[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
antonio esa la as visto en misilm¿?
eo douse y vgg me podeis decir cuales son las marcas xinas¿?
otra cosa en la tienda me han dicho que ellos no queiren vendernos ''mierdecillas'' de plastico para que nos vayamos a quejarnos unso dias despues, asi que nos venden casi todo full-metal que os parece ¿?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Creo que ya te dijeron que era recomendable que fueran de plastico antes que full metal, ya que las otras pesan mas y despues de varias horas cansa, ademas creo recordar que te dijeron que el plastico era duro y aceptaba bien los golpes, y que ellos te recomendaba plastico

(te digo lo que he leido desde que me meto y te responde xD aunque puede que yo me equivoque....) tal vez a ellos le interese la full metal por que claro son más caras.....

Pero nose que hablen los expertos jeje

Unido
febrero 23, 2008
no ya pero lo digo por lo que me ha dicho el de la tienda la gente de aqui me dijo que un buen plastico no está mal pero yo me refiero a lo que me ha dicho el de la tienda

Unido
junio 10, 2009
Creo que ya te dijeron que era recomendable que fueran de plastico antes que full metal, ya que las otras pesan mas y despues de varias horas cansa, ademas creo recordar que te dijeron que el plastico era duro y aceptaba bien los golpes, y que ellos te recomendaba plastico

(te digo lo que he leido desde que me meto y te responde xD aunque puede que yo me equivoque....) tal vez a ellos le interese la full metal por que claro son más caras.....

Pero nose que hablen los expertos jeje
Básicamente, si tratas bien un arma no hay problema el que sea de plástico siempre que sea de buena calidad. Un arma full metal da menos problemas y tiene menos posibilidad de que se rompa, parta o ralle, aunque el peso fastidia.

Yo por los rallajos no me preocupo, mezclo roles de asalto/exploración a escondidas y siempre estoy por el suelo cambiano de posición (mareo mucho, la verdad XD) y siempre pasa algo...

Unido
febrero 23, 2008
ahh otra cosilla a la hora de por ejemplpo que el arma se ralle, es posbile pintarlas/darle un poco de pintura en las zonas ralladas o eso peude ser malo, y otra cosa para iniciarse como yo empezé pensadndo gastarme no ams de 150 € ¡, pero ya voi viendo uan de 230, entonces no se si empezar con una mala o mejor me gasto unos 50-60€ mas para que me dure mas tiempo y nno tenga que cambiarla al poco timepo
pd:he preguntado en bastantes clubs de granada pero todos tienen limite de edad(18), eso es normal en muchos¿?

Unido
marzo 16, 2008
Joe tio tu puedes hacer lo que quieras xD pero empezaste que con 150€ despues subiste a 200 y ahora quieres subir más xD al final vas a terminarte gastanto un paston (que oye si puedes y lo quieres pues de lujo) para empezar

Unido
febrero 23, 2008
ese es el problema que por ahora solo tengo 110€ ahorrados pero este vernao me hare con mas entonces si aquí en granada los clubs solo te dejan meterte con 18 años espero, ahorro más y en un año o dos ya tendré para una replica en condiciones, porque para comprarmela ahora y que resulte que solo la voi a usar para tenerla en mi casa pues nada,
pd:respecto a lo del dinero me pasa casi siempre que me quiero comprar algo, que empiezo por lo mas barato y según veo videos, me voi metiendo mas siempre me da cosa comprarme algo barato , loque pasa que siempre pasa lo de siempre, que faltan dolares :p

