ostias pues si el sniper es medio bueno la oferta estaria de putisima amdre ya nos infomas jota 
Me acaba de llegar un mensaje, el kit es de Well y también está el de AGM, así que... fuera esperanzas.ostias pues si el sniper es medio bueno la oferta estaria de putisima amdre ya nos infomas jota![]()
Ami me gusta mas el modelo C mas que nada por la estética y tambien me parece mas cómodo, pero realmente no cambia en mucho no?Jotajota esas deducciones que las has sacao tu. Si te informas un poco en sniperairsoft veras como el mejor sniper es el L96 de well que es copia del maruzen, y luego esta el bar10 que es copia del vrs10 de marui, estos son los 2 unicos rifles chinos que merecen la pena, aun asi hay que mejorar los 2, antes de comprarlos pasate por la web de FIJO que hay encontraras todos los upgrades a buen precio.
--- [ Añadido ] -----
Las G36 de jin gon salen baste buenas, la gente habla bien de ellas y por 100€ no se puede pedir mas, a mi me gusta mas el modelo K que el C.
Tengo en mi casa mi G36c y el G36k de mi vecino, que se lo ha comprado a un chaval de mi equipo que la vendió para pillarse una M4 de diboys. Pués la k le saca 15cm de cañón a mi G36c. Pero te lo digo, se nota a la hora de ir con ella y levantar el cañón a la hora de disparar, y aunque no lo parezca, la mia llega más lejos y eso que aún no he cambiado hop up ni cañón XDAmi me gusta mas el modelo C mas que nada por la estética y tambien me parece mas cómodo, pero realmente no cambia en mucho no?