jajajjaa komo k mendigah chaval que me estoi ganando el dinero honramamende con el sudor de mi frente Xd solo me queda ahorrar y ya esta asi que poco a poco ''rico'' toni xd
gracias gentilhombre,XD, soy manitas porque mi profesion lo requiere,pero aun asi....he ido a preguntar a una tienda de aqui pero el xiko que lo lleva justamente hoy no estaba...jueeee!!!!!!!!Abrir el gear box es bastante dificil sobre todo la primera vez, seguramente saldra todo volando, mirate algun video del youtube y si te ves animado pues suerte con el gear. Para bajarla lo unico que puedes hacer es cambiar muelle, todas las chinas van pasadas de fps y hay que cambiarlo, pon uno mas flojo un M100 y pasala por crono. En una tienda no se a cuanto saldra pero supongo que por los 40€ o asi. Si eres un poco manitas metete a youtube y abrelo.
Otra cosa con el peso de las bolas bajas los fps pero el crono hay que pasarlo con 0,20.
Ya que abres la replica cambiale el cañon y la goma del hop up.
A mi me dijo algo asi hace un tiempo el chico de la tienda de airsoftalicante, se ve que en china esta prohibido fabricar replicas de armas entonces lo hacen en fabricas clandestinas y cuando les pillan les quitan la produccion y les cierran las fabricas. Yo he visto algunas fotos de apisonadoras chafando replicas chinas. Con esto este deporte volvera a ser lo de antes solo podra entrar gente que realmente le guste y con replicas dentro de los limites y no cualquiera con una china pasada de fps.Por cierto se acaba de aprobar la nueva ley antichinorris... tras continuas inspecciones policiales está resultando imposible mandar réplicas desde china, sólo quedarán legalizadas producciones como KJ works, WE, G&G, Marui y el largo etc (osea, las de gama media-alta).
Y según algunas páginas webs, intentarán ajustar los precios al máximo, para que los que confiabamos en las marcas chinas podamos seguir comprando sin arruinarnos. No es broma, viene siendo de un e-mail que le ha yegado a un amigo de una distribuidora.
Adios a las chinas... good bye chinese friends... con lo que me molaban las Jing Gong... más vale que se ajusten de precio las que quedan! :douh:
Cybergun me han dicho hace poco que es una distribuidora y no una marca, cogen armas de otras marcas y las "hacen cypergun" o algo así dificil de explicar jajaja.hola me podriais decir que tal son las marcas cybergun y CYMA?