Hideo Kojima anuncia hasta 3 metal gear solid nuevos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Kojima seguirá trabajando en juegos de la saga Metal Gear Solid. MGS Rising no es una historia secundaria. Nuestro objetivo es tener dos Metal Gear Solids, extendiendo la serie con otro modelo.

De momento Hideo Kojima lanzara entre este año y el que viene, tres videojuegos sobre Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP que ya se encuentra a la venta, Rising que saldrá el año que viene para PC, Ps3 y 360, y durante el mismo año 2011 llegará Metal Gear Solid: Snake Eater 3D tratándose de un port de la versión de Playsation 2

fuente 1

fuente 2

que grande es este tio:D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo mejor de esta noticia no es que se anuncien 3 juegos por que ya se sabia que estaban en desarrollo , lo mejor esque :

Esto podría apuntar a que Rising podría ser el primero de una saga independiente protagonizada por Raiden, sin olvidarse de las entregas tradicionales de Metal Gear.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
lo mejor de esta noticia no es que se anuncien 3 juegos por que ya se sabia que estaban en desarrollo , lo mejor esque :
Eso confirma que MG Rising pasa a ser una saga aparte y que Kojima se desentiende de esta, en cambio los numerados y oficiales pasaran a ser dirigidos, producidos, supervisados y diseñados por el mismismo Hideo Kojima y por su puesto, exclusivos de Sony.

No como esa "cosa" del Rising, que digan lo que digan, Kojima de este juego no quiere saber ni pio (y esto es oficial, el ya dijo que NO hablara nada del Rising porque no es juego suyo ni esta involucrado).
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Pues la esta cagando. Soy un fan de la saga desde play 1, pero con tanto juego lo que va a conseguir es que la gente se acuerde de los ultimos juegos, que quieras que no es imposible que tengan el nivel de los primeros
 
Superior