[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Entonces va a estar mas complicado, de todas formas no creo que tengas problemas con aduanas por unos risk.

Unido
septiembre 2, 2007
hola me podriais decir que tal es la replica de G&G MP5 A4P Blow Back Combo
Yo tengo el gr16-m4-comando full metal de G&G.

Visto mi m4 tengo que decir que son de los mejores que he visto asta ahora
la marca de G&G es muy buena y sus fusiles no dan problemas y bienen preparados
para para poder jugar cualquier partida tirando entre 330 y 360.

La replica es perfecta a la original si tubieramos una de verdad y una replica de G&G
no seriamos capaces de diferenciarlas a simple ojo.

Yo te recomiendo esta marca por me encanta, Es un poco cara pero la calidad se paga.:victoria:

Unido
diciembre 22, 2008
Yo tengo el gr16-m4-comando full metal de G&G.

Visto mi m4 tengo que decir que son de los mejores que he visto asta ahora
la marca de G&G es muy buena y sus fusiles no dan problemas y bienen preparados
para para poder jugar cualquier partida tirando entre 330 y 360.

La replica es perfecta a la original si tubieramos una de verdad y una replica de G&G
no seriamos capaces de diferenciarlas a simple ojo.

Yo te recomiendo esta marca por me encanta, Es un poco cara pero la calidad se paga.:victoria:
Pocas has visto entonces XD

Unido
septiembre 2, 2007
Pocas has visto entonces XD
Llebo varios años mirando replicas de airsoft de muchas marcas y precios
por todo madrid y os puedo decir que la G&G full metal son de las mas conseguidas
en realismo.

El dia que compre la mia me enseñaron 6 m4 de diferentes fabricante y al final
coji la mas cara y mas realista G&G.

Avia un m4 de Jing Gong que tambien me gusto pero venia pasada de fabrica 390fps
por 230€ en full metal.

Tambien estube viendo el m4 de j.g 220€ pero tambien venia pasada de potencia.

Para mi las mejores replicas que he visto son de los siguientes fabricantes.

G&G
Jing Gong
ICS
Tokyo Marui
ARES

Las tokyo mauri molan por el Blow Back que lleban da mas realismoal disparo.:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Trompos tio cualquier airsorfer save que tokio marui es la madre de las replicas es como el ferrari del airsoft, son las mejores replicas y las que mejor funcionan, asi como el referente en esto del airsoft, y no tienen nada que ver con las jing gon, no se como metes una china entre las mejores.
Las G&G son muy buenas replicas, de las mejores y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero esa lista es un insulto al airsoft. La lista seria algo asi:
Tokio Marui
Classic Army
G&G
ICS
y por el final de la lista irian las chinas, con jing gon como la mejor china.
--- [ Añadido ] -----
hola me podriais decir que tal es la replica de G&G MP5 A4P Blow Back Combo
Yo tengo el combo de G&G de M4 con blowback y van muy bien, supongo que el MP5 ira =, es muy buena replica todo el interior metalico y con muy buen alcance y precision. Si kieres algo mas de informacion sobre la gama de plastico de G&G mira en este foro: http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=25528&d=0

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Llebo varios años mirando replicas de airsoft de muchas marcas y precios
por todo madrid y os puedo decir que la G&G full metal son de las mas conseguidas
en realismo.

El dia que compre la mia me enseñaron 6 m4 de diferentes fabricante y al final
coji la mas cara y mas realista G&G.

Avia un m4 de Jing Gong que tambien me gusto pero venia pasada de fabrica 390fps
por 230€ en full metal.

Tambien estube viendo el m4 de j.g 220€ pero tambien venia pasada de potencia.

Para mi las mejores replicas que he visto son de los siguientes fabricantes.

