Hideo Kojima presentará su nuevo juego el 18 de Mayo.

Unido
junio 6, 2008
si la verdad esque pega mucho por lo de su pagina las nubes y el sonido del viento, pero esq en la imagen se ve la cara de snake y algo que parece el rex , pero yo creo q sera el de tornado outbreak, que las tima yo queria un nuevo mgs:(

Unido
agosto 21, 2008
Acabará siendo un Zone of the Enders y dejará a todo el mundo con cara de circunstancias.

krz

Unido
mayo 13, 2009
creo que es una MGS, miren el codigo fuente de la web.
:douh:

que eso es para el indexado de google copon! no tiene nada que ver con el contenido de la web..
de hecho ya se ha dicho esto mismo antes.. mola la gente q lee antes de postear...

PD: no creo q sea un nuevo metal gear

PD2: a los que veis a snake en la foto y a una casa o no se que... teneis mucha imaginacion..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
:douh:

que eso es para el indexado de google copon! no tiene nada que ver con el contenido de la web..
de hecho ya se ha dicho esto mismo antes.. mola la gente q lee antes de postear...

PD: no creo q sea un nuevo metal gear

PD2: a los que veis a snake en la foto y a una casa o no se que... teneis mucha imaginacion..
Y tu tienes mucha cara para ser nuevo user,hablar asi a otro nuevo.imaginarse algo ilusiona,si no tienes ilusiones no critiquis

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Piens::[circulo]:: que es un Metal Gear Solid se murmurea que se trata de Metal Gear: Oxide es si podeis observar los graficos de mgs4 y esta fotografia se distingue mucho0 much::[circulo]:: los graficos son iguales bueno esperemos al lunes deseo que sea un nuevo mgs (DIos me ::[circulo]::iga)
--- [ Añadido ] -----
He oido las ultimas no0ticias en una pagina web de hideo kojima adivinen que juego essss !!!!!!!!!!! Imaginenselo y sonreir ahi que celebrarlooooooOoOO mGs :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::palmas::palmas::palmas: visiten la pagina de konami y lo vennn !!!!! un saludo y felicidades!

Última edición:
Superior