[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Muchas gracias! Respecto a la página, es muy de fiar, vamos a pedir en grupo, y mi amigo se compró de ahí la MP5k de Galaxy y le vino en buen estado y con una bolsa de transporte que te cabe un muerto ahí dentro jaja.

Respecto a los FPS que puede que me suba veré lo que puedo hacer. También creo que algún dia le cambiaré el cañón, ya que los de JG son precisos aunque mal pulidos, pero quiero ir mejorando el arma. No para que vaya bien, que va de PM para lo que van diciendo, pero para que vaya mejor aún y dure su eficacia.

Puede que un dia consiga mi G36s, sí, con S de sniper :victoria:

Por cierto, ¿qué se sabe de ésta marca de bolas? Porque me hacen falta y no se si pedir de paso estas:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_162_239&products_id=1591&osCsid=o5tc4brgdr681h8lneco4ksoq2
Pichón, lee un poco sobre eso antes de comprarlo :

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30718.0

Los gitanos son más "de confianza" que esa tienda.

Unido
junio 10, 2009
Pichón, lee un poco sobre eso antes de comprarlo :

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30718.0

Los gitanos son más "de confianza" que esa tienda.

Tu eres olímpicamente imbecil tio, no me vengas a insultar cuando simplemente tengo una duda, vale? Solo he preguntado porque no se que calidad tienen, y no me paso por airsoftmadrid, tranquilo.

Y bueno di lo que te salga de los huevos si no quieres comprar de armasdecolección no compres pero en mi equipo hemos comprado varias veces y no ha habido problemas. Otra cosa es que salgan mal las bolas como las biodegradables de airsoft.es, es culpa de la marca, no de la tienda que las vende :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo las bolas esas no las conozco no se si alguien las abra probado, busca en google haber que dice la gente, pero por ese precio seguro que puedes encontrar bolas mejores. Porque usas de 0,23 en una replica como la tuya deberias poner 0,20 y mas si le cambias la goma lograras un vuelo muy bueno de la bola.
La tienda yo he comprado y todo correcto y sin problemas.
El cañon cuando se lo cambies tambien te subira fps, yo le pondria un sistema de 6,04, o un km que tambien son muy buenos. Anque siempre tienes opciones mas baratas como deepfire o madbull.
Hummm yo he visto comparaciones y he oído que para FPS clavados, las 0.20 se vuelan lo suyo, las 0.23 son un equilibrio intermedio podría decir.

Y de cañones he leído algunos apartados extensos y buenos y sabría cuales cogerme, porque la verdad esque he leido las propiedades de cada uno y no veas como cambia la cosa.

Aún así, me da que tendría que cambiarle el muelle para no tenerla pasada por las modificaciones, aunque bueno, no creo que el cañón suba mucho, porque el mio clava la bola sin fugas ni nada, osea que respecto a eso no habrá mucha diferencia, pero sí a la duración.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
hey no os insulteis que este hilo esta para resolver dudas e intentar ayudarnos entre nosotros.

Bueno fuera el offtopic. Te recomiendo que uses, aunque sea por probar, unas bolas buenas de 0,20 y veras como no se vuelan (a no ser que haga viento) y ganaras unos metros mas.
Lo de los cañones es un poco lioso tambien le depende un poco del uso que le quieras dar aunque en tu replica no le puedes meter un cañon muy largo porque no tiene fuerza para eso y la bola iria tocando y perdiendo fuerza. Yo le puse a mi M4 uno de 509 (por probar) y la bola iva mas recta pero perdio alcance, no iba muy bien la verdad va mejor el de 363 que es el tamaño de casa.
La subida de fps dependera del cañon si le metes un edgi 6,00 te subira unos 40fps, pero con un cañon de 6,04 no creo que te suba tantos.

Unido
junio 10, 2009
Esque tio si vas a contestar a una duda hazlo pero los tonos sobran, porque soy el primero que viene de buen rollo y vienes aqui llamandome pichón por algo que no sabia, anda ya!
--- [ Añadido ] -----
hey no os insulteis que este hilo esta para resolver dudas e intentar ayudarnos entre nosotros.

Bueno fuera el offtopic. Te recomiendo que uses, aunque sea por probar, unas bolas buenas de 0,20 y veras como no se vuelan (a no ser que haga viento) y ganaras unos metros mas.
Lo de los cañones es un poco lioso tambien le depende un poco del uso que le quieras dar aunque en tu replica no le puedes meter un cañon muy largo porque no tiene fuerza para eso y la bola iria tocando y perdiendo fuerza. Yo le puse a mi M4 uno de 509 (por probar) y la bola iva mas recta pero perdio alcance, no iba muy bien la verdad va mejor el de 363 que es el tamaño de casa.
La subida de fps dependera del cañon si le metes un edgi 6,00 te subira unos 40fps, pero con un cañon de 6,04 no creo que te suba tantos.
Bueno yo quiero que vaya recta y con alcance, pero si quiero seguir legal me tocaría cambiarle el muelle... Porque bueno, el caso es que no hayan fugas de aire y que la bola encaje perfecta en el cañon jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno entonces puede que haga estos cambios:

-Goma de hop-up madbull azul.
-Cañón de precisión edgi custom, me han dicho que son los mejores y no se pasan de precio, lo dicho, los hacen a medida del pedido.
http://www.edgicustom-usa.com/index.php

Y bueno, si le pongo esos componentes me da que me tocará ponerle un muelle más blandito para que no se me pase XD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
bueno ayer tuve mi primera partida con unos amigos de granada y decir que me encanto y eso que de las tres partidas que echamo(en las tres fui sanitario xd) las dos primeras fui solo con una desert eagle (la ultiuma con un mp5) y que me lo pase suoper bien y en cuanto a las replicas me dejaron jing gons, cima ,G&G classics army marui y deciros que YO(un novato<) no notó apenas la diferencia y bueno que me alegro de haber entrado en este depòrte :p

Unido
mayo 15, 2008
Esque tio si vas a contestar a una duda hazlo pero los tonos sobran, porque soy el primero que viene de buen rollo y vienes aqui llamandome pichón por algo que no sabia, anda ya!
--- [ Añadido ] -----

Bueno yo quiero que vaya recta y con alcance, pero si quiero seguir legal me tocaría cambiarle el muelle... Porque bueno, el caso es que no hayan fugas de aire y que la bola encaje perfecta en el cañon jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno entonces puede que haga estos cambios:

-Goma de hop-up madbull azul.
-Cañón de precisión edgi custom, me han dicho que son los mejores y no se pasan de precio, lo dicho, los hacen a medida del pedido.
http://www.edgicustom-usa.com/index.php

Y bueno, si le pongo esos componentes me da que me tocará ponerle un muelle más blandito para que no se me pase XD
Los EDGI son los mejores cañones que hay en el mercado, yo me quiero poner uno en mu l97 un edgi de 6,00 bull barrel que son mas anchos pero estos cañones andan por los 80€ y hay que hacer el pedido a edgi en filipinas. Pero por lo que tengo entendido para un fusil de asalto te ira mejor un cañon un poco mas ancho como un KM ya que en un asalto no van tan bien como en un sniper.
--- [ Añadido ] -----
bueno ayer tuve mi primera partida con unos amigos de granada y decir que me encanto y eso que de las tres partidas que echamo(en las tres fui sanitario xd) las dos primeras fui solo con una desert eagle (la ultiuma con un mp5) y que me lo pase suoper bien y en cuanto a las replicas me dejaron jing gons, cima ,G&G classics army marui y deciros que YO(un novato<) no notó apenas la diferencia y bueno que me alegro de haber entrado en este depòrte :p
Hombre la diferencia esta principalmente en los materiales, sobretodo internamente, todos los rodamientos y todo es metalico y todo funciona a la perfeccion no necesitas mucha potencia para que tire lejos si no que la replica por si sola ya tira lejos y precisa. Las chinas lo hacen acosta de potencia y las buenas lo hacen por la calidad de sus componentes.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Hombre la diferencia esta principalmente en los materiales, sobretodo internamente, todos los rodamientos y todo es metalico y todo funciona a la perfeccion no necesitas mucha potencia para que tire lejos si no que la replica por si sola ya tira lejos y precisa. Las chinas lo hacen acosta de potencia y las buenas lo hacen por la calidad de sus componentes.
ya pero bueno para el siotio al que vamos nosotros creo que me voi a comprar algo de G&G baratito ya que lo del blowback lo probe y tampoco me disgusta pero por lo menos se que el modelo va a ser una M4 ya solo queda la marca pero que no pase de los 200 €

Unido
mayo 15, 2008
ya pero bueno para el siotio al que vamos nosotros creo que me voi a comprar algo de G&G baratito ya que lo del blowback lo probe y tampoco me disgusta pero por lo menos se que el modelo va a ser una M4 ya solo queda la marca pero que no pase de los 200 €
La de g&g sin blowback va practicamente igual que la otra y te ahorras unos eurillos por dentro son las dos iguales. Yo te lo decia comparandola con una china.

Unido
febrero 23, 2008
ok gracias vgg de todas formas voi a intentar pillarmela lo mas rapido que peuda para evitar ir a mas partidas sin replica que me sabe mal Xd
edito: de las baterias una duda vgg cuanto tiempo hay que cargarlas mas o menos antes de una partida que esque ayer a varios se les quedo sin bateria y es una gran putada
que em decis de esta http://www.airsoftestartit.com/gr16-carbine-light-p-650.html

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
No se que tal será la GR16 de gama baja, digo que será buena igualmente, a mi me tiene que llegar el martes la GR16 R4 Commando de G&G

Unido
febrero 23, 2008
que diferencias hay en tre una y otra douse y cuanto cuesta esa que has puesto tu, me recomendarias la que he puesto yo para empezar, habria que comprarle algo mas ¿? gracias tio

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno más que nada se diferencia en la calidad de los componentes del Gearbox, trae cañón de precisión, que como es lógico las de gama alta traen componentes de mejor calidad, el cuerpo es todo de metal, y las réplicas con RIS y culata Commando son más caras.

Yo creo que la réplica que has puesto es buena, pero ya sabes, ponte a ver vídeos en youtube de la que quieres para ver si te convence o no, las G&G son buenas réplicas incluso de gama baja, no se si tendrías que cambiarle algo porque nunca he usado esa réplica...

La que yo voy a comprar cuesta 420€ en Sherman.

http://www.shermansurvival.com/gyg.html

La tuya :

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pfff esque eso ya es demasiado yo quiero una que no pase de los 200 yo creo que esa para empezar (ayer tire con jing gon y van bien) si me dices que esa de G&G es mejor que las cinillas pues esa caerá gracias tio

Unido
junio 10, 2009
pfff esque eso ya es demasiado yo quiero una que no pase de los 200 yo creo que esa para empezar (ayer tire con jing gon y van bien) si me dices que esa de G&G es mejor que las cinillas pues esa caerá gracias tio
Las chinas no van tan mal, simplemente tienes posibilidades de que vayan pasadas y tal. Yo dentro de nada nada empiezo a cambiarle las partes internas a mi G36c.

Supongo que empearé con la goma de hop-up, después una lipo, cañón de precision y resto de gearbox (piston, nozzle, guia, etc..). La china me va bien, pero quiero que vaya mejor y que me dure más siendo mas fiable de lo que es (y para mi ya es super fiable..)

La diferencia de precio yo creo que de igual forma se puede ir gastando poco a poco en cambiar las piezas de la china, no todos podemos gastar +200€ de golpe... Aunque gastes lo que te gastes, china, japo o thailandesa, te va a merecer la pena :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Muy buena replica ese M4 esta muy guapo, pero ya son 450 pavos (muchas perricas) la diferencia entre la gama alta de g&g y la gama mas baja es unicamente que es de plastico y la cara es full metal, ambas tienen el mismo cañon de precision de g&g de 6,04 de duroaluminio, el gear es el mismo metalico y con los mismos componentes en el interior y todo metalico (cosa que las chinas no, por eso se rompen), la unica diferencia que hay entre la serie mas barata y un de 400€ en g&g es el exterior y creo que el hop up que la cara lo tiene metalico y la otra de plastico.
Plaris tio no te lies mas y pillate el combo que va perfecto y a ese precio es la mejor que hay ya que va = que las caras pero a un buen precio, la unica diferencia son los acabados exteriores, yo he probado la mia con replicas de ics y de clasic army de 400, 500€ y teniendo mas alcante que ellos con muy buena precision, alguno se quedaba de piedra cuando le decia que costaba 200€
--- [ Añadido ] -----
Las chinas no van tan mal, simplemente tienes posibilidades de que vayan pasadas y tal. Yo dentro de nada nada empiezo a cambiarle las partes internas a mi G36c.

Supongo que empearé con la goma de hop-up, después una lipo, cañón de precision y resto de gearbox (piston, nozzle, guia, etc..). La china me va bien, pero quiero que vaya mejor y que me dure más siendo mas fiable de lo que es (y para mi ya es super fiable..)

La diferencia de precio yo creo que de igual forma se puede ir gastando poco a poco en cambiar las piezas de la china, no todos podemos gastar +200€ de golpe... Aunque gastes lo que te gastes, china, japo o thailandesa, te va a merecer la pena :palmas:
Yo en vez de gastarme todo ese dineral en un china me compraba una en condiciones de buena marca, al final lo que yo decia con una china te sale mas caro el collar que el perro, si tienes que gastarte aparte de la replica 200€ mas en mejoras te sale mejor pillar una buena en un principio y dejarte de tonterias y de cambiar piezas. Vamos esto es lo que yo creo.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pues si eso hare ahora lo que no se es el sitio creeis que si voi a una tienda de aqui de granada y se la pido me la traeran o mejor me la pillo por internet¿?

Unido
mayo 15, 2008
eso ya lo tienes que decidir tu, por internet no vas a tener problemas pero tendras que pagar portes, pregunta en la tienda que te cuesta y ya coge lo que te salga mejor.

Unido
febrero 23, 2008
ok pues eso hare de todas formas dentro de unos dias es mi santo(san pablo Xd) y ese dia pillaré lo que me queda lo que pasa esque quiero pillarmela antes de que suba el IVA xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior