High Velocity Bowling y Pain

Unido
marzo 29, 2008
Ante la bajada de precio de algunos juegos de la store... vale la pena la compra de High Velocity Bowling y Pain??? Es que estoy con la duda de si pillarmelos o ahorrarme ese dinero en otro juego u otros menesteres...
Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sobre el HVB no puevo decirte nada puesto que no lo he probado, pero el PAIN es un asco, lo tuve unas semanas prestado y lo odie al 2º día, es siempre lo mismo al principio te parece de lo mejor, pero a la media hora es asqueroso, repetitivo y cansino a mas no poder.

Por no decir que los trofeos son sobre humanos y los contenidos descargables un robo :(

Unido
mayo 6, 2007
Sobre el HVB no puevo decirte nada puesto que no lo he probado, pero el PAIN es un asco, lo tuve unas semanas prestado y lo odie al 2º día, es siempre lo mismo al principio te parece de lo mejor, pero a la media hora es asqueroso, repetitivo y cansino a mas no poder.

Por no decir que los trofeos son sobre humanos y los contenidos descargables un robo :(
Estoy totalmente de acuerdo.... no merece la pena pagar por el Pain ni un euro.

Unido
noviembre 22, 2007
bufff menos mal que he leido este post, por que estaba pensando en pillarme el pain.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
High Velocity Bowling por ese precio es delito no tenerlo, es divertídisimo, currado, permite excuchar tus propias canciones, tiene online, gran contenido descargable, tanto gratis como de pago, tiene trofeos para el online, a mi me parece de los mejores sin ninguna duda. El juego se maneja con el sensor de movimiento y es divertidisimo, te pones el mando en la palma de la mano boca arriba, la cierras, te pnes depie, y actuas como si tuvieras la bola, la inclinacion q le des, la fuerza etc Y con los gatillos le das efecto para izquierda o derecha.

Pillatelo!! :eek:lee:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No te compres el PAIN, no mola nada nada

El High Velocity te enganchará si te gustan mucho los bolos, está bastante bien

Superior