Hideo Kojima: "no puedo soportarlo más"

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Un pesimista Hideo Kojima da pistas sobre una cancelación
El japonés "no puede soportarlo más". No da detalles sobre el origen del comentario.

"Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sin sentido". Así de rotundo se ha mostrado el japonés Hideo Kojima desde su cuenta japonesa de Twitter (también en inglés) "No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva", continuó el padre de la saga Metal Gear. El prestigioso desarrollador japonés parece visiblemente afectado por "algo" que prefiere no detallar, hecho que han recogido las principales revistas del sector y que podrían apuntar a la cancelación de un posible proyecto del japonés.

En la actualidad, su estudio Kojima Productions trabaja mano a mano con Konami en la producción de diferentes videojuegos, entre ellos Metal Gear Solid Rising para PC, Playstation 3 y Xbox 360. También producen Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS. Además, se ha rumoreado en numerosas ocasiones que el japonés podría estar tras la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear, además de tras otros proyectos. El rumor sobre un nuevo Zone of Enders se mantiene constante en la trayectoria del artista nipón, pero nunca se confirma.

Puede que Hideo Kojima no esté satisfecho con algunas decisiones de Konami que habrían afectado directamente a su estudio. Quizás por esta razón cenaba días atrás con los altos cargos de Square Enix. ¿Qué sorpresa nos depara el E3?


Fuente

Que opinais? Veremos en este E3 una posible cancelacion de Metal Gear Rising (por ejemplo)? O a Kojima en SE?

P.D.:
Si no va en esta seccion que lo muevan, puesto que no sabia si ponerlo aqui, o en juegos, pero como no habla de ninguno en concreto no lo he puesto en Juegos xD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
que anuncie un nuevo metal gear o que se pase de konami a square enix y nos entreguen juegos de mejor calidad seguro que si se asocian nos darian productos de un nivel inigualable
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No veo viable una cancelación de MGS Rising, Konami vive de MGS y de PES y de esto ultimo cada vez menos.

Sea lo que sea solo quiero que no sea nada relacionado con la saga MGS que me afecte a mi, es decir nada malo relacionado con futuros juegos en PS3 o Xbox 360, lo demás me la sopla la verdad, no voy a tener una N3DS y no me interesan los Zone Of Enders.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No creo que sea Rising ya que este juego lleva mas tiempo en produccion...

No se lo que sera pero siendo de Kojima es una lastima porque seguro que era bueno.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
buff no creo que cancelen rising, sabiendo que tanto konami como hideo iban a comer gracias a ese juego durante mucho tiempo,si kojima abandona su vinculo con konami lo haría después de acabar los productos que este desarrollando con ellos,vamos creo que eso tiene que estar ligado por alguna clausula de contrato.

A mi me da igual konami que square,mientras hideo kojima este metido sabremos que nos esperan grandes juegos!!!ademas quien sabe lo de que lleva todo el año es porque a lo mejor no aguanta mas a su mujer,o sufre de eyaculacion precoz o es del real madrid(es broma),los famosos últimamente lo cuentan TODO por twitter jejejje
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Pues yo me conformo con que ya saquen peace walker para ps3 y que sea llamado mgs5 pues yo no tuve la oportunidad de jugarlo por la incomodidad de la psp (manos grandes) y ya depende de mgs rising pues si funciona (no hecho por el) que de la oportunidad de continuar esa serie con raiden y que se concentre en unos remakes de mgs pues me guataria ver desde los primeros hasta los de psone y ps2
 
Superior