High Stakes Poker se prepara para recibir una gran actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Dave Connelly, Presidente y CEO de Coresoft ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que esta semana llega una nueva actualización para su título descargable High Stakes Vegas Strip: Poker Edition. Con ella se añadirán 30 Trofeos al juego que pondrán a prueba tu habilidad tanto jugando sólo como con amigos. Además, se incluyen ocho nuevos idiomas a la versión Americana por lo que si estabas interesado en el juego y aún no lo has comprado, esta es tu oportunidad.

Por otra parte, se ha preparado un nuevo artículo para el juego que estará disponible por un precio de 2.99$ y con el que se añade el Connelly Card Club. Creado con todos sus detalles incluyendo el escenario CCC 3D y las cuatro variaciones de juego Double-Flop Hold’em, Deuce to Seven Triple Draw, Five-Card Triple Draw, y Five-Card Stud, dónde podrás conseguir 15 Trofeos más.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Grandísima noticia, éste fue uno de los primeros juegos que compré de la Store y esta actualización es una buena oportunidad para retomarlo :D

Unido
diciembre 23, 2008
Pues me parece muy bien y encima con trofeos, nos esperan buenas partidas de poker. saludos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
si señor, me lo acabo de pillar hoy mismo y acabo de leer la noticia de que van a meter trofeos que de PM... ollin!!!! jeje

Unido
diciembre 23, 2008
Buenas, sabeis si ya han metido la actualizacion, por que en teoria esta noticia era para la semana pasada, y el lunes mire a ver si la habian metido y nada, no hay rastro de actualizacion, a ver si la sacan pronto, saludos.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Yo e estado jugando estos ultimos dias y aun no a salido nada tio... haber si sale ya, que no quiero empezar una partida desde el principio poe si luego me salto algun trofeo

Unido
febrero 17, 2010
Pues yo me lo he comprado si alguien quiere agregarme moskas82, un buen juego para los que tenemos cámara.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Buenas alguien sabe exactamente para cuando van a meter la actualizacion ???????
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Confirmacion de actualizacion del juego, lo acabo de actualizar, saludos a todos.

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
ya esta actualizado!!! ahora mismo me pongo a jugar y a conseguir trofeos jeje

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
madre mia!!! ese oro tenia que ser un trofeo platino..... mira que llevo años jugando y nunca e echo una, jajaja

Unido
diciembre 23, 2008
Buenas a todos, podiamos quedar todos un dia y hechar algun torneo o algunas partidas, que os parece??? El que quiera que agregue a la ps3 y ponga en un mensaje que es para jugar al Poker, venga a ver si nos animamos un poco. saludos a todos.

Superior