Hideo Kojima ya está buscando gente para su equipo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se trata de uno de los miembros del mundo de los videojuegos más mediático y no en vano. Ahora todos los ojos están puestos en él ya que, tras la salida de Konami, ahora goza de absoluta libertad para hacer el juego que realmente quiera y parece que la cosa, por fin, comienza: Hideo Kojima ha empezado a buscar compañeros para llevar su idea a buen puerto.



"Apuesto a que la gente quiere oír hablar de juegos, pero aquí estoy hablando de películas otra vez", explica, a través de su videocast en YouTube. "Lo entiendo. El estudio acaba de empezar a funcionar, así que es demasiado pronto para hablar sobre ello, ¿verdad? Aún no tenemos equipo, edificio, tenemos el plan general", prosigue, antes de hablar de cómo funcione su equipo. "

"En pocas palabras, queremos un pequeño equipo con gente para hacer un juego entre todos, gente con pasión, enérgica, gente que se inspire entre sí. En vez de decir que buscamos personal, yo digo que buscamos compañeros de equipo. La edad, sexo o procedencia son indiferentes."
 

Archivos adjuntos

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
no podria estar mas contento, me encantan que sean juego y a la vez pelicula
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Una pena que aún no tenga los conocimientos suficientes ni la experiencia, pero me apuntaría ya para formar ese equipo que pide.

Me metí en el mundo de los videojuegos inspirado por lo que hacía y para mi sería todo un logro que al menos viese mi trabajo.
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
esperando deseoso de ver lo que nos puede a traer este genio! Y esta vez siendo algo distinto al MGS.
 
Superior