A ver que poder puedo, pero para ser la primera vez que vaya a jugar y ni si quiere se si podre seguir con esto, ya que no hay grupos por aquí que lo practiquen, y tampoco pueden ser tan malas si tanta gente se las han comprado...
Basicamente me lo recomendaron todos los de mi team, la vega baja y mi cuñado que se gana la vida reparando y con cosas realcionadas del airsoft. Me sobra eso, y a parte lo que he dicho mil veces, en mi grupo no han dado ningún problema las chinas, si se te rompen a ti pues se te han roto, mira, aquí tenemos todas Jing Gong o Diboys y estamos super contentos, 0 problemasLas replicas chinas funcionan pero se rompen dan problemas y un sin fin de cosa ya dichas anteriormente, no se puede comprar una china con ninguna de esas marcas. En cualquier foro de airsoft te van a recomendar una buena marca si no metete en airsoft barcelona o airsoft madrid y lo veras, ahora que si quieres empezar con una china y luego comprar algo mejor pues alla tu, o si no tienes para mas pues yo lo entiendo que te compres chinas pero una cosa es eso y otra decir que no merece la pena comprar algo mejor.
Joder si la diferencia de precio la terminas invirtiendo en mejoras, ¿qué mas te da?Si para probar te valen perfectamente, pero con el tiempo si sigues jugando y eso pues te terminaras queriendo comprar algo bueno, pero para salir del paso esta bien.
¿Marca? Oh... Que es Armas de colección XD
Y?Creo que es la de jin gong.
Si te gusta la AK si es recomendable y buena para empezar, ademas el precio esta bien.Y?
¿Buena?, ¿mala?, ¿recomendable para ir probando?...
Lo siento por las preguntasXD
Que os parece esta replica?
![]()
LONGITUD DEL CAÑÓN: 460 mm
HOP UP AJUSTABLE
MODOS DE TIRO: AUTO Y SEMIAUTOMÁTICO
GEAR BOX VERSIÓN 3
BATERÍA: Lápiz 8.4V 1100mAh y cargador incluidos
CAPACIDAD DEL CARGADOR: 600 BBs
TIPO DE BOLAS: 6mm SE RECOMIENDAN 0,20 / 0,25 grs.
CAÑÓN DE PRECISIÓN DE 14 mm
125 euros
Es para iniciarme en esto...
La oferta es tentadora, pero no me gusta la ak 47 tactica la verdad...Es de echo1 y no pinta nada mal, hay un pack que por 25€ más, tienes casco, guantes, bb's, rodilleras y coderas, grip, etc. Yo creo que es una buena oferta, y de la marca no hablan nada mal![]()
No me gustan los subfusilesXDXDNo creo que haya otra oferta igual la verdad XD Pillate la UMP que está a 110€ jaja