Pues vaya mierda ahora a pagar más! con la escusa de los fps, si tu quieres cumplir las reglas lo vas a hacer y si no, pues el echo de que sea una cara no significa que tu no le puedas meter más fps no? entonces el problema no está arreglado :S
Si juegas con un grupo justo y con crono, tienes todo el derecho a obligarle a reducirle los fps si o si, o si no es esu problema, que se busquen otro grupo. Pero bueno aún así dejando el arma con el cargador puesto una semanita o así puedes quitarle ~15fps, uno de mi equipo lo hizo sin problemasSi el problema es la gente en la mayoria de los casos, pero hay gente que se compra la china que va pasada y no se atreve a abrir el gear para cambiar el muelle ni se kieren gastar dinero en eso, de mientras los demas a comer bolazos.
Le apuntas y dices "eliminado" sin necesidad de disparar.yo espero jugar simepre con crono ya que no me apeteceria hacerme agujeros en la piel Xd una cosa como va lo de eliminar a la gente cuando estan cerca¿?
éeepale no confundas! No es campero, simplemente te oie y te espera. El campero no te oie, se espera directamente XDseria el campero(como en el COD) XD
No creas eh, tanto en interior como en exterior los camperos son muuuuy jodidos... y son sitios cerrados pero sin ventanas ni puertas apenas, lo que conlleva a que escuchas aire,ambiente, coches, pajaros...Pero en airsoft es mas dificil campear a ti te pueden oir respirando a alguna gilipollez que hagas que hagas ruido en el CoD tu no puedes oir al campero a no ser que dispare (con silenciador o sin silenciador) sino que se lo pregunte a alguien que haga bombas sucias...