Hideo Kojima presentará su nuevo juego el 18 de Mayo.

Unido
enero 29, 2009
la imagen ahora que la veo bien, no sé si será problema del escaneo o es que la imagen es así...
pro el cambio de tonalidad no sugiere algo relacionado con el tiempo?? me refiero a cambio del pasado al futuro o viceversa.
No sé la verdad es que es extraña la foto, sale una casa y un par de figuras humanas asíque habrá que esperar a ver de que se trata
--- [ Añadido ] -----

prefiero que no sea eso, no soporto a Raiden
nose si sera otro METAL GEAR xk Hideo Kojima ya dijo k iba a dedicarse a nuevos proyectos aunk tambien es verdad k en la revista especializada k me kompro ya han anunciado algo de un nuevo METAL GEAR pero yo tambien espero k el prota no sea RAYDEN xk me parece un poko ... y desde luego no tiene la planta ni el carisma de el señor SOLID SNAKE o si este no puede ser k lo hagan de BIG BOSS xk por ejemplo lo k menos me gusto a mi dl 2 fue clarisimamente RAYDEN y en el 4 tampoko me convencio prefiero k protagonice el juego SUNNY O OTACON antes k el y me molaria volver a ver a DREBIN y su mono

Unido
marzo 23, 2009
LA WEB YA VA!!!!
ya funciona, pero solo se ve un campo y nubes en movimiento, q extraño
ademas en la web de kojima pone algo de un dlc de mgs4, sera del online

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero como esta en portada? Ohh mis ojos XD
Si no se sabe para que platafroma es XD....XD

:hola:

Unido
junio 6, 2008
fijo que es hanoi la capital de vietnam, y hacen cuando big boss se infiltra en ese territorio para rescatar a eva :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo mas seguro es que no sera un MGS4 para XBOX360.....si mgs4 saldra para xbox360 el anuncio lo haran durante el E3.......no en 18 de mayo xD...como paso con FFXIII

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Miren una cosa yo pienso que es un mgs por que le he estado dando vueltas y vueltas y he llegado a una cosa es mi opinion miren: Yo vi que ahi 2 casa y 2 personas y una cara en el cielo se ve claramente ..... yo deduzco que esas 2 personas pueden ser otacon y snake que tal vez sobrevivio o algo snake con una medicina o algo y han viajado hasta un lugar no se cual.... y la cara de arriba puede ser Big Boss cuando murio en el cementerio en mgs4 en la ultima escena que le da el puro snake y muere. Yo deduzco que puede ser eso o viceversa en vez de snake raiden con otacon.

Unido
junio 6, 2008
la desesperacion por saber si nuestras teo rias son ciertas me tan volviendo loko xd lo que tengo claro que es un nuevo metal, y tambien tengo claro que no es para xbox que sera para play porq kojima dijo claramente que mgs es un saga exclusivisima hasta el final de playstation, y tiene que ser algo del pasado por las fotos, la de la izquierda se ve como mas nueva mas limpia y la de la derecha se ve como distinto el panorama como de otoño, nc pero fijo que es un nuevo metal gear solid.

Unido
octubre 4, 2008
Para mi podria ser cualquier juego pero lo que me queda claro es que va a ser muy bueno ya que nos ha demostrado que sus juegos son muy buenos y vale la pena esperar a ver que saldra!.
una pregunta que es ese cuadro amarillo en la parte superior?

Unido
marzo 23, 2009
ultima teoria, el juego podria ser uno de tornados para xbox ps3 y wii
una aventura,
enigmatico, muy enigmatico...

Unido
marzo 23, 2009
en el nuevo post que ha salido en esta web,
y esete se basa en una web que lo confirma,
y no e puesto que sea seguro, e puesto ultima teoriaa
queriendo decir que puedo o no puede ser[/QUOTEya ya, yo te entendi peo me sorprendio asi tan de repente nada mas XD
a ok xd
esq acaba de salir el post con una imagen, y e sido veloz xd
saludos

Superior