[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Me suena a mi q evike no es una web de muy buena confianza, y luego lo de comprar replicas de importacion no es comprar y ya esta, la replica seguramente pase por aduanas y te puede costar 60 o 70€ mas y ultimamente con esto de que hay que recaudar lo paran todo.
--- [ Añadido ] -----
La famas a mi personalemte no me gusta mucho el modelo (pero cada uno tiene sus gustos), en cuanto a calidad como bien dice DousedTark Tokio Marui es muy buena marca, es mas yo creo que es la mejor que fabrica replicas, con muy buen alcance y muy buena precision y sin necesidad de tocar nada, es muy recomendable (siempre que te guste el modelo)
a mi todos los de aca de america es la que me recomiendan, en mexico no hay tiendas de airsoft y pues nos toca con los gringos, lo de aduana solo cobran el 20% tengo familiares de aquel lado pero no se animan a traerlos joo

@plarsis pues diferencia no es mucha, es la misma solo en colores, pues la famas de esa marca pues si, pero ami la famas no me gusta pero soy mas como vgg1988 M´s son las que me gustan

estaba checando en paginas y los fusiles reales una AR-15(hermana del M4) esta en +- 1500 dollares, mejor me pillare uno de estos

Unido
marzo 1, 2010
vgg en Airsoft Madrid que os donde me mola ver las opiniones dicen que estan muy bien que las cosas vienen en 1 DIA

Tambien aconsejo que veais en distriairsoft hay cosas a muy buen precio tambien

Unido
mayo 15, 2008
a mi todos los de aca de america es la que me recomiendan, en mexico no hay tiendas de airsoft y pues nos toca con los gringos, lo de aduana solo cobran el 20% tengo familiares de aquel lado pero no se animan a traerlos joo

@plarsis pues diferencia no es mucha, es la misma solo en colores, pues la famas de esa marca pues si, pero ami la famas no me gusta pero soy mas como vgg1988 M´s son las que me gustan

estaba checando en paginas y los fusiles reales una AR-15(hermana del M4) esta en +- 1500 dollares, mejor me pillare uno de estos
Pensaba que eras de España, esq aqui estan ultimamente muy toca pelotas en aduanas, te puede costar el paquete 70 o 80€ mas.
--- [ Añadido ] -----
vgg en Airsoft Madrid que os donde me mola ver las opiniones dicen que estan muy bien que las cosas vienen en 1 DIA

Tambien aconsejo que veais en distriairsoft hay cosas a muy buen precio tambien
A pues entonces pidelo ay, si en airsoft madrid ponen que esta bien seguramente no tengas problemas.
Te has mirado alguna reviev de el Famas??? es por lo que dice el compañero jotajota sobre los recambios, que es algo importante ya que con el paso del tiempo vas cambiandole cosillas a la replica.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
xD si lo haceis vosotros complicado, recordais esa arma buena para empezar por 200€ que era una marca de las buenas? por que no os pillais los 2 esas y se acabo?

Unido
mayo 15, 2008
no es tan complicado lo que pasa esq no teneis prisa en comprarlas, si no ya tendriais una cada uno. Lo primero teneis que tener claro que modelo os gusta y buscar de ese modelo uno bueno bonito y barato, pero si cambiais de modelo cada 2 x 3 no vais a comprar una nunca.
Mi consejo, si quereis M4 la de G&G, si os gusta el famas pues el de marui y si os gusta otro decirlo y os digo alguna marca que este bien.

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja vgg te traemos de cabeza :p yo ya estoi seguro de que quiero una M4 pero he visto varrias de G&G con blowback sin blowback paks que traen de todo otras full metal otras plastic, otras con bateria pero sin cargador ocn cargador pero sin bateria sin las dos cosas o con las dos cosas y ya no se si viene dentro un puñetero xino y toXd no en serio quiero una m4 la que mas me recomendeis pero que sea de buena marca y que me dure, ahh y que no haya que cambiarle nada y a ser posible tampoco comprar extras(cargadores etc...) y que no pase de unos 225 € mas o menos

