Mas que un arma de verdad yo le llamaria una pistola de perdigones.No, esa es un arma de verdad, las de airsoft usan bolas de plastico, o de algun material blando.
Ni se te ocurra llevar eso a una quedada...
Mas que un arma de verdad yo le llamaria una pistola de perdigones.No, esa es un arma de verdad, las de airsoft usan bolas de plastico, o de algun material blando.
Ni se te ocurra llevar eso a una quedada...
Lo que quiero es el enlace de la pagina donde este esa hoja.Leete lo que he puesto en el post principal acerca de ello![]()
Si juegas con amigos no, si son gente que no te cae bien, si usala xDDuna pregunta quiero saber si mi pistola es de airsoft o no ?
es k vereis tengo una con bolas de hierro ue atraviesa las latas por los dos lados y tira super fuerte y no se si es de airsoft porque esa te dan y lo filipas se te mete hasta en la piel espero respuestas y si podei decidme de que es esa pistola
Es una imagen, arrastrala hasta la barra de heramientas o dale sobre click sobre ella.Lo que quiero es el enlace de la pagina donde este esa hoja.
No me gusta postear directamente de otros foros cuando saco la información, pero aquí tienes :hola:Lo que quiero es el enlace de la pagina donde este esa hoja.
Si es tu primera replica no te compres un sniper, te vas a aburrir como una ostra, comprate una de asalto.hola, vuelvo con el tema de inicio airsoft que no se recomienda ser sniper, eh estado leyendo y me informado mucho sobre el rol de sniper, y a mi me gusta mucho eso de estar esperando i moverme lentamente, luego me gusta y soy muy observador de todo lo que pasa a mi alrededor, y por ultimo precision tengo ya que aunque no sea lo mismo eh echo tiro al arco mucho tiempo y tengo bastante punteria.
el problema esque estoy leyendo mucho que ser sniper es mucho dinero, que para ser un buen sniper por lo menos tienes que gastarte 1000€ entre modificar la replica etc....eso es verdad??
con este equipo que eh visto yo en tienda no estaria bien para ser sniper:
-replica sniper: Well L96A1 negra "136.90€"
-replica secundaria: Cyma Desert Eagle "49,95€"
-camuflaje sniper: Miltec Guille antifuego de 4 piezas "54,95€"
-gafas: cualquiera por unos 30€
total: 271,80 €
creeis que es poco para empezar siendo un sniper? y olvidando que seria novato, habria demasiada desventaja contra otros jugadores??
eh leido en la pagina que eh visto estos articulos muy buenos comentarios de el material que eh puesto.
el contenido de la sniper es este: Réplica, manual, varilla de limpieza y desatascadora, cargador de 30 bb, cargador de bb, mira de 3 a 9 aumentos, soporte para mira, montura, bípode y 200 bb negras.
lo que no entiendo es lo que leo por internet de modificar la eplica para ser un buen sniper para que tenga mejor sniper y mas fps, esta replica tiene 450fps que es lo maximo que dejan en una partida para una replica de sniper o eso eh leido yo, entonces porque dicen que hay que modificarla??
bueno espero ayuda y haber que material añadiriais, si esta bien o si con la larga me dejaria tanto dinero como dicen....
gracias
+1! Comprate un fusil, ya tendrás tiempo para Snipers, hazme caso!Si es tu primera replica no te compres un sniper, te vas a aburrir como una ostra, comprate una de asalto.
En cuanto al sniper yo tengo el L96 de well y si que te gastas un paston yo llevo ya sobre los 350€ contando la replica y unicamente le he puesto precision, aun me falta potenciarlo a 550fps (maximo para sniper).
Decirte que es necesario upgradearlo porque como biene de casa no tiene ninguna precision y tiene poco alcance, por eso hay que mejorarlo. con el mejorado podras hacer bajas a 80 metros con un tiro tenso y preciso, con el de casa llegas lo mismo que cualquier replica de asalto asi que cuando pegues un tiro comeras pvc.
Otra cosa que decirte es que el airsoft es un deporte caro, no intentes ir a lo barato porque al final te saldra mas caro que ir directamente a lo caro (creo que se entiende). Esto te lo digo por que si te compras una pistola que sea una marui, si no vas a tener mil problemas con la CYMA, y lo mismo si te compras un fusil de asalto que sea de calidad no un chinaco, si no a la larga te sale mas caro el collar que el perro.
pero yo tengo entendido que las replicas que no son snipers en partidas legales no pueden pasar de 350 fps y las replicas snipers como maximo 450 fps no? o me equivoco?? siendo asi la L96 no aria falta que la potenciase como dices tu a 550 fps........Si es tu primera replica no te compres un sniper, te vas a aburrir como una ostra, comprate una de asalto.
