me hace el cañón, gatillo, pistón, cabeza, guia, etc... trabajo artesanal mejor que rifle chino malo XD

Unido
diciembre 22, 2008

¿No será tu cuñado el señor Valeriano?

Unido
mayo 15, 2008
no seria en el Alamin

nosotros hemos estado hay y a sido una locura.

al final la malloria de la gente se a ido mosqueada yo tambien pero bueno
es mejor no decir nada y irte a casa a descansar y mañana sera otro dia.

yo lo unico que digo es que la organizacion a sido penosa.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo de los 30 metros de los francos lo veo excesivo, yo juego de franco y si veo a un tio a 30 metros y le digo muerto por no dispararle no se va a dar por eliminado y encima me va a disparar, mejor se le mete un tiro (en la cara no) y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Joder si soy sniper tengo claro que a la cabeza no daré en mi vida... porque si que es verdad, que putadón :p Blanco claro y disparo al torso joder, que en el chaleco es más facil y no mata
Yo juego de sniper y aveces solo se le puede dar en la cabeza, a mi no me gusta dar hay, pero aveces no hay mas remedio, y otras veces pues se te va la bola ya que esto no es 100% preciso la bola aveces se sube mucho por el hop y da en la cara.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
vgg1988

Yo no se que distancia es la mejor para un sniper, pero no creo que a 15 metros o menos sea la adecuada para dar en la cara.

Todos sabemos que las bolas no son precisas al 100%100 y puede aber alguna variacion por el viento y dar en la cara.

Lo que no es normal es que le den a muchas personas en la cara con rifles.

Tengo que añadir que avia bastantes sniper en el juego.

Ahora nado buscando una partida en campo abierto como la que puesto el forero (DousedTark) en la pagina 96

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo juego de sniper y aveces solo se le puede dar en la cabeza, a mi no me gusta dar hay, pero aveces no hay mas remedio, y otras veces pues se te va la bola ya que esto no es 100% preciso la bola aveces se sube mucho por el hop y da en la cara.
Yo en "las palmeras" también me quedé en una ocasión así con mi M4 pajillera... estaba bastante lejos, por los límites del campo donde terminan las palmeras, no sabía que llevaba 15 minutos siguiéndole... Pues cuando fuí a disparar tras estas 5 minutos mirando su gorro woodland, la bola se desvió 1 metro antes de impactar.. (mi amigo me dejó unas bolas de 0.13, no tenía ni idea de bb's XD)
--- [ Añadido ] -----
¿No será tu cuñado el señor Valeriano?
Valeriano? He oído nombres suyos pero no, suele tener nombres con más.. no se.. imperativos o intimidantes XD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
vgg1988

Yo no se que distancia es la mejor para un sniper, pero no creo que a 15 metros o menos sea la adecuada para dar en la cara.

Todos sabemos que las bolas no son precisas al 100%100 y puede aber alguna variacion por el viento y dar en la cara.

Lo que no es normal es que le den a muchas personas en la cara con rifles.

Tengo que añadir que avia bastantes sniper en el juego.

Ahora nado buscando una partida en campo abierto como la que puesto el forero (DousedTark) en la pagina 96
Para un sniper la distancia de 30 metros es buena, yo con el mio a 50 metros no fallo pero seguro, pero si yo le meto un grito a uno que esta a 30 metros pues no se da por muerto o me dice que estoy muy lejos y muchas veces te delatas cuando chillas, yo prefiero darle.
Lo de la cara yo no tiro a la cara, no me gusta que me den en la cara y no me gusta dar pero aveces no hay otro sitio donde dar, se le intenda dar el la cabeza y no en la cara. Yo no estoy a favor de dar en la cara, pero la solucion es que la gente saque el cuerpo para disparar y no solo la cabeza. De todas formas no duele un bolazo a 50 metros en la cabeza.
--- [ Añadido ] -----
Yo en "las palmeras" también me quedé en una ocasión así con mi M4 pajillera... estaba bastante lejos, por los límites del campo donde terminan las palmeras, no sabía que llevaba 15 minutos siguiéndole... Pues cuando fuí a disparar tras estas 5 minutos mirando su gorro woodland, la bola se desvió 1 metro antes de impactar.. (mi amigo me dejó unas bolas de 0.13, no tenía ni idea de bb's XD)
A mi me gusta mucho ese campo esta muy bien, lo unico que sueles encotrarte a la gente muy cerca y aveces alguno se lleva un bolazo en mal sitio.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
No estaba muy cerca, y tampoco tenía yo un francotirador, pero ya sabes, ese lado del mapa que se acaban las palmeras y hay una canaleta de agua que separa las palmeras de un sinfín de matojos secos y cardos? Pues iba por ahí, y estaba en un punto que ni me podía acercar más ni podría darle en otro sitio, pero tenia gorro al menos

Unido
mayo 15, 2008
Si no pasa nada aveces es inevitable dar en la cara, a mi tambien me han dado alguna vez y es sin querer (o eso creo) y ya esta, son cosas del juego, si no quisiera correr algo de riesgo me dedicaria al parchis o a la oca.

Unido
junio 10, 2009
Jaja ya ves, pero eso, yo si estoy sin salida, no puedo conseguir otro blanco... doy donde puedo, aunque eso, estaba detrás y el tio tenia gorro, no era para hacerle tanto daño XD

El otro dia fuimos a la guia, cartagena, y a fog de resistance se le fué el hop-up de su P90 marui y le dió al padre de un compañero de mi comando... no le hizo mucho, le dió por el lateral de la boca, pero achavo, parecido a lo mio pero por error, de esto que va recta y de repente la bola tira hacia arriba.. xD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
El 7 de Agosoto se ara una partida en Castejon (Navarra) Si querei smas datos me deciiis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior