En muchos sitios si que puedes jugar con la autorizacion de tus padres.Que pena que tenga 15 años y no pueda jugar aun a Airsoft... XD
3 añitos... XD
En muchos sitios si que puedes jugar con la autorizacion de tus padres.Que pena que tenga 15 años y no pueda jugar aun a Airsoft... XD
3 añitos... XD
Por 30€ o así tienes chaqueta y pantalón conjuntados en decathlon, no es coña, son los que más verás en las partidas XDPues tio yo tampoco lo sabia, porque he ido varias veces a GAME y al Super Ocio a ver las replicas y me han dicho siempre que tanto para comprar como para participar hay que ser mayor de edad. Y la verdad es que ahora me jode bastante saber que si que se puede, porque yo tengo 2 replicas, una MP5.SD6 y una M9, con municion y de todo, lo unico que me hace falta es las protecciones y si quisiera (que quiero), la ropa de militar
KEEEEEEEEE !!!! 790 $!!!! ke en euros son unos 650, pero tio eso aqui en españa siendo electrica en vez de a CO2 te puede costar de 30 a 100 euros y de 100 es muy cara y super buenaayer fui al gotcha(paintball) y no, valgame, me dieron un bolazo en la nuca y me esta doliendo :´(, ya estoy checando las replicas y qe tal sale la marca Crosman, por qe hay un como remintong y pues esta muy barato, dice qe es de metal yplastico pero se ven muy plastificadas
http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=265_306
o el l96 http://www.co2airgunsmexico.com.mx/product_info.php?products_id=1210
ya te digo jajjajaPues ya ves aqui las mejores de marui te cuestan como mucho 400€, pero una decente te ronda los 150-200€... madre mia más vale que duren y no den problemas.. XD
Ya me salen XDque es eso del imageshack ???
las tengo subidas en un album privado, logo le doy a copiar ruta de la imagen y lo pego aki dandole al cuadradito de la imagen, voy a cambiarlo a publico a ver si es esa la causa y me decis
Entonces el problema era ese, que el album estaba en privado,Ya me salen XD
Yo en mi 1ª partida me dejaron la MP5 SD y es una maravilla pero respecto a alcance... pero com subufusil es un 10 :victoria:
Bueno también por mucha potencia que tenga no te podría determinar el alcance preciso... depende de la longitud del cañón, si es de precisión, y de la goma del hop-up. Porque en armas cortas la desviación a largo alcance jode un montón XDEntonces el problema era ese, que el album estaba en privado,
Por cierto tienes razon, el alcance.. no se pero es segun la fuerza y/o julios que tenga la replica; la mia tiene a proximadamente 0,7, y la pistola un poco mas