Unido
mayo 15, 2008
Bueno vamos por partes, lo primero lo de full metal o plastico es cuestion de gusto hay a quien le gusta una full metal porque es mas real, mas robusta y a la vista pues tiene mejor pinta, y hay a quien le gusta el plastico (ABS para ser exacto) por su manejo y su lijereza, estas tienen muy buenos acabados pero la metalica parece mas real. Ahora yo creo que es un poco incomodo ir con una replica de asalto de 4 o 5 Kg pudiendo llevar lo mismo con 2 o 3 Kg, esto en una partida de 5 horas pues se nota. En cuanto a la resistencia un golpe es un golpe y no es bueno para ninguna de las dos pero generalmete no pasa nada el ABS aguanta muy bien ya que es mas flexible y cuesta que se rompa, pero siempre esta que se te puede romper con un golpe, el metal es mas duro no se re rompera con el golpe seguramente pero se te abollara y se te rayara la pintura. Esto creo que tienes que decidirlo tu, coge las 2 y mira a ver que te gusta mas, aunque las de metal son mas caras tambien.
Lo de la pintura tanto plastico como metal se pueden pintar sin problemas, si buscas un poco en google encontraras muchas replicas pintadas y como hacerlo.
En cuanto a lo de la edad el airsoft se puede jugar si eres mayor de 16 pero con autorizacion de tus padres, si as visto algun grupo donde pidan 18 busca que a mi me consta que en granada hay michisimos grupos de airsoft y seguro que en mas de uno no te pondran pegas o si no que hable tu padre con alguno del grupo para que te dejen.
Por ultimo decirte que yo lo de comprar la replica te lo digo teniendo en cuenta que yo curro y no me supone mucho esfuerzo gastarme 50 o 60€ mas en una replica, ya que es mi hobby, lo disfruto gastandomelos y comprando calidad y encima merece la pena. Pero si tu eres mas joven y ahorrar 200€ para una replica te supone mucho tiempo = te merece la pena comprarte cualquier replica, aunque sea de 2ª mano y jugar y ya cuando puedas y tengas perras pillarte algo mejor, yo empeze con una china hace unos años porque no tenia para mas y luego la vendi y poco a poco me he ido comprando cosillas y mejorando las que tengo, ahora te digo que ojala en su dia me ubiera podido comprar una de 200 o 250, porque con la china que me costo 120€ perdi perras.

Unido
febrero 23, 2008
vgg1988 muchisimas gracias tio me lo has dejao ya todo mas o menos clarito enonces para que lo barato no me acabe saliendo caro creo que empezare on una de 200 € aunque me lleve un par de meses mas conseguir el dinero, y lo de los grupos lo que haré sera buscar y preguntar hasta encontrar uno, ahora lo que si que he visto esque para ingresar en esos clubs debes pagar una cantida razonable (mas o menos 40 €) y pagar algo mas al mes, entonces queria preguntarte si para practicarlo mereza la pena meterse en un clubs pagando estos costes
pd:como posdata decir que despues de ver los foros de varios clubs de granada(si conoceis alguno y me lo recomendais mejor que mejor :D) dicen que tienen muchos problemas a la hora del transporte, y puesta en practica del airsfot y que la GC esta muy al tanto de estas cosas que me podriais decir al respecto porque ya por el tema de la replica no me voi a rallar mas me comprare una m4 que sea o full-metal o la mitad plastico mitad metal y que no pase de 230€ y a tomar por saco :p bueno gracias a todos por toda la ayuda que estais prestanodem tanto a mi como a eltoni_6

Unido
junio 10, 2009
Por ultimo decirte que yo lo de comprar la replica te lo digo teniendo en cuenta que yo curro y no me supone mucho esfuerzo gastarme 50 o 60€ mas en una replica, ya que es mi hobby, lo disfruto gastandomelos y comprando calidad y encima merece la pena. Pero si tu eres mas joven y ahorrar 200€ para una replica te supone mucho tiempo = te merece la pena comprarte cualquier replica, aunque sea de 2ª mano y jugar y ya cuando puedas y tengas perras pillarte algo mejor, yo empeze con una china hace unos años porque no tenia para mas y luego la vendi y poco a poco me he ido comprando cosillas y mejorando las que tengo, ahora te digo que ojala en su dia me ubiera podido comprar una de 200 o 250, porque con la china que me costo 120€ perdi perras.
Para empezar ahorrando cualquier cosa que dispare en condiciones sirve, después la cosa va subiendo, la verdad. Pero no hay porque gastarse poco en una china, ya que el mercado de 2ª mano está a rebentar de ofertones, que pillar una japonesa por un precio chino es un chollo :eek:lee:

PD: he oído que estadísticamente, el airsoft da una media de 1000€ por persona para tener un equipo en condiciones... :buf:

