Hideo Kojima presentará su nuevo juego el 18 de Mayo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias al último número de la revista de videojuegos Japonesa Famitsu, hemos podido conocer que el próximo 18 de Mayo, Hideo Kojima y su equipo de desarrollo Kojima Productions presentarán de forma Oficial su nuevo trabajo.

Por el momento tan poseemos esta enigmática imagen que la verdad es que no nos deja nada claro. La dirección web que aparece en el anuncio permanece cerrada y se espera que sea abierta el mismo día del anuncio oficial.

¿Que juego creéis que prepara Hideo? ¡Hagan sus apuestas!

Actualización: Web ya disponible.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Huele raro lo que intenta hacer no dire que es un MGS4 para 360 pero creo que konami dijo que tenian pensado hacer un juego exclusivo para 360.

Unido
agosto 3, 2008
METAL GEAR!! METAL GEAR!! OUTER HEAVEN!! OUTER HEAVEN!!
ADEMAS, SI OS FIJAIS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA HAY EL SIMBOLO DE HIDEO, DEL ZORRO DE PUNTITAS, Y CREO QUE ESE YA SOLO LO USA PARA METAL GEARS, CORREJIDME SI ME EQUIVOCO...

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
hombre podría tratarse de un zone of enders, a mi personalmente me gustaría un Metal Gear pro no creo que aún saque nada relacionado con esta saga.
Igual es un nuevo proyecto

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
la imagen ahora que la veo bien, no sé si será problema del escaneo o es que la imagen es así...
pro el cambio de tonalidad no sugiere algo relacionado con el tiempo?? me refiero a cambio del pasado al futuro o viceversa.
No sé la verdad es que es extraña la foto, sale una casa y un par de figuras humanas asíque habrá que esperar a ver de que se trata
--- [ Añadido ] -----
Que sea algo para la Ps3 leñe, otro Metal Gear pero con raiden de prota xD
prefiero que no sea eso, no soporto a Raiden

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sea lo que sea, juego que haga kojima juego que me tengo que comprar

Unido
febrero 2, 2008
Pues a ver si el jueves explican un poco más de qué va esto porque más que un anuncio parece una especie de suceso paranormal ¬¬. No consigo ver ni figuras humanas ni ninguna casa xD.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
ya lloraban como cada 3 meses mas o menos en los foros de 360 diciendo que es un metal esclusivo , pero pensando que el metal 4 de 360 a salido mas veces que el duke nukem forever XD

Unido
junio 3, 2008
Por la red se habla de Metal Gear Oxide, una especia de Metal Gear Acid. Lo que no se ponen de acuerdo es para qué plataforma, unos dicen que exclusivo de 360 otros de PS3 otros multi... otros incluso hablan de un acid 3 para PSP.

Unido
septiembre 9, 2008
METAL GEAR!! METAL GEAR!! OUTER HEAVEN!! OUTER HEAVEN!!
ADEMAS, SI OS FIJAIS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA HAY EL SIMBOLO DE HIDEO, DEL ZORRO DE PUNTITAS, Y CREO QUE ESE YA SOLO LO USA PARA METAL GEARS, CORREJIDME SI ME EQUIVOCO...
Pues hasta donde yo se el logo ese es el de Kojima Productions asi que no tendria porque salir solo en los Metal Gear en un ZOE tambien lo pondrian.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me recuerda mas al 1 Silent hill de PSX que a otra cosa.... con la casa y la estetica oscura... abra que ver que sorpresa nos guardara ^^

Unido
marzo 25, 2009
Pues si mirais la foto de las nubes a lo "ojo magico" se podria apreciar la silueta de Snake como tumbado mirando al cielo. :ein:

Sinceramente nose si es verdad o es la paranoya mia, pero la cuestion es que en otras webs comentan lo mismo. :X

Sobre la plataforma en la que saldra, pues ni idea, mientras salga tambien para la ps3 contento me quedo.

P.D. Un ZOE 3 seria brutal. :chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
No sera un MGS, ya dijo que se apartaba de los MGS y se lo dejaba a su equipo. El que las noticias sobre MGS vengan de su boca se deben a que es su portavoz, pero no quiere decir que lo vaya a dirigir.

La imagen puede ser cualquier cosa, pero promete ser un juego muy bonito. Eso si, no creo que sea un ZOE por que la mayor parte del tiempo ese juego se desarrolla en Marte, donde no hay vegetación ni admosfera.

Unido
junio 3, 2008
ya veremos, no creo que sea un MGS (si acaso un "existance, peor no creo q fuese eso), un ZOE?Snatcher?policenauts? algo nuevo?? nose, seria especular por especular, el 18 lo veremos todos.

Unido
octubre 23, 2007
yo no veo ninguna casa oO , stoy loco?xD
Sin duda una alegria k el señor kojima se haya puesto a trabajar x ke para mi gusto es el dios en los videojuegos :p

Superior