[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Bueno, siendo así, ahorraré con tiempo para pillarme una buena réplica. Entonces, cual es la mejor tienda para comprarlas?

Unido
junio 10, 2009
yo lo compro casitodo por internet y 0 problemas.
Esque en verdad internet es el equivalente a menos precio, más calidad y variedad.

Aquí en alicante, para lo básico están tacticaldragons y armycop, que son buenas tiendas y recomiendan genial, aunque los precios están un pelín subidillos, pero no pecan ya que están jaja. Aún así prefiero optar por el mercado de 2ª mano, personalmente :hola:

Unido
mayo 15, 2008
Yo las tiendas de alicante o la de elche las uso para una urgencia, tipo una goma del hop, un paquete de bolas para salir del paso (suelo pedir grandes cantidades por internet), cosillas asi, aunque mi l96 lo compre en armycop que me salia mejor que pedirlo por internet.
--- [ Añadido ] -----
En esto del airsoft conviene mirar en todas las tiendas posibles ya que aveces se encuentran chollos muy buenos y te ahorras unas perricas.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Os iba a poner una web que venden una réplica por 265 € que es mejor que una Marui de 600 €, pero mejor no la pongo porque solo hay una y quiero comprarla xD :jeje:

Unido
febrero 23, 2008
y eso a que se debe ese precio¿? cuando te la pilles pon la pagina para ver si encotramos los demas buenas ofertas vale doused¿

Unido
diciembre 22, 2008
Porque es una replica China fullmetal retocada por dentro, vamos que no tiene nada de serie.

Unido
mayo 15, 2008
Porque es una replica China fullmetal retocada por dentro, vamos que no tiene nada de serie.
Si es china no la veo yo mucho mejor que una marui, por mucho que retoques nunca ira como en una marui ten en cuenta que las chinas son copias de marui y que todas las piezas que fabrican son para marui y siempre funcionaran mejor en esta que en las chinas. de todas formas me gustaria verla, de que marca es???

Unido
diciembre 22, 2008
Si es china no la veo yo mucho mejor que una marui, por mucho que retoques nunca ira como en una marui ten en cuenta que las chinas son copias de marui y que todas las piezas que fabrican son para marui y siempre funcionaran mejor en esta que en las chinas. de todas formas me gustaria verla, de que marca es???
http://www.vmcustoms.com/my-web

Llama y preguntale, pero vamos, he probado réplicas modificadas por este tío que tiran mejor que Maruis de serie, doy fe, que cuando le llevas una réplica china te la devuelve con 0 cosas chinas en la réplica, solo el cuerpo es chino :cunao:

Unido
mayo 15, 2008
http://www.vmcustoms.com/my-web

Llama y preguntale, pero vamos, he probado réplicas modificadas por este tío que tiran mejor que Maruis de serie, doy fe, que cuando le llevas una réplica china te la devuelve con 0 cosas chinas en la réplica, solo el cuerpo es chino :cunao:
La verdad esque el tio ese parece una maquina, save lo que hace, pero por lo que he visto lo que hace es poner a punto la replica pero siempre ira mejor una marui que una china, seguro que ese tio tiene mejores resultados en replicas de marca que en chinas.

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque el tio ese parece una maquina, save lo que hace, pero por lo que he visto lo que hace es poner a punto la replica pero siempre ira mejor una marui que una china, seguro que ese tio tiene mejores resultados en replicas de marca que en chinas.
Si sabe meter mano bien a las armas puede hacer maravillas, no tiene siempre que ser marca para ser "uooo", basta con que sea un trabajo de calidad y con resultados, que viene a ser lo mismo, pero bueno XD

Dejando las puñeteras marui a un lado... en mi equipo vamos a pedir de armasdecolección.com, tengo mi G36c de JG (bueno, hay 6 iguales en el equipo) y no me ha dado ningún problema, pero creo que un cambio de la goma no le vendría mal para prevenir.

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_197&products_id=1337&osCsid=o5tc4brgdr681h8lneco4ksoq2

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_197&products_id=1336&osCsid=o5tc4brgdr681h8lneco4ksoq2

¿Cuál me aconsejais? O más directamente, ¿merecerá la pena la inversión y los resultados? Destaco, tira a 340fps clavados, no es una "china pasada"

Gracias, un saludoo :victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Si sabe meter mano bien a las armas puede hacer maravillas, no tiene siempre que ser marca para ser "uooo", basta con que sea un trabajo de calidad y con resultados, que viene a ser lo mismo, pero bueno XD

Dejando las puñeteras marui a un lado... en mi equipo vamos a pedir de armasdecolección.com, tengo mi G36c de JG (bueno, hay 6 iguales en el equipo) y no me ha dado ningún problema, pero creo que un cambio de la goma no le vendría mal para prevenir.

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_197&products_id=1337&osCsid=o5tc4brgdr681h8lneco4ksoq2

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_197&products_id=1336&osCsid=o5tc4brgdr681h8lneco4ksoq2

¿Cuál me aconsejais? O más directamente, ¿merecerá la pena la inversión y los resultados? Destaco, tira a 340fps clavados, no es una "china pasada"

Gracias, un saludoo :victoria:
tienes que comprar la goma azul, ya que con la roja no te escupira bolas es demasiado dura y se atascaran, la roja la uso yo para el sniper y para el m4 la azul. vas a notaras mucha bastante duferencia te mejorara mucho la replica y mas teniendo en cuenta que la que trae de casa jin gon parece carton, en cuanto a los fps seguramente se re suba 10 o 15 fps hasta que la goma se valla desgastando, ganaras alcance y un poco de agrupamiento.
Yo he comprado en esa pagina y no he tenido problemas, pero porque no la compras en alguna tienda de Alicante te saldra mejor si tienes que pagar portes y todo te va a salir cara.

Unido
junio 10, 2009
tienes que comprar la goma azul, ya que con la roja no te escupira bolas es demasiado dura y se atascaran, la roja la uso yo para el sniper y para el m4 la azul. vas a notaras mucha bastante duferencia te mejorara mucho la replica y mas teniendo en cuenta que la que trae de casa jin gon parece carton, en cuanto a los fps seguramente se re suba 10 o 15 fps hasta que la goma se valla desgastando, ganaras alcance y un poco de agrupamiento.
Yo he comprado en esa pagina y no he tenido problemas, pero porque no la compras en alguna tienda de Alicante te saldra mejor si tienes que pagar portes y todo te va a salir cara.
Muchas gracias! Respecto a la página, es muy de fiar, vamos a pedir en grupo, y mi amigo se compró de ahí la MP5k de Galaxy y le vino en buen estado y con una bolsa de transporte que te cabe un muerto ahí dentro jaja.

Respecto a los FPS que puede que me suba veré lo que puedo hacer. También creo que algún dia le cambiaré el cañón, ya que los de JG son precisos aunque mal pulidos, pero quiero ir mejorando el arma. No para que vaya bien, que va de PM para lo que van diciendo, pero para que vaya mejor aún y dure su eficacia.

Puede que un dia consiga mi G36s, sí, con S de sniper :victoria:

Por cierto, ¿qué se sabe de ésta marca de bolas? Porque me hacen falta y no se si pedir de paso estas:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_162_239&products_id=1591&osCsid=o5tc4brgdr681h8lneco4ksoq2

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Yo las bolas esas no las conozco no se si alguien las abra probado, busca en google haber que dice la gente, pero por ese precio seguro que puedes encontrar bolas mejores. Porque usas de 0,23 en una replica como la tuya deberias poner 0,20 y mas si le cambias la goma lograras un vuelo muy bueno de la bola.
La tienda yo he comprado y todo correcto y sin problemas.
El cañon cuando se lo cambies tambien te subira fps, yo le pondria un sistema de 6,04, o un km que tambien son muy buenos. Anque siempre tienes opciones mas baratas como deepfire o madbull.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior