Hideki Kamiya:Bayonetta sera sadicamente dificil.

Unido
marzo 18, 2008
Pues recien me encontre con unas declaraciones de Hideki Kamiya el director de bayonetta donde informa que Bayonetta como en titulo de el tema informa sera sadicamente dificil y bueno ya con eso para mi y seguro para muchos es un Must Have.

Con Bayonetta se podrian pensar que es una historia conmovedora pero al comprar el juego se daran cuenta de que es Sadicamente dificil(espero)

Eso de (espero) daria a entender que espera que haya gente que lo concidere asi ya que hay jugadores que realmente aunque el titulo sea dificil no les parece que lo sea es decir puede que los Hardcore Gamers mas hardcoreros de mundo no lo sientan tan dificil.

Tambien dice:

No dejes que la gentil apriencia femenina te engañe Bayonetta esta lleno de batallas Hardcore
Y bueno la verdad esto es una gran noticia.

Fuente

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Por fin juegos dificiles que esta generación estaba siendo la de los perezosos.. el mismo devil may cry q ha tenido reputacion de complicado en su ultima entrega era de lo mas sencillo.
Todo esto por que quieren vender mas juegos y lso casual cuando no pueden pasar algo lo dejan el juego botado en la estantería.

Esperemos que este dato sea verdad. SAludos

Unido
marzo 18, 2008
Si tienes razon la ultima entrega de DMC la verdad daba pena en cuanto a dificultad nada que ver con los anteriores y todo para que los casual's no se quejaran como paso con el DMC3 que la vercion Japonesa era muchisimo mas dificil que las de el resto del mundo.

Si Bayonetta es mas dificil que Shinobi me doy por satisfecho.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a ver si es verdad porque ultimamente los juegos son muy faciles y muy cortos...
te los pasas y los dejas aparcados en la estanteria

Superior