G&G
Jing Gong
ICS
Tokyo Marui
ARES

Las tokyo mauri molan por el Blow Back que lleban da mas realismoal disparo.:victoria:

Primero, cuida tu ortografía, tienes faltas que duelen leerlas, lo segundo, sigo diciendo que pocas réplicas has visto en persona, no hay mejores acabados que los de Vega Force Company y G&P (gama alta)

Unido
junio 10, 2009
Yo la verdad soy el tio más simple del mundo (el que vea mi G36 camuflada lo sabría), a mi los acabados y tal me traen un poco al fresco si después voy a una zona de mucha fauna me empiezo a arrastrar y adiós a la marcadora... XD

La verdad es que hace poco vino mi amiguete el herrero por mi casa y me enseñó unos trabajillos suyos, como el revolver de 2 cañones inspirado en el army of two y un Springfield de la 2ª guerra mundial artesanal... bestial y no digo más :p

Unido
septiembre 2, 2007
Primero, cuida tu ortografía, tienes faltas que duelen leerlas, lo segundo, sigo diciendo que pocas réplicas has visto en persona, no hay mejores acabados que los de Vega Force Company y G&P (gama alta)
Primero pido perdon por las FALTAS ORTOGRAFICAS :douh:

Las replicas de Vega Force Company no he visto ninguna.

Motivo: no las tienen en las tiendas como ITACA o MARSHAL que son las que mas frecuento.

La G&P se me olvido meterla en la lista :douh:

La jing gon no esta tan mal para ser china o eso me parece ami, Es mas seguro que me pillo una baratilla para mi hermano que se quiere iniciar.

Repito perdon si mi ortografia no es muy buena.
llebo mucho tiempo sin escribir y se cometen errores.:buf:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo el lunes me comprare el sherman la GR16 sin blowback de 190€ y la verdad que por lo que he visto en persona esta muy bien,
ya tengo tambien la G36K
Por cierto mi lista del top 5 seria esta:
Tokio Marui (por que es la mejor sobretodo gearbox y infinidad de piezas y recambios)
Classic Army (Belleza en mucha de sus replicas y bastantes repuestos)
G&G (Fiabilidad y totalmente compatible con TM)
Cyma (AK47 de precio asequible y exterior que flipas)
y Chinas (JG y luego Dboys)

Unido
mayo 15, 2008
Esa es la que tengo yo adri_lash y es muy buena replica, mi padre tiene otra y otro colega tambien tiene una y de momento ninguno de los 3 hemos tenido problemas, aparte yo frecuento mucho un post que hay en el foro de airsoftbarcelona sobre esta replica y la gente de alli esta muy contenta con ella y hablan todos muy bien. Haces muy buena compra.

Unido
mayo 15, 2008
zamora me pilla un poco lejos si no si que iria, nunca esta de mas conocer gente y siempre se puede aprender algo nuevo y otros estilos de juego de otros grupos.

Unido
diciembre 22, 2008
Tenemos el campo más grande de toda Castilla y León, más de 40 hectáreas. :victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Tenemos el campo más grande de toda Castilla y León, más de 40 hectáreas. :victoria:

Que envidia me dais con ese campo tan grande.

Lo malo es que me pilla demasiado lejos de madrid.

Hoy he estado en una partida de 90 personas y bueno al final se a discutido. :douh:

El campo demasiado pequeño, muchas personas, mala organizacion y mucha gente imortal.

A llegado un punto que no sabiamos si disparabamos al enemigo o a los aliados por que no nos an dado ni una banda de color para el brazo. CHAPUZA TOTAL

Con deciros que a casi todas las personas se an quejado las reglas que se an puesto hoy, CAUSA MALA ORGANIZACION.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Joder me he quedado flipado cuando he visto esto, ni me imaginaba que se organizaban juegos de este tipo ni que estuviese tan extendido en España, la verdad es que mola pero a mi no me va, me conformo con el call of duty jejeje.

Bueno seguid disfrutando todos del juego un saludo, la verda que me ha impresionado bastante, aunque lo mio es quedar para jugar al fútbol que es mucho más barato que este hobby.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior