Hideki Kamiya también adelanta un gran proyecto para 2014

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hideki Kamiya, creador de juegos de gran calado entre los jugadores, como Devil May Cry o Bayonetta, se ha sumado a la larga lista de creativos que prometen que 2014 será un año muy importante para ellos.

En el caso concreto de Kamiya, miembro del estudio Platinum, conocido por no ofrecer títulos que por lo general llamaríamos "habituales", ha asegurado a la publicación japonesa Famitsu que el próximo año está decidido a emprender un nuevo y emocionante proyecto que, según sus propias declaraciones, tiene aspecto de ser algo muy personal.

Según sus palabras, lo que hace falta son desarrolladores que realmente se centren en la diversión, que disfruten con su trabajo y eso es lo que busca, crear un equipo que disfrute creando juegos cuya intención sea divertirnos.

Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, pero estaremos atentos para ofreceros cualquier nueva información que pueda aparecer al respecto de éste proyecto.

A

Akolatronic

Tengo mucha fe en su nuevo titulo ah pesar de las criticas de Bayonetta ah mi me ah encantado ese juego.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Tengo la sensación que Bayonetta 2 va a salir a finales de cuentas para Ps3 y Xbox 360, por lo cual espero un Bayonetta 3 con y que vuelva a su look original, que el del 2 no pega con ella!!

Unido
febrero 3, 2010
El look del 2 me parece tonto, mal hecho o no sé. Parece una señora con ese corte, le han quitado ese aire especial que tenia con el diseño original. Y deberian hacerlo multiplataforma. Si el 1 vendió tan poco estando en 2 consolas que se venden la mar de bien, el 2 no va a vender un carajo en una consola que no se está vendiendo tan bien como debería y que incluso su publico está más enfocado en otros juegos.

Platinum simple y llanamente la está cagando con este juego, pero allá ellos.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo tambien creo que Bayonetta 2 terminará saliendo para PS3 y Xbox, porque seguramente venda muy poco en WiiU

Superior