En cuanto al sniper yo tengo el L96 de well y si que te gastas un paston yo llevo ya sobre los 350€ contando la replica y unicamente le he puesto precision, aun me falta potenciarlo a 550fps (maximo para sniper).
Decirte que es necesario upgradearlo porque como biene de casa no tiene ninguna precision y tiene poco alcance, por eso hay que mejorarlo. con el mejorado podras hacer bajas a 80 metros con un tiro tenso y preciso, con el de casa llegas lo mismo que cualquier replica de asalto asi que cuando pegues un tiro comeras pvc.
Otra cosa que decirte es que el airsoft es un deporte caro, no intentes ir a lo barato porque al final te saldra mas caro que ir directamente a lo caro (creo que se entiende). Esto te lo digo por que si te compras una pistola que sea una marui, si no vas a tener mil problemas con la CYMA, y lo mismo si te compras un fusil de asalto que sea de calidad no un chinaco, si no a la larga te sale mas caro el collar que el perro.
Las potencias muchas veces dependen de cada club...pero yo tengo entendido que las replicas que no son snipers en partidas legales no pueden pasar de 350 fps y las replicas snipers como maximo 450 fps no? o me equivoco?? siendo asi la L96 no aria falta que la potenciase como dices tu a 550 fps........
si me equivoco corregirme.
saludos
No es mala idea, pero no va a ser lo mejor para el chaval.+1! Comprate un fusil, ya tendrás tiempo para Snipers, hazme caso!
No tiene porque ser aburrido, yo hice una tarea practicamente de franco y fué la hostia.de sniper yo andaria pero asi como en los montajes, pero me desesperaria andar de franco, me gusta mas la accion
totalmente de acuerdoNo tiene porque ser aburrido, yo hice una tarea practicamente de franco y fué la hostia.
Si sabes puedes coger y perseguir en silencio a tus presas para después cargartelos a hurtadillas. Yo cuando tenga el sniper tengo pensado en hacer una patrulla con un amigo, los 2 con sniper a nuestra bola, a saco pero a escondidas.
Lo bueno de ser 2 es que nos repartimos de forma táctica, y en caso de que 1 sea atacado, el otro puede despejar el camino al no ser visto :hola:
Quita no me compares un juego táctico con esa mierd. tio :buf:Tu estilo de juego será el mismo que el del MW2
Pos que quieres que te diga, casi todos mis amigos de airsoft jugan a COD y cada uno se adapta perfectamente a su ROL.Quita no me compares un juego táctico con esa mierd. tio :buf:
No es lo mismo ir a lo loco por mitad, corriendo, superman...
Que ir tranquilamente de forma silenciosa en busca de caza. Y eso que dije, en caso de que tu compañero sea detectado, tienes la de más de que a ti no te vean.
2 francotiradores bien compenetrdos son lo peor que puedas cruzarte, y yo soy el mas picosillo de mi grupo, hago locuras que a pocos se les ocurririan estando yo 100% seguro, y nunca me han salido mal :hola:
Esto es airsoft no CoD. Si te matan en el CoD a ti te la sopla, reapareces y corres. Pero en airsoft juegas por sobrevivir y un subidón bueno de adrenalina, es una guerra XDPos que quieres que te diga, casi todos mis amigos de airsoft jugan a COD y cada uno se adapta perfectamente a su ROL.
Tengo uno que es un puto campero en el MW2 y en la realidad un sniper campero..
Y lo demas con nuestro fusiles y demás..
No lo se 100% seguro como estara en la normativa pero en todos los sitios en los que he jugado esta a 550 y en los foros y eso todos hablan de 550 para sniper. Con 450 no tienes alcance suficiente para un sniper, el rol de sniper es un rol muy complicado en el que puedes estar dias enteros sin matar a nadie y comiendote los mocos, la ventaja de un sniper es que tiene unos 20 o 30 metros mas de alcance que una replica de asalto a 350, pero como se te aproxime el del fusil de asalto a unos 40 metros vas a comer bolas por un tubo. Por eso la gente potencia y mejora los sniper y por eso son tan caros, tienes un tiro y si fallas estas muerto. Yo no te recomiendo empezar con un sniper, hazte con una de asalto y cuando tengas algo de experiencia te metes en un sniper y en el gasto que eso conlleva.pero yo tengo entendido que las replicas que no son snipers en partidas legales no pueden pasar de 350 fps y las replicas snipers como maximo 450 fps no? o me equivoco?? siendo asi la L96 no aria falta que la potenciase como dices tu a 550 fps........
si me equivoco corregirme.
saludos