PD2: en mi grupo, nos juntamos con mas grupos y tal y con autorización y firma se puede jugar siendo menos de 16, con retirar la responsabilidad del grupo sobra, aunque somos gente super concienciada y eso hacemos con la gente, concienciar de la práctica segura y divertida, legal y compartiendo las risas porque cuando hay el más mínimo problema una partida se va al traste.. :buf:

Unido
mayo 15, 2008
Lo del club yo no se como funciona cada uno, yo aki en alicante juego con un grupo de gente de mi pueblo que nos vamos a un campo de uno de nosotros y jugamos alli sin problemas, nosotros no pagamos nada, y muchas de las reglas de la federacion no las cumplimos. Otra cosa es que tampoc estamos federados ni hemos formado un club. Los grupos de alli de granada no se como iran no conozco ninguno pero en Andalucia es de los sitios donde mas se juega de España y por eso digo que tiene que haber muchos grupos, pero supongo que cada uno tendra unas reglas, tu metete en sus foros e intenta hablar con ellos haber como lo hacen lo mismo estan federados y pagan la cuota de federacion o el terreno es alquilado o cualquier cosa asi.
Por lo de la guardia civil pues no se que decirte la ley esta mal, y ya esta si te ven con la replica te pueden multar y quitartela es un riesgo que corres, normalmente si la llevas en el coche bien guardada no te dicen nada, y si juegas en terrenos privados tampoco, pero hay un vacio legal y si el guardia esta de malas pues te la puede liar.
Me alegro que mas o menos hayas decidido algo, cuando vallas a mirar la replica ponlo aqui y te decimos cual esta mejor o si sabemos alguna mejor que te puedas comprar a ese precio. Yo por ejemplo he visto hoy un M4 de ICS por 150€ que tiene muy buena pinta y a buen precio, si luego encuentro el enlace lo pongo aqui.

Unido
febrero 23, 2008
esque mi problema vgg esque no conozco bien las marcas por so me da un poco de ''miedo'' meterme en un terreno que no conozco por eso prefiero informarme bien antes que adquirir una replica que luegeo me arrepienta, si lo de los grupos que tu dices los que he visto de granada estan federados y con licencias y tal por eso no se la ''juegan'' con menores XD pero bueno eso creo que si lo podre solucionar ahora mismo en lo que mas me centro es en ahorrar para la carabina y en hacee una buena eleccion que dure para tiempecillo de lo demas de donde jugar y todo eso ya me iré informando poco a poco creo que es lo mejor
pd:si yo tuviera aqui ams amigoos si nos iriamos a jugar por ahi el problema esque no conozco a casi nadie de mi entorno que lo porac5tique, unque tal como dices tengo entendido que en andalucia es efectivamente donde mas se practica y más controlado tiene los airsfoters el tema de la GC, pero bueno a ver que tal ahora lo priemro es ahorrar y seguir aprendiendo poco a poco con ayuda de gente como la que hay aqui :p(en plan pelota 100%) :eek:lee:

Unido
junio 10, 2009
Lo del club yo no se como funciona cada uno, yo aki en alicante juego con un grupo de gente de mi pueblo que nos vamos a un campo de uno de nosotros y jugamos alli sin problemas, nosotros no pagamos nada, y muchas de las reglas de la federacion no las cumplimos. Otra cosa es que tampoc estamos federados ni hemos formado un club. Los grupos de alli de granada no se como iran no conozco ninguno pero en Andalucia es de los sitios donde mas se juega de España y por eso digo que tiene que haber muchos grupos, pero supongo que cada uno tendra unas reglas, tu metete en sus foros e intenta hablar con ellos haber como lo hacen lo mismo estan federados y pagan la cuota de federacion o el terreno es alquilado o cualquier cosa asi.
Por lo de la guardia civil pues no se que decirte la ley esta mal, y ya esta si te ven con la replica te pueden multar y quitartela es un riesgo que corres, normalmente si la llevas en el coche bien guardada no te dicen nada, y si juegas en terrenos privados tampoco, pero hay un vacio legal y si el guardia esta de malas pues te la puede liar.
Me alegro que mas o menos hayas decidido algo, cuando vallas a mirar la replica ponlo aqui y te decimos cual esta mejor o si sabemos alguna mejor que te puedas comprar a ese precio. Yo por ejemplo he visto hoy un M4 de ICS por 150€ que tiene muy buena pinta y a buen precio, si luego encuentro el enlace lo pongo aqui.
No serás de un grupo llamado 1ª división airsoft torrevieja o algo así? No recuerdo bien el nombre, la verdad XD