Unido
marzo 16, 2008
no en serio quiero una m4 la que mas me recomendeis pero que sea de buena marca y que me dure, ahh y que no haya que cambiarle nada y a ser posible tampoco comprar extras(cargadores etc...) y que no pase de unos 225 € mas o menos
(-_-) ¿ya has terminado? xD pidele tambien que el arma tenga para poner el refresco xD

Unido
diciembre 22, 2008
jajajaja vgg te traemos de cabeza :p yo ya estoi seguro de que quiero una M4 pero he visto varrias de G&G con blowback sin blowback paks que traen de todo otras full metal otras plastic, otras con bateria pero sin cargador ocn cargador pero sin bateria sin las dos cosas o con las dos cosas y ya no se si viene dentro un puñetero xino y toXd no en serio quiero una m4 la que mas me recomendeis pero que sea de buena marca y que me dure, ahh y que no haya que cambiarle nada y a ser posible tampoco comprar extras(cargadores etc...) y que no pase de unos 225 € mas o menos
Por ese precio imposible, ninguna, aunque lo de cambiar piezas es todo muy relativo.

http://www.020mag.com/reviews3.php?story=9

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Hola me podriais recomendar alguna marca para el Steyr AUG (me da igual que sea el a1 que el a2)

Unido
febrero 23, 2008
que me decis de esta tienda airsoftstartit he encontradoe esto
Gr16 Blowback 195€

Cargador hi-cap 450
295-310fps
Cañon de precision
Motor hitorque
Partes en ABS, metal, nylon, aluminio, fibra, acero...
2,5kg
hop up ajustable
Gear metálico
sin bateria ni cargador de bateria
cuanto me podria costar bateria y cargador apañaetes¿?

Unido
marzo 1, 2010
Y una mier** que la as encontrado tu la e encontrado yo :mad: y es pa mi y ya sabia de antemano las baterías(9.6V) y el cargador de baterias (inteligente(no como tu plarsis Xd)):mad:@

Unido
febrero 23, 2008
jajaja que humor toni Xd espera a ver que nos dice los expertos que si esdta bien nos la pillamos los dos y san seacabó

Unido
mayo 15, 2008
que me decis de esta tienda airsoftstartit he encontradoe esto
Gr16 Blowback 195€

Cargador hi-cap 450
295-310fps
Cañon de precision
Motor hitorque
Partes en ABS, metal, nylon, aluminio, fibra, acero...
2,5kg
hop up ajustable
Gear metálico
sin bateria ni cargador de bateria
cuanto me podria costar bateria y cargador apañaetes¿?
Si esa es la que te llevo diciendo desde el primer dia, compratela ya. La bateria y el cargador sobre los 40, 50€ las 2 cosas. Y ya que estas comprate una de 9,6.
--- [ Añadido ] -----
Y una mier** que la as encontrado tu la e encontrado yo :mad: y es pa mi y ya sabia de antemano las baterías(9.6V) y el cargador de baterias (inteligente(no como tu plarsis Xd)):mad:@
Si eso es lo que tienes que comprar, para que no se te sobrecargue la bateria, y el voltaje es cuestion de gustos con 8,4 tira un poco mas lento en rafaga y con 9,4 tira un poco mas rapido. Lo que cambia es la cadencia.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pues ale antoñito ya tenemos replicas por unos 250€ estamos armados y muy bien armados muchas gracias vgg por todos los servicios prestados y por los que debido a nuestra ineptitud quedaran por prestar xd saludos

Unido
diciembre 22, 2008
pues ale antoñito ya tenemos replicas por unos 250€ estamos armados y muy bien armados muchas gracias vgg por todos los servicios prestados y por los que debido a nuestra ineptitud quedaran por prestar xd saludos
Réplica tenéis de sobra, y si en un tiempo quieres ponerle un cañón de precisión y una goma de hop up nueva la réplica te disparará mejor :jeje:

Unido
febrero 23, 2008
ostias douse tambien gracias a ti que como no te habia visto xd pues si ya con el timpo si le cambiamos eso ya sera la leche el caso esque como en la pagina no lo pone no se que cargador y que bateria debo comprarme pero quiero un cargador de esos que hacen que n o se quemen las baterias :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior