Hideo Kojima puede no hacer el remake de Metal Gear.

¿Habrá remake de Metal Gear?


  • Total de votantes
    35
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha declarado que puede o no hacer el remake de Metal Gear (si si, el que salió para NES y MSX2, no confundir con Metal Gear Solid 1 de PSX). También ha dicho que si se hiciera el remake, que no tendría porque ser él el que lo hiciera.

Vosotros que pensais, hará él el remake o lo hará Konami sin la colaboración de Kojima. Votad!

PD:No se si está repetido el tema, he buscado en el foro y no lo he visto, porl o tanto lo publíco el tema.

Fuente de agua: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108017/kojima-no-tengo-por-que-ser-yo-quien-haga-un-remake-del/
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya sabemos como es Kojima empieza con el "no", despues con el "lo supervisare" y termina haciendolo todo. Ademas yo opino que para que sea Metal Gear el tiene que colaborar al menos en el Rising el ha escrito el guion.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Ya sabemos como es Kojima empieza con el "no", despues con el "lo supervisare" y termina haciendolo todo. Ademas yo opino que para que sea Metal Gear el tiene que colaborar al menos en el Rising el ha escrito el guion.
Saludos
Te equivocas, el ha escrito el guión de Peace Walker, no de Rising, además el Rising no es ni si quiera de Kojima, es un capricho que quería MS y Konami ha cedido ha hacerlo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Te equivocas, el ha escrito el guión de Peace Walker, no de Rising, además el Rising no es ni si quiera de Kojima, es un capricho que quería MS y Konami ha cedido ha hacerlo.
Tienes razon me he puesto a comprobarlo porque tenia entendido que escribio solamente el guion de Rising y se dedico por completo al Pace Walker xD.
Saludos
 
Superior