Yo si te digo la verdad lo de que te quiten la replica guardada es una injusticia... y cuando apliquen la ley en la que solo podrás llevar legalmente ciertas armas y te requisarán las chinas la llevamos clara, que no todos podemos ir con una marui o clasic army :eek:

Y respecto a las normas yo creo que con cumplir la norma de distáncia, de FPS y de intentar disparar al cuerpo, sobra para jugar bien agusto :eek:lee:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por cierto si teneis licencia de armas tambien os la quitan ?
esque este verano tendre la de armas tipo E y me pillare una pistola(de verdad.22mm), y despues una de airsoft para echar unas partidillas
y sino con la de my brother jaja

Unido
junio 10, 2009
Las de airsoft creo que son de 3ª y 4ª categoría, no hay dificiltad creo yo, pero si tienes permiso para una pistola de 22mm pues lo más seguro que tengas la excusa, no estoy seguro. Lo que tendrían que hacer sería mirar el arma, comprobar que es de mentira y ya está! Le enseñas cargadores vacios, la bateria y pegas unos tiritos en el maletero que se escuche rular el motor...

PERO NO!! Malditos GC como se aprovechan!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues es verdad xD
te dejan tener una 22mm y una metralleta replica de balines de PVC y te la quitan jaja
por cierto hay cada replica full metal que flipas eso se lo enseñas al vecino y se pira corriendo jaja
por cierto el hop hup se nota muchisimo tener uno bueno a uno malo, un colega tiene una AK-47 de DBoys tal y como venia y mi hermano tiene una tokio marui (es un frikazo del airsoft y su "idolo" es mi tio que es militar) y se gasto 365€ por una M16A4 que flipas full metal como casi todas de esa marca y no veas la precision

Unido
junio 10, 2009
Como decia el forero este (no me acuerdo de su nombre, sorry xD). Las marcas caras aunque tiren flojo tienen un alcance impresionante! Sigo diciendo que no es que sean malas las chinas, pero como he terminado coincidiendo... no son comparables. Aunque hay algunas chinas de fábrica que dan sorpresas a ratos... Un amigo mio tiene la MP5k de galaxy con silenciador y tiene un alcance abrumador para la mierdecilla que es (porque es cortísima XD).

Es un deporte/hobby que hay que disfrutarlo como se pueda y como se quiera pero con sus límites, pero para mi es el mejor de todos.

PD: este finde cogí un M14 EBR full metal en la partida que hicimos, en serio, NO PUEDO CON ESO!! XD Para mi que no se alejaba mucho al peso de una minimí, exagerado porque para levantar el arma para apuntar.... te podías morir de asco!! XD

Unido
febrero 23, 2008
pff esque el problema de iniciarse esque cada vez que ves una replica(da = que mardca sea)piensas:<< por un poco mas me compro una mas buena>>, el problema esque no quiero una mala ni una que sea la leche pero no se por cual decidirme, si 2 mano primera tercera, luego esta lo del club sumado a lo de la GC y veo muchos contras no se si me explico sera por que estoi empezando(en verdad ni siquiera e empezado) y todo se me ve con problemas :D:D
pd: que me decis de la marca echo 1¿?

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jajaa,
en youtube hay cada uno con un Barret M95 que eso es un bicharraco que minimo 6-8kilos
y no veas como las engancha tanto agachado como tumbado, estara cada dia tomando 5 redbull y esteroides xD
PD:
te tiene que gustar mucho, porque pillarte una replica normalita por 150€ pues haver si a la semana la tienes tirada pues...
ves a casa de alguien con una replica, o almenos una pistola de balies o una carabina de perdigones =)
y si ves que te gusta y tal pues te la pillas la replica y mejor esperate una semait o mas y vas mirando precios, que para esto no hay prisa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior