High Moon Studios está desarrollando Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 y Xbox 360

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista realizada por el portal norteamericano Gameinformer, Glen Schofield y Michael Condrey, co-fundadores de Sledgehammer Games, han confirmado que la versión para las consolas de la anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo desarrollada por High Moon Studios.

“La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 está siendo desarrollada por el talentoso estudio High Moon Studios”, anunciaban. “Ellos se han comprometido a realizar un trabajo increíble para los fans de PlayStation 3 y Xbox 360. Hemos estado trabajando muy cerca de ellos para asegurarnos que los jugadores reciben la misma experiencia Call of Duty en todas las plataformas”.

Además, Glen Schofield y Michael Condrey quisieron explicar el motivo de este hecho. “Sledgehammer Games se ha centrado desde el primer día en realizar una verdadera experiencia de nueva generación para las nuevas consolas, específicamente Xbox One, PS4 y los PC de gama alta”, aseguraban. “Nuestra intención es la de innovar en la franquicia sin restricciones por la limitación de hardware de la última generación, y el tercer año adicional de desarrollo ha permitido el equipo tomar decisiones valientes para presentar Advanced Warfare”.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene prevista su salida a la venta el próximo día 4 de noviembre en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Unido
julio 3, 2013
Buff, no me fio ni un pelo. Seguro que despues es el mismo truño que el ghosts y el de PS4 sera la hostia. Habra que verlo, si me gusta y le dan buena opinion me lo pillare por navidades.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Gracias por la noticia y nunca e probado un call of duty de 3 generación haber sí me pongo las pilas con su saga porque siempre me e tirado al BF.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Queda bastante claro que juegos cross gen en PS3 ya no hay que comprar... yo aun tengo la PS3 para apurar el plus pero no me gasto ni un centimo mas en ella

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, despues de informarme me quedo mas "tranquilo"
High Moon Studios son los que han hecho los juegazos de Transformers, La Conspiracion de Bourne y Darkwatch

Unido
febrero 10, 2008
Truño warfare, cagate en 3, o 4. Volaras a base de pedos desde el catre.
Si los graficos seran exactamente iguales en PS4 y 3. No se que gente más infantil sigue comprando estos juegos. Si siguen con estas adios a otra saga.

Superior