[hilo] Actualizacion 3.01 ya disponible, impresiones aqui

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
A mi sigue sin funcionar l dualshock 3
Dices k tu control deja 2 luces encendidas
Mira solucionalo asi:
Deja apretado el boton de PS y cuando salga la pantalla negra con unas 4 o 5 opciones fijate si el mado esta con el control 1 a lo mejor y el control esta seleccionado como el control 5, 6 o 7

Bueno ojala que me hayas entendido si quieres contactame y a ver si te puedo ayudar
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Dices k tu control deja 2 luces encendidas
Mira solucionalo asi:
Deja apretado el boton de PS y cuando salga la pantalla negra con unas 4 o 5 opciones fijate si el mado esta con el control 1 a lo mejor y el control esta seleccionado como el control 5, 6 o 7

Bueno ojala que me hayas entendido si quieres contactame y a ver si te puedo ayudar
LO he probado pro no funciona ni siquiera reacciona tiene 2 luces encendidas y sta asignado komo mando2
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Intentalo asi:
COnecta el control con USB al ps3 e intentalo asi o busca en la consola lo de cambiar de mando asi como te dije arriba pero haslo en AJUSTES y cambia de mando

suerte y salu2
No se puede y las luces q se encienden son la 1 y la 2 ya q si pones mando 7 se encienden la 3 y 4
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Desde que he instalado el 3.01 el lector hace mucho ruido en el Uncharted, hace ruido de lectura constantemente, antes no pasaba.

A alguien le ha pasado algo similar? A ver si ahora que con la 3.01 no se tiene que colgar el uncharted se me va a joder el lector. Estamos apañados.

Por cierto tengo la slim.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
15
Karma
12
No se puede y las luces q se encienden son la 1 y la 2 ya q si pones mando 7 se encienden la 3 y 4

Estoy exactamente igual que tu, no se que narices hacer, para más narices en el SAT dicen que desconocen ese error y hay un motón de gente que está con los mandos petados :(

en este vídeo se ve bien que pasa, puedes arrancar la PS3 pero una vez arrancada no responde

w ww.youtube.com/watch?v=TIOXlvu5iuo
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
A mi la 3.00 no me daba ningun problema. Ya he actualizado y esta tampoco me a dado ninguno. No se porque pero cada actualizacion tiene efectos en algunas ps3 y en otras no. Y dudo que las versiones actuales nuevas que venden de ps3 tengan problemas. Aun asi he visto que si han dado problemas en algunas de 80G. SONY deberia dar pronto una explicacion y resolver los poblemas con otra actualizacion para quien los tenga. Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Pontevedra
Yo tampoco he tenido ningun problema, tanto en la actualizacion 3.00 como en la 3.01
Solamente son un puñado de PS3 que dan problemas, y siento a los que os haya tocado esta cruz :buf::buf:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Con firm 3.00 ningún problema

Con firm 3.01 cuelgues tres en una tarde

Una solución ¡quiero!

Saludos,
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
11
Yo nunca he tenido problemas y con la 3.01 al salir del navegador se me suele colgar desde entonces y la play no responde , tengo que apagarla manteniendo como 15 seg boton de apagado y encendido .
¿a alguien le pasa tambien??
 

boltronics

boltronics
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
16
Karma
0
pues ami se me jodio con la 3.00 y con la 3.01 sigue igual la mia es de 60 gigas y se cuelga en todos sitios me ha caido la negra nunca mejor dicho saludos
 
Superior