Hideo Kojima recibe un nuevo galardón más

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Konami nos informa mediante nota de prensa, que Hideo Kojima ha sido premiado con el galardón Bradford City of Film Cinematography Award que otorga el Festival de Animación de Bradford. Lo ha conseguido gracias a su increíble labor de dirección, guión y cinemática en videojuegos como Zone of Enders y Metal Gear Solid.



Kojima ha afirmado en sus palabras de agradecimiento por el Bradford City of Film Cinematography Award que “siento como si el 70% de mi cuerpo estuviera hecho de películas. Crecí bajo la influencia del cine y me siento muy orgulloso de aceptar este premio relacionado con este mundo”.

“Hideo se merece este premio que se otorga por primera vez. Su trabajo pionero en los últimos 30 años ha permitido que los usuarios de todo el mundo disfruten de experiencias cada vez más inmersivas”, decía Jamie Segton, consultor de programación del Bradford Animation Festival.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues ya podría dar el salto al cine haciendo peliculas basadas en sus videojuegos, por que cualquier director las destrozar.
 
Superior