Hideo Kojima: “Metal Gear Solid: Ground Zeroes se ve ligeramente mejor en PS4”

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Segun los trofeos que e visto, los que nos dediquemos a disfrutar del juego y sacar su platino le vamos a echar un parde horas buenas, que namas ver lo de sacar los rango S ya me dejo claro que un parde horas mas le voy a echar, que despues de lo del peace walker, se que brillo se le podra sacar por lo menos.

Unido
junio 14, 2011
Esto de ser de una marca concretamente yo si lo veo un ¡Zas! en toda la boca pero a lo fanboy. Para mi una marca no es mi equipo de futbol, igual que en la generación anterior me quede con la xbox que fue con la que mas jugué en esta he probado ambas durante un mes y me quedo con ps4. La ps3 la use para Tou,los uncharted y el cod (por el online gratis). Técnicamente en todos los ps3 vs Xbox salio perdiendo la ps3. Lo dicho: yo no soy fanboy y la gente que actúa como tu la veo con criterio nulo. Yo tube la ps1 y con los problemas que dio con el carro de la lente pase de la ps2 olímpicamente (lastima porque esta tuvo muchísimo existo). Y no veo nada lógico que alguien salga por los cerros de ubeda como tu diciendo .... uy yo soy de Sony desde ps1. Yo me cague en la puta madre que los pario cuando mi consola se tiro 3 meses en el sat para devolverme una después de denunciarlos remontada de otras viejas o de cuando nos tuvieron un mes y medio con el psn fuera de servicio y nuestros datos en manos de Anonymus.... VENGA YA!!!! Menuda soberbia chorrada lo de ser de una compañía... y menos de sony. Si sale esta ps4 que supera a la One de momento pues enhorabuena, por lo demás un 0 para sony. ¿ O no has visto lo capada que viene la ps4? te recuerdo que es una plataforma de juegos y punto pelota.
Yo para que penséis así solo veo una cosa : que no os cuesta ganar el dinero que invertís en una consola pensando de esa manera.
Un saludo.

¿ que esta batalla la ha ganado Microsoft? ¿tu en que mundo vives chico? Antes de soltar estas chorradas deberías ver las ventas de una y otra. A gustos colores, pero tonterías las justas. Yo creo que deberíamos ser mas sinceros y menos hipócritas.
Un saludo.
Vivo en la realidad, no en matrix como muchos.
A mi me tratas con respeto y nada de chico, porque te saco unos cuantos años seguro y no soy un niñato como tanto hay por aquí, que ya basta con las confianzas.

Yo no he cometido el error de comprarme una consola beta, como son PS4 y XONE, que hasta que no arreglen los tropocientos mil errores que tienen, seguirán siendo consolas beta.

Consola beta = ERRORES, a ver si os entra en el coco.

Y lo de hipócrita, no hables porque el primero eres tú, a mi no me toques las narices.

Sincero soy y te lo digo a la cara si hace falta.

Para que te quede claro, trabajo para GAME, ¿vale?
He visto devolver más PS4 que XONE, ¿queda claro?
Ve a llamar hipócrita a otro y lo de sincero, te lo digo desde los números de la franquicia. Más ventas de XONE y más devoluciones de PS4.

Allá tu con tu pensamiento, pero te digo que los números de una franquicia no son los numeritos que te encuentras en internet, que el 80% de lo que hay en internet es mentira y se ve que eres uno de los que se cree más lo que ponga en una web, que lo que vemos las empresas y franquicias internamente.

Digo yo que juego next-gen es aquél que sale en ps4 o xboxone como plataformas base, que para eso son las consolas de next-gen. Pero este juego está pensado para ps3 y xbox360, y adaptado a ps4 y xboxone con gráficos impresionantes, sí, pero es el mismo juego. Lo que se viene denominando "cross-gen", vaya. Queramos o no, adaptar un juego de ps3 a ps4 siempre supone ciertas limitaciones, en jugabilidad, duración o en detalles como las misiones secundarias, que depende de los límites de la consola inferior. Si lo de next-gen dependiera exclusivamente de tener buenos gráficos, un pc te mueve los gráficos del Ground Zeroes de ps4 desde hace años, así que ya llevamos un tiempo en la next-gen. Este Ground Zeroes es un cross-gen.
Repito que lo de que dura 2 horas lo están diciendo todos los medios oficiales, incluso que se puede hacer un speedrun de 5 minutos (esto ya no me lo creo tanto). Pero es un prólogo, dicho por el propio Kojima, y un prólogo por definición es una introducción. ¿Que el juego acabará a las 2 horas en la estantería cogiendo polvo? Lo dudo, es un MG, lo que significa rejugabilidad (creo que me he pasado los MGS todos al menos 3 veces cada uno) y múltiples detalles que se descubren tras varias partidas, objetos extra tras pasártelo muchas veces... Pero va a ser así de corto, así que entiendo a la gente que el juego va a ser caro para lo que ofrece.
Ves tú, ahi no tengo que decirte nada más que tienes razón, pero la gente opta más por criticar antes de mirar, como las críticas son gratis... a criticarlo a más no poder sin siquiera haber jugado.

A día de hoy sigo pegándome mis jugadas cuando puedo a los clásicos. Recuerdo aún que cuando salió MGS1 me lo pasé como 20 veces, en todas las dificultades, buscando todos los easter egg, cuando aún no existía prácticamente nada en internet.

Última edición